House of Cards - 1ª Temporada

C

#150 Para mí siempre será Jenny....

1
JMBaDBoY

Trailer de la segunda temporada, qué ganas, ya faltan 2 meses.

6
cristofolmc

Diooooos!!! Qué pintazaaaa. La frase final del trailer te deja los dientes largos.

Aegar

And the butchery begins

5
TRON

Los que esteis impacientes por la S2 siempre podéis ver la vieja versión británica:

House of Cards (1990), To Play the King (1993), The Final Cut (1995).

Pululan por ahí unos BDs muy suculentos, fáciles de encontrar.

ekeix

Dejé esta serie (no se aun por qué) cuando salieron todos los caps lo dejé al 3º, ahora intento buscar subtítulos y madre mia... o son jodidos de buscar o directamente no están sincronizados, veo que no soy el único en el hilo xD

B

Qué raro los que os pasa el tema de los subtítulos, en su día me bajaba los de 720p (a veces hay problemas con los subs) y nunca me pasó nada.

2
blackoN
1x07
Teriyaki

que maravilla , siempre me ha gustado en la primera temporada cuando iban a charlar y fumarse el cigarrito en esa ventana

1
ekeix

Por fin la he terminado, menudo SERION
Me arrepiento de haberla dejado de lado tanto tiempo, por lo menos me queda poco tiempo para la 2º temporada xDD

spoiler
B1x1t0

Con los comentarios que estoy viendo me están dando ganas de empezarla a ver... ¿Merece la pena?

3 respuestas
ekeix

#161 Es de las pocas que en cuanto a diálogos me recuerda a The Wire, y el papelón de Kevin Spacey no es ni normal lo bien que lo clava

1
blackoN

#161 Solo por la gran actuación que hace Kevin Spacey, la serie ya merece la pena.

urrako

Uno de los mejores estrenos del año. Una pena que a partir de la mitad de la serie el argumento se vuelva un tanto inconsistente.

B

A mí, siempre, en cualquier serie me acaba molestando la aura de "siempre-se-soluciona-todo" que envuelve al prota o grupo de protas. Sí que tiran el hilo hasta casi romperse, pero cuando hay firmada por ejemplo otra temporada de Dexter, sabes que nadie importante morirá (o si lees las nuevas contrataciones de actores, etc...).

Por eso me gusta Hajime No Ippo (quien haya visto la serie sabrá a qué me refiero) o me gustó la serie de David Lynch. Pim pam fuera trama principal out xD.

LoLQoP

#161 Recomendadisima, aun así, yo te recomiendo que mires el primer episodio al menos. A partir de ahí tu decides.

11 días después
LoLQoP

Sry por doble post.

Nuevo trailer

2 1 respuesta
cristofolmc

AJAJA QUE GRANDE DIOS. Casi que me están gustando más los trailers que la serie. Dientes largos.

ekeix

ufff que mono porfavor

TRON

Por los tráilers esta segunda temporada va a ser espectacular.

2
B1x1t0

#167 Oh cierto, es genial el tráiler... me dan ganas de volver a ver la primera temporada incluso xD jajaja

1 respuesta
LoLQoP

#171 Yo lo haré a finales de este mes :P

sk_sk4t3r

Ya hay hilo de la segunda temporada, por si no lo habéis visto.

7 días después
Ismelldrama

Voy por el capi 9 y me está pareciendo una jodida obra de arte.

Edit: Terminadita, menuda seriaza :qq: :D.

25 días después
dZ

He empezado a verla el Viernes, y ya me queda sólo el 1x13, nunca me ha gustado mucho la política, pero ésta serie es jodidamente sublime!

1 respuesta
B1x1t0

#175 en un par de días la segunda temporada!

10 días después
H

Acabo de ver el sexto capítulo y he de decir que me encanta. Tanto los actores como la trama, de momento, me tienen enganchadísimo.

Por la bahía del pirata anda la primera temporada entera a 720p con subs en inglés por si alguien quiere verla a calidad decente.

27 días después
Txentx0

Voy por el capítulo 6. Me encanta el dinamismo que desprende la serie y la forma en la que está contada.

Kevin Spacey está de 10, hace el personaje suyo.

Por ahora me han gustado más los primeros capítulos que estos últimos pero en general una serie muy buena

18 días después
YonkiLeon

Vista la primera, me ha gustado muchisimo, no me lo esperaba, kevin spacey inmenso

Lo que menos me gusta de la serie es kate mara

edit: acabo de ver el 1 de la 2, te quiero kevin. FU

1
1 mes después
darkavm

El 16 de julio sale a la venta la primera temporada en España http://www.mubis.es//noticias/la-serie-house-of-cards-comienza-a-editarse-en-blu-ray

1 respuesta

Usuarios habituales