House of Cards - 1ª Temporada

kIdeR

Vista entera, solo decir que me parece de lo mejor que he visto en series. Kevin Spacey de 10.
Y que te pongan los 13 capítulos del tirón. Que más se puede pedir !!!!

Soldier

Joder macho, se acaba en el capítulo 13 la temporada? U_u

cristofolmc

¿Ya se ha acabado la temporada con 13 caps? ¿Ya nada hasta el año que viene? No me gusta nada este formato, me ha hecho perder tres días enteros enganchadísimo a esta jodida y espectacular serie. :___

B

Un puto 9 le dan en database.

2
B

Por lo que leo en algunas opiniones es buena.
¿La recomendáis? : )

1 respuesta
B

#35
Hay gente que se ha visto 13 capis en 2 días. Yo lo veo significativo xd.

MaSqUi

No tenía ni idea de esta serie, downloading...

Asecas

sólo está disponible la versión webrip? no encuentro otra calidad

está aceptable el webrip?

1 respuesta
SeYc

#38 Pues no la verdad. Obviamente se puede ver, pero da bastante asco incluso para ser un webrip.
La imagen de los 3 primeros capitulos es bochornosa. Luego consiguen arreglar el aspect-ratio, pero la calidad sigue dejando que desear.
Y el audio tiene micro-cortes y aceleraciones debido a que el video no esta ripeado al framerate adecuado (y también se oye mal de por si).

Eso si, la serie es tan buena que la acabe viendo igual xD

1 1 respuesta
Asecas

#39 thx por la info
mañana me pongo con ella :)

B
spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#41 Escena cojonuda xD
Pero lo que suena justo en el cambio de escena es El Verano de Vivaldi (por si le interesa a alguien mas)

solidN1

En español para cuando?

1 respuesta
darkavm

#43 #6

B

Que pasa en mv que aún nadie ha puesto el nombre en torrent?? :/

He encontrado este,pero nosé que tal se verá...nadie tiene una bueno?

House.Of.Cards.2013.S01.WEBRip.x264-TRiC

kIdeR

Hace días que están en 720p todos subidos, es cuestión de buscarlos.

1 respuesta
B

#46 Por separado,y me bajan muy lento,la verdad.
Sólo he encontrado dos "packs" de toda la temporada

2 respuestas
kIdeR

#47 Por separado claro.

St3in3R

Llevo un enganchon bastante serio... me he visto hoy 5 capitulos del tiron... creo que voy a racionar los que quedan xDD

Bueniiiisima!

#47 busca en la bahia del pirata ;) que ahi estan todos y con muchos seeds.

eagLe__

tienen que renovarla si o si varias temporadas, que no acorten nada, de las mejores series que he visto en los últimos años, me ha gustado mucho más que cualquiera tipo soprano wire...etc, la manera en la que se presenta, el diálogo con el espectador tras cada movimiento, a mi me ha encantado. 10/10.

1 3 respuestas
cristofolmc

#50 Sí, lo del diálogo con el espectador y más viniendo de un actorazo así, hay veces que te pone los pelos de punta.

B

#50 Uuuhh...mejor que The Wire??Eso son palabras MUY mayores eh...y más teniendo en cuenta que sólo hay una temporada de momento.
A ver si me descarga ya joder

1 respuesta
darkavm

#50 Está renovada para otra temporada de 13 capítulos que tiene pinta de ser la final.

cristofolmc

¿Esta puta obra maestra solo va a tener dos temporadas? O.O Me suicido.

1 respuesta
darkavm

#54 La miniserie inglesa tenía sólo 4 capítulos; ya bastante que hayan decidido alargarla.

Hilda85

He visto el primer capitulo solo pero...

spoiler
eagLe__

#52 The Wire si lo miras desde atrás todas las temporadas, y englobas la historia está muy bien "la historia", pero incluso siendo angloparlante me parecía que había momentos infumambles de diálogo que sobra, en house of cards eso no pasa.

El motivo esencial por el cual hay una fluidez que no hay en ninguna otra serie es por la falta de anuncios-interrupciones que obligan a los productores de las series a repetir diálogos-escenas cada X capítulos-minutos para los nuevos espectadores que conectan a la tele...etc

1 respuesta
B

Por favor, no es el primer hilo de serie nueva donde se menciona a los Soprano o The Wire, y es un craso error. Estas dos series empezaron hace catorce y once años, respectivamente, y el mundo gira y continúa; dejad de hacer la puta comparación cada dos por tres, cualquier serie de más de un 8.5 es una obra maestra, sin importar lo densa o espesa o aburrida o infumable que pueda llegar a ser en un determinado o determinados puntos, pero repito, dejad de mencionar a McNulty o a la familia Lupertazzi a cada serie nueva que aparece en pantalla.

¿Es posible abrir un hilo titulado "comparativas TheWire/Sopranos con el resto de series del planeta"? Es que hijos míos, vale ya, cansinos tocapelotas.

eagLe__

ya llegó la dramaqueen

1 respuesta
B

#59 There are two kinds of pain.

1

Usuarios habituales