House of Cards - 2ª Temporada

blackoN

#27 Sigo varias series en VOSE y otras dobladas. De todas formas eso a ti ni te va ni te viene y por lo tanto no te importa. Como tampoco te debería de importar si alguien quiere ver la serie en el idioma de su país.

Y si hace siglos que no ves una serie doblada entonces mejor ahórrate opinar sobre eso porque estás hablando sin saber. Hubieras empezado diciendo eso y me hubiera ahorrado quotearte.

darkavm

Habrá tercera temporada :D

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/netflix-renews-house-cards-season-677027

13 1 respuesta
JMBaDBoY

#32

Cojonudo.

cristofolmc

En la 3ra llegará ya a presidente :D

deBurrows

Yo no me alegraría tan rápido. Esperad a ver cómo se desarrolla la segunda.

1 respuesta
darkavm

#35 Hasta ahora no han dado motivos para desconfiar.

1 respuesta
deBurrows

#36 no, pero mira Homeland. Esperemos que mantenga el nivel.

1 respuesta
dZ

Una pregunta, la segunda temporada la estrenarán también del tirón? ó irán capítulo a capítulo?

#39 Te quiero.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#38 Del tirón, todos los capítulos el 14.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Pufff menudo maratón va a caer :D.

ghost_kaos

#39 como como? No entiendo todos los capitulos el mismo dia? O me confundo xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#41 A partir del 14 estarán todos los capítulos disponibles en Netflix, sólo tendremos que esperar unas horas hasta que los suban todos.

1 respuesta
sarvadohh

#42 En las anteriores series de Netflix, incluida esta, han tardado unos dias en subirlo todo a 720p.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#43 Horas, días,... No hay mucha diferencia xD

Txentx0

¿Fincher estará involucrado en la 2ª temporada?

1 2 respuestas
House-

Acabo de ver el hilo. No sabía que se estrenaba tan pronto la 2da temp, me habéis alegrado el día.

Qué ganas, joder.

B1x1t0

#37

spoiler

Por cierto... ¿Cuál es el propósito de que estén todos los capitulos a la vez disponible?

1 respuesta
Txentx0

#47 que la cadena es Netflix, distribuye el material por internet, asi que no hay emisiones en abierto en la televisión por ejemplo cada semana.

darkavm

#45 Como productor.

1 1 respuesta
B

#45 #49 Con que mantengan la iluminación, me basta, me vale y me sobra. Pajas de sangre anyweissss

T

Yo quiero dosificarmela de alguna manera, porque si me veo todos los capítulos del tirón creo que no los disfrutare tanto. Encima también se pierde eso de entrar a MV cuando acabas el capitulo a mirar que se cuenta la gente(dudas, teorías, críticas...).

2 respuestas
dZ

#51 Tu entra cuando te la acabes y ya dudas del todo.

Insurgente

#51 Tranquilo, la espera a los subs será dosificación suficiente

1 respuesta
NerfMe

¿Se sabe a qué hora van a sacar los capítulos?

B1x1t0

Nos conformamos con uno a la semana <3

T

#53 Los subs, o necesito o en caso de necesitar los pongo en ingles, por lo tanto tampoco me va a frenar eso.

Estaría bien ir a capitulo por semana, pero me da que acabare casi a capitulo por día. Eso si, mas de 1 al día no, me tengo que mentalizar xd

allmy

He sido el único que ha mirado la agenda a ver que tengo el día 14?

mTh

No se para que os tratais de engañar a vosotros mismos, ya me gustaría poder racionármelos, pero como no sea que tengo algo super urgente, entre ese día y el siguiente me los trago los 13 como hice la otra vez xD.

9
deBurrows

Pues yo al contrario, las series las dosifico sin problema, no me gusta verlas rápido, empachándome y quedarme con el vacío luego.

1 respuesta
B

Yo, como #59, tengo una especie de poder místico para dosificar las series. Aún no he visto el piloto de True Detective y sólo me dicen que es lo mejor de este año.

Pocos shows buenos hay, para petarte una temporada en un día. Se mira 1, haces lo que sea, quizás la semana que viene otro, te guardas tiempo "especial" después de acabar exámenes o trabajos... es como tener 13 hagen daz y petártelos todos en un día.

1 respuesta

Usuarios habituales