House M.D. - 8ª Temporada

S

Yo creo que la he visto como seis veces. Me se cada capítulo al dedillo. Y da igual nunca me canso de verla.

1
frkmark

Esta serie marcó un antes y un despues en la televisión y en el cine americano, y ha dado fondo a cientos de personajes, lo de Hugh Laurie es para hacérselo mirar. A pesar de ello, ningun personaje me transmitía la esencia de este tío, hasta que un día empezó Sherlock con Benedict Cumberbatch y se convirtió en la referencia Nº 1 de nada que haya visto más, y en VO es para morirse 80 veces. En definitiva, hay muchos géneros y personajes hoy en día que le deben mucho a House.

blackoN

Pues si os mola Hugh Laurie podéis ver Chance o The Night Manager.

1
5 meses después
soek

Acabo de terminarla por tercera vez en mi vida. Es una gozada de serie. La evolución de personajes es interesante y las tramas de House son de lo mejor.

Alguien de mediavida lo dijo, y desde ese comentario empecé. Los capitulos favoritos son lo de los estudiantes, cada final de temporada y los casos religiosos.

3
3 meses después
MustangZaba

Es prácticamente lo único que veo en la tele, episodios repetidos de House, ya sea por Atreseries o por Fox Life. Las dos primeras temporadas nunca me llamaron la atención, creo que la serie realmente nace en el episodio final de la segunda temporada, cuando disparan a House. Aún me parece increíble el primer episodio de la tercera temporada corriendo por el campo, con el skate, pegando patadas a las puertas para abrirse paso...

One Day One Room, uno de los episodios más icónicos de la serie, también fue de la tercera temporada. La dimisión de Foreman, el despido de Chase, Cameron también se va... la decisión más valiente de la serie: quedarse sin equipo, y cómo se crea un equipo nuevo a partir de los 40 candidatos que tomaron parte de los juegos de House (creo que es el arco argumental que más me gusta)

Mayfield también fue un paso muy valiente y ver a lo largo de la sexta temporada el mismo House de siempre haciendo cosas diferentes, cuando cura al vecino manco es una de las cosas que más recuerdo. Una cagada grande lo de empezar a salir con Cuddy, de hecho la serie remonta cuando Cuddy deja a House: hacer balconing en el hotel, tomar un medicamento experimental para ratas, la cirugía para remover los tumores, estrellar su coche en la casa de Cuddy...

La temporada final es una temporada bastante redonda y completa también. Hace un par de días estuve viendo el episodio final y tengo un montón de dudas que al parecer no tuve anteriormente

spoiler

En definitiva, la mejor serie que haya visto nunca

4 años después
Endorfina

La estoy volviendo a ver.

No se cuantas veces he visto esta serie. Más de diez seguro.

La puta mejor serie de la historia joder. Junto con BSG y Cobra Kai.

8 1 respuesta
B

#1356 +100000

1
MustangZaba

10 años hoy del final de la serie y sigo pensando lo que tantas veces he dicho en este mismo hilo: la mejor serie de la historia

5
s0ny

La verdad es que es un seriote descomunal.

Cómo fueron capaces de ir cambiando cosas de forma radical. Personajes nuevos cada 2x3, y saber sacarles partidos sin que flojeara ninguna temporada.

El trabajo de guión es excelente, las actuaciones tb, los personajes todos aportan en lugar de restar.

De las mejores sin duda alguna.

Apetecería ver una temporada por saber que sería de House a día de hoy 10 años después, si es que siguiese vivo.

4 1 respuesta
Endorfina

Quiero recalcar lo buena que es la parte de la trama del poli cabrón vengativo al que House mete el termómetro en el culo.

Creo que ahí se ve como hacían todo pensando ya en la trama general y el futuro y la perfección con la que muestra como es House realmente desde un principio.

MaTrIx

#1359 una temporada de house en medio de la pandemia covid xDD yo eso lo vería sin duda alguna.

1
0nLy

Yo 3-4 veces me la he visto entera de principio a fin y ahora que estoy acabando better call saul estoy por empezarmela otra vez :')

dranreb

Esta y ANHQV las únicas series que busco en la tv cuando la enciendo

weeheee

La parte de Amber es la mejor de la serie de largo, te deja con el culo super torcido. Es de las más top.

s0ny

El final de la serie he de decir que me parece precioso.

Te deja con un sabor amargo (por lo que sabemos que implica), pero con una puta sonrisa en la cara al ver la relación hasta el final de esos dos.

Era el final que tenía que ser.

Usuarios habituales

Tags