House of Cards - 4ª Temporada

NoFiSoX

Antes de meternos en lo importante, aquí tenéis un resumen irreverente de la 3ª temporada, para olvidadizos.

Sinopsis

La 4ª temporada de la serie de Netflix 'House of Cards' contará con 13 nuevos episodios que han sido rodados en Baltimore y que tienen estreno previsto no en el mes febrero como venía siendo habitual sino el 4 de marzo. La serie ya ha sido renovada para una 5ª temporada.

Franck Underwood, el diabólico político de Netflix , se lanza oficialmente a la carrera a la elección presidencial americana, al mismo tiempo que ya ocupa la famosa butaca de la Casa Blanca. Deberíamos verlo esta temporada en muchos enfrentamientos con sus competidores. Netflix sacó provecho del debate republicano emitido en CNN para lanzar la campaña promocional de la serie con un anuncio que tiene como hashtag #FU2016. La serie aprovechará el debate político de las elecciones americanas para dar más publicidad a su serie.

Un refuerzo de peso anunciado para los nuevos capítulos ha sido el de Neve Campbell ('Scream') que interpretará en la serie a un nuevo personaje regular en la trama.

FUENTE

Trailer

Capitulos

Todos los capítulos estarán disponibles en Netflix a partir de 4 de Marzo.

4x01 - Chapter 40
4x02 - Chapter 41
4x03 - Chapter 42
4x04 - Chapter 43
4x05 - Chapter 44
4x06 - Chapter 45
4x07 - Chapter 46
4x08 - Chapter 47
4x09 - Chapter 48
4x10 - Chapter 49
4x11 - Chapter 50
4x12 - Chapter 51
4x13 - Chapter 52

Normas



House of Cards es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

7
KinachO

Y yo esperando la season 3 en Neflix, me cago en su puta calavera!

1 respuesta
zErOx

A mi se me esta haciendo lentisima.
Lentisima de cojones.
Pero bueno, ya me quedan 2 para terminar la segunda temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#2 #3 Tened cuidado con ver/leer lo que pone en #1 xD

1 respuesta
KinachO

#4 He hecho ultra fast scroll, he soltado mi rage y no vuelvo a entrar a este hilo hasta que no vea la tercera temporada xDDD

m4andg4

su puta madre y yo sin ver la 3 aún.

Kisuke

En el + van a meter toda la temporada el sábado, no tenía netflix la exclusiva? o es solo en usa?

1 respuesta
Darkveider

soon...

B

#7 En todas partes menos España. Aquí Movistar (con el +) tiene la exclusiva por el momento.

1
SkAmiKaZ

There we go.

kingsora

Im ready!

Tritoman

Que putas ganazas madre mía

1
Darkwolf

¡Vamos que nos vamos! intrigado no, lo siguiente. A ver como arranca Francis la nueva situación que se abrió tras el final de la 3ª.

B

Que ganas joder, por cierto a su manera el bueno de Frank es uno politico desgraciado, psicopata e hijoputesco pero curiosamente defiende los intereses de su nación (y los suyos) por encima de multinacionales o lobbys varios.

D4rKNiGhT

Espero que nos sorprenda!

elkirby

Repasando la T3 esta semana para ver si llevo para el viernes darle duro.

allmy

Está confirmado que va a salir la 4º a través de Netflix? Porque entrando en Netflix USA sale el anuncio en grande, aquí en España no lo he leido en ningún sitio, ni han subido la 3.

1 respuesta
ekeix

#17 Los derechos de House of Cards en España los tiene el Canal+, asi que la 4º solo con ellos

1 respuesta
allmy

#18 Pues menuda mierda xD

ale, pues suscripción cancelada

JMBaDBoY

Oh yeah.

A

Vaya fin de semana de Underwoods me voy a pegar. Qué ganas!

B

Vi las dos primeras temporadas, he visto el video del resumen de la tercera temporada ¿Me puedo subir al carro de la 4º?

1 respuesta
PeandPe

#22 Deberías ver la 3ª. Es una tontería enorme saltarse una temporada así porque si.

4 1 respuesta
B1x1t0

Y yo como no me he enterado de esto hasta ahora? Tanto tiempo ha pasado desde la ultima temporada?? T___T

Edit: WTF Ha pasado ya un año desde la tercera temporada? Que he hecho yo con mi vida este año? O.o

B

#23 Me da una pereza enorme, pero haré el esfuerzo y este fin de semana-principio de semana me la veré, y el finde que viene me veo los dos de la nueva temporada, gracias.

1 respuesta
Aldarion_21

#25 Son muy worth, no lo dudes.

madfrog

Estará ya mañana para descargar verdad?

1 respuesta
B1x1t0

No sale los viernes por la noche? En plan... para el sabado #27

allmy

Ya estoy actualizando TPB y KAT

1 1 respuesta
mosilnet

#29 actualiza actualiza, pero hasta dentro de al menos 15-18horas no habrá nada en la red.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • NoFiSoX
  • ekeix
  • Kisuke
  • PeandPe
  • titomatu
  • Astara