House of Cards - 3ª Temporada

NORMAS

Recuerda usar correctamente el comando spoiler. Avisa que capítulo estás comentando

Ejemplo:

MsiveNNd
3x13
blackoN
3x03
k4rstico
Temporada completa
1
Comepolitan

Estoy un poco desilusionado con la serie, y es que constantemente tengo la sensacion de que Frank es un personaje muy desdibujado, que solo se mantiene por el enorme carisma que tiene Kevin Spacey.

spoiler

Aun asi la serie me sigue gustando, en gran parte gracias a Claire, que ahora mismo me parece el mejor personaje de la serie.

spoiler
1
Aerik4
temporada completa
2
ekeix
Temporada completa
SnowLeonhart
He visto el 27 y el 28
pa1nkill3r

NOTICIA

Netflix llegará a España en otoño

OPINIÓN

Temporada completa
Neokaizer

Como se hace para poner un nombre al spoiler ?

1 respuesta
TRON

#189 [spoiler=NOMBRE][/spoiler]

Neokaizer
Temporada completa
NoFiSoX

Me encanta la serie y esta 3ª temporada no me ha parecido que haya estado a la altura de las 2 anteriores, pero igualmente la calidad que destila hace que no puedas despegar los ojos de la pantalla, sobre todo por el carisma de Kevin Spacey, por supuesto.

Una parte de la trama que todos comentáis pero en la que hay un personaje que nadie ha mencionado...

Trama 3ª temporada

Paso a comentar la temporada al completo con acontecimientos a destacar en cada capítulo. Bien sirve de resumen de cara a la 4ª temporada xD

3ª Temporada completa

Preguntas sin respuesta de cara a la 4ª temporada...

NO ABRIR SI NO HAS VISTO LA 3ª

¡Qué a gusto me he quedado! :D

3
blackoN
3x07
1 respuesta
Tirik

#193

1 1 respuesta
blackoN

#194 Gracias.

kingsora

Una pregunta sobre el capitulo 7:

spoiler
charlesmarri

Voy por el 3x7.

Es la puta serie.

Hearts

He leido por ahi que la han grabado en 6K, cuando en 10 años saquen la remastered vamos a verle hasta los poros

1 respuesta
I

#198 5,5 teras cada capítulo sin comprimir, casi nada.
http://www.xataka.com/televisores/4k-eso-es-pasado-house-of-cards-se-rodo-en-6k

1 respuesta
ekeix

#199 Por ejemplo, cada episodio de una hora de duración ocupa aproximadamente 5,5 TB.

Madre del amor hermoso jajaajaj

kingsora

Brutal la temporada 10/10, me ha gustado todo salvo el final. Me he quedado en plan........... ¿ya?

1 respuesta
kraqen

#201 La primera también acaba bastante fría. La única que tiene un final más impactante realmente es la segunda.

1 respuesta
RusTu

Los de CSI por fin podrán hacer zoom del zoom del zoom del...

Neokaizer

#202 El final es impactante pero es que el primero de la segunda es un terremoto xD.

5
L

No he visto ningún capítulo. Merece la pena empezar de cero?

3 respuestas
kingsora

#205 Bastante.

TallerCandy

#205 Muchisimo..xD las primeras temporadas las vi dos veces, y cuando este en español la 3º la volvere a ver

kraqen

#205 ¿En serio hace falta preguntar eso con cualquier serie? Pues claro que sí, ya no solo por que no te vas a enterar de nada si empiezas ahora, sino por todo lo que te pierdes.

HoRTeL
Temporada Completa
charlesmarri

Bueno...

Temporada completa

Usuarios habituales