House of Cards - 3ª Temporada

NORMAS

Recuerda usar correctamente el comando spoiler. Avisa que capítulo estás comentando

Ejemplo:

HG_Tevez

Idaho
3
9 días después
D4rKNiGhT

Nuevo trailer a 6 días del estreno.

No te digo nada, pero te lo digo todo. Sublime!

3 1 respuesta
ekeix

#33 Como has dicho, simplemente sublime

Dase

Encima es que sale en viernes, menudo finde que se avecina...

1 1 respuesta
elkirby

#35 Ten en cuenta que luego tienen que salir los sub. El año pasado yo no empece a verla hasta el lunes o martes.

Darkveider

ya estaaaan aquiii :P

4
k4rstico

omg omg im so excited

4
mafito

1 día! :f5:

FaLc0n_

Vamos vamos!!! :f5:

I

Que ganas! :f5: :f5:

kNG17

H Y P E :O

Maatt

Creéis que para el lunes ya estarán los subs, al menos de los primeros capítulos?

2 respuestas
Darkveider

#43 claaaro y para mañana XD

Maatt

:O gracias jajaj :qq:

kraqen

Joder, estoy en sprint de la mitad de la segunda, a ver si para este finde puedo empezar la tercera y no comerme más spoilers.

1 respuesta
kNG17

#46 para no comerte spoilers empieza por no entrar a este hilo, que aquí se puede hablar de las anteriores sin spoiler. Ahora mismo podría joderte el final de la segunda pero soy buena persona xD

1 respuesta
vincen

Madre mia.. 13 episodios del tirón, como se me vaya la cabeza me los veo todos el mismo dia xD

HoRTeL

Yo voy a intentar dosificarlos, lo juro.

1 respuesta
kraqen

#47 Solamente viendome el poster promocional de la temporada ya me he comido un buen spoiler. Solamente tenía dos páginas el hilo, no creo que hasta mañana haya mucha mierda.

k4rstico

#49

3
Neokaizer

El año pasado dos dias me duraron los 12....

1
kingsora

Pero a ver, los sacan todos del tiron?

1 respuesta
kNG17

#53 si

1 respuesta
kingsora

#54 Madre mia, me va a durar 1 dia xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#55 Temporada 3 y aun no sabes que salen todos de golpe. Parces nuevo! XD

Tranquilo a la mayoria nos va a durar 1-2 días. XD

1 respuesta
Kisuke

por qué ponen todos de golpe? A mi la 1-2 me duró 2 días...que vicie xd

1 respuesta
kingsora

#56 Yo es que me vi la 1 y la 2 seguidas cuando ya habian salido todos los capitulos xd, no sabia que sacaban todos los capitulos de la temporada del tiron.
¿En español tambien lo hacen? Aunque voy a verla en version original obviamente xd, aunque el doblaje de Spacey me gusta mucho.

3 respuestas
Lord_Khronus

#58 En español nidea.

#57 Porque la serie es de Netflix compañia de streaming americana que no emite por televisión solo Internet. No tiene que cuadrar horarios con otras series ni nada por el estilo.

2 respuestas
Maatt

#58 El doblaje es bueno :wtf: , pero la vo es top1000000000000000... qué voz que tiene el hdp

Usuarios habituales