House of Cards - 2ª Temporada

B
spoiler
1 respuesta
serzenit

#241 Al decir el nombre de Robin Wright me ha dado por mirar que más cosas ha hecho y estoy en estado de shock.

La esposa, Claire, es la Princesa Prometida.

Primero lo de Saul (Homeland) con Iñigo Montoya y ahora esto.

1 3 respuestas
B

#242 Y la hija

NSFW
1 1 respuesta
Ismelldrama

Telita con la hija.

aNNiBaL

#242 no olvides que es la novia de Forest Gump

Corven

Acabo de terminar la 2a temporada de House of Cards.

Tochísima.

Mira que no me gustó en exceso la mitad de la temporada con tanta ida y venida, pero joder.

Veremos que sucede en la 3a temporada porque estoy ansioso.

No obstante

spoiler
Maatt

Alguien sabe cuándo estrenan la tercera temporada? Me queda 1 capítulo por finalizar la segunda :(

2 respuestas
TRON

#247 Estrenaron esta temporada el mes pasado.

elkirby

#247 Dentro de un año.

TRON

Vengo a arruinaros la serie.

6 1 respuesta
1 mes después
darkavm
2 2 respuestas
DaRkSpY

#250 Genius shit.

#251 Dafuq?!

cristofolmc

FUCKING BRILLIANT. Estoy por comprármelo solo por él xDDD

B

#242
Demasiadas noticias así de seguidas y me dará un ataque al corazón.

#243
Jo... der... ¿quedada en familia? Allá vamos.

Sobre la serie, la segunda temporada se peta a la primera easy. O eso opino yo. Que la continuación de algo que marcó tendencia gane el factor sorpresa que pudo alcanzar al empezar es un signo de maestría inconfundible. Larga vida a House of Cards.

8 días después
Darkveider

pffff acabo de ver el 2x01... madre mía

"hunt or be hunted"

spoiler
GoTT

Terminada la temporada, alguien puede confirmar si Kevin Spacey sigue sin resfriarse? Llevarla tanto tiempo fuera no puede ser bueno...

3
14 días después
Vitov

Me he visto las dos temporadas del tirón: No es recomendable al ser densa en trameos y nombres, lenguaje tecnico político y carga emocional.

Kevin tiene arte que contagia al resto del elenco, Robin sin ser una gran actriz se ve contagiada por F U. El resto de actores son de gran nivel por lo que nadie desentona quedando un producto sólido a la vez que digerible, lo que acaba por preocuparme: la realidad siempre supera a la ficción.

spoiler

Estos cabrones saben llevar el tempo de los hechos: un pico inicial, meseta descendente e incremento final para hypear la 3ra temporada.

9/10

1 1 respuesta
Deswar

#257 No veas el ala oeste de la casa blanca entonces, o tendrás un ataque ya que en contenido de lenguaje técnico y político tiene como 4 veces más. Sin animo de ofender, no se que buscabas en una serie que se llama como el congreso, trata de políticos....

1 respuesta
Vitov

#258 Me he visto las dos temporadas del tirón: No es recomendable al ser densa en trameos y nombres, lenguaje tecnico político y carga emocional.

Pues Spacey tiene la mejor dicción para escucharlo en V.O. y capacidad interpretativa que roza la perfección, teniendo mas recursos que la FED para actuar. Buscaba una buena serie para olvidar la realidad por un rato y para eso es la peor que conozco.

spoiler

Como serie la puntúo alto, como entretenimiento no vale ni un comino, es mi modesta opinión.

1 1 respuesta
Insurgente

#259 Pues para mí es una serie que arriesga porque desde el minuto uno te presenta al protagonista como alguien con el que empatizar te guste o no, y aun siendo un hdp lo consigue. ¿No te entretiene la particular visión de la serie porque... es negativa? xD ¿No estás harto del corte positivo del resto de series?

Las series son buenas si enseñan, y porque esta enseñe cosas negativas no la convierte en mala.

P.D. No veas Ray Donovan xD

1 respuesta
Vitov

#260 lo que no recomiendo es verla del tirón como hice yo... No por no disfrutarla como producto sino que no me reconfortó ni relajó, es agotador si te crees lo que ocurre que es lo que yo hice.

Es buena serie pero al empatizar con los perdedores, sufro en vez de distenderme.

Gracias por avisar de la otra serie, de todos modos le echaré un vistazo ya que tú la has visto.

Dexter que era un loco, me divertía y me permitía evadirme. Esta me hace pensar en el panorama político español y su podredumbre, psicopatía, injusticia y corrupción.

Sé que es cosa mía y no de la serie pero es tan creíble...

1 respuesta
Insurgente

#261 Pues el sistema político americano y el español se parecen más bien poco.
De hecho pienso que nos iría mejor si hubiera algún FU en España, porque al menos defendería ALGO xD

Y ahora en serio, hay seriones por ahí que puede que te hagan sentir mal, y cada persona es un mundo.
Yo no puedo ver Flashpoint porque me quedo destrozado con cada capítulo, y es lo más irracional que he escuchado nunca sobre series (y encima es de mí mismo xD).

Ray Donovan te la recomiendo, es muy grande.

1
Darkveider

hacia falta la escena de

2x11
16 días después
House-

Acabo de terminar la temporada.

Para mi, es definición de obra maestra. Es el jodido jefe.

L

He oxigenado el tiempo para verme las dos temporadas porque no me gusta fumarme las series en una semana. La empecé en febrero y la he acabado hace nada.

Me ha encantado casi todo. La quiero recomendar a todo el mundo, pero va a ser muy duro esperar al año que viene. Y qué más decir que nadie haya dicho ya...

22 días después
shisko90

acabo de terminar de verla, que seriaza :qq:

spoiler
arGe

De lo mejor que he visto en mi vida

k4rstico

Yo no quiero verle caer :(

Darkwolf

La serie es absolutamente brillante se mire por donde se mire. La tercera temporada deja abierta multitud de posibilidades.

guillauME

Me pusé anoche con esta serie y acabó de terminar las 2 temporadas seguidas sin descanso.

Kevin Spacey es fantástico. Me encanta eso de hablar al espectador y explicar porque hace las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales