House of Cards - 2ª Temporada

TRON

El propio actor dijo en su día que ni él sabía si lo estaba o no porque los guionistas lo tienen todo oculto pero que él cuando firmó para HoC no fueron sólo para 2 años, sino que firmó para más.

Esto tampoco quiere decir nada porque podría salir en plan flashback, visión de FU o mil cosas que ya se han visto antes, pero algo es algo.

YiTaN

Chicos, pongan todo en spoiler! Seguro que hay gente empezando la serie ahora (y más tras los Emmy).

2 respuestas
Deswar

#302 No deben entrar entonces en el hilo de la 2ª temporada, ya que ha terminado hasta en español.

B

#302 Por lo general, si el hilo es de una temporada, las cosas de esa temporada hay que ponerlas en spoiler haya acabado o no. Pero las cosas de temporadas anteriores no se ocultan, ya que esas tienen hilos propios.

Al menos eso es lo que se suele poner en las advertencias de la mayoría de los hilos de series...

blackoN

No es por nada pero de lo que se está hablando en la página anterior es algo de esta temporada y por lo tanto tiene que ir en spoiler.

YiTaN

Eso digo yo, me acaban de dejar dudando xDD. Eso era de la 2ª no? Mi memoria no me la ha jugado, verdad? xD

1 respuesta
blackoN

#306 Sí, es de la segunda.

reVorZ

He visto las 2 temporadas en 1 semana y media y solo tengo que decir que chapó.
Hacia mucho tiempo que no veía una serie que me gustase tanto en todos los aspectos.
La actuación del tito Kevin es simplemente brillante. 10/10 y con muchas ganas de que salga la tercera

3
20 días después
Aracnea

yo venía por aquí para plantear una simple pregunta:

le voy a hincar el diente a esta serie y mi pregunta es, con un nivel medio de inglés que tengo, que suelo ver las series en inglés (con subs en español), veo la serie en vo o en español? tengo entendido que tiene un inglés bastante complicadete debido a la ambientación y temática de la serie...

gracias de hantevraso

2 respuestas
B

#309 Yo te recomendaría en VOSE y si ves que en el primero te quedan dudas, pásate al doblaje (que no lo he escuchado, pero he leído que no es malo).

1 respuesta
Aracnea

#310 gracias, le echare un tiento en vose :)

2 respuestas
ekeix

#311 No hay inglés más jodido que el de Juego de Tronos o alguna serie inglesa muy cerrada por el vocabulario que usan pero House of Cards salvo algunos términos políticos es un inglés muy simple y muy pero que muy bien pronunciado y con subs no tendrías que tener problemas.

La voz de Kevin Spacey en inglés hace más de la mitad de la actuación, como para perder ese encanto escuchando el doblaje que por muy bueno que sea no se le acerca ni de lejos

3 1 respuesta
ghost_kaos

#312 +60 La voz de Spacey es brutal, es media serie en si xD pronuncian muy bien ya que son del mundo de la política y de Washington, asiq eu si fuera tu #311 VOS en inglés de cabeza :P

Aracnea

acabo de ver el primer capi y si, el señorito spacey se la saca en vo, así que muchas gracias por las opiniones :)

elkirby

#309 Solo por la calidad de las voces en inglés te recomiendo que la veas en VO. Cambia muchísimo con las voces en español y no es lo mismo.

2
14 días después
darkavm

Kim Dickens, fabulosa en Perdida (Gone Girl), por si no la habéis visto, se une a la tercera temporada http://tvline.com/2014/10/15/house-of-cards-season-3-cast-kim-dickens/

1 2 respuestas
C

#316 Y también aparece en Sons of Anarchy.

1 respuesta
Rivendel

#316 #317 Gran incorporación, pedazo de pivón ^^

PeandPe

La escena final de la 2ª temporada es la puta hostia. Ahí lo dejo.

arGe

Ga-nas!

9 días después
SnowLeonhart

El sendero que han tomado las maquinaciones de FU esta temporada me parece risible, pero qué condenadamente divertido y adictivo. Me quedo con la primera temporada, porque Peter Russo le ponía corazón a la serie entre otras cosas que serían spoiler.

2 1 respuesta
Deswar

#321 No se ven

1 respuesta
SnowLeonhart

#322 No se ven o no las ves?

Edit: No controlo imgur, siempre me queda la duda de si soy el único que ve las imágenes con las páginas de alojamiento.

2 respuestas
KaLiMoTxO

Yo las veo perfectamente

1
darkavm

Yo no las veo tampoco.

HG_Tevez

ni yo tampoco

zodk

#323 Yo las veo perfectamente, te deben estar tomando el pelo xd

deBurrows

Yo tb las veo bien y con alguna me he reído porque pensaba lo mismo de algunas situaciones cuando la vi.

darkavm

#323 Vale, acabo de entrar a Chrome y ya me deja verlas, pero desde Firefox no puedo :/

1 respuesta
SnowLeonhart

#329 ¿Se sabe qué coño van a hacer con la 3º temporada?

spoiler

Usuarios habituales