House of Cards - 4ª Temporada


House of Cards es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
Rivendel

buena temporada, me esperaba que bajase la calidad o las tramas pero siguen bien

Baltar

Temporadón 10/10

spoiler
10 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo me he visto los primeros 9 del tirón y está a un nivel increíble. Kevin Spacey sigue siendo el puto amo. A ver como termina.

akhenathon

excelente temporada, pero estoy con la sensacion de que no ha habido ninguna conclusion en ningun aspecto y dejan muchas cosas, demasiadas, abiertas para la proxima temporada.

1
7 días después
Miles_Teg

Temporadón de principio a fin, Kevin es el puto amo.

Kisuke

En los próximos días empezaré a seguir a partir del 5, el 4 me ha dejado el culo torcido con bueno, ya sabéis. Va mejorando poco a poco y me está gustando mucho ^^

11 días después
T

Terminada la temporada. Satisfecho, me ha parecido mejor que la anterior.

spoiler
JMBaDBoY

Muy buena temporada.

spoiler
Darkwolf

Terminada la 4ª temporada, y de nuevo un gran bravo. Es sin duda la mejor serie en emisión y la 5ª tengo la impresión de que será la temporada que lo petará. Veremos a los Underwood en plan destroyers (el final es toda una declaración de intenciones)

La espera de un año se hará larga desde luego.

Netzach

La 4ª es mucho mejor que la 3ª pero de ahí a ser la mejor en emisión...

elkirby

Más entretenida que la 3º es, pero para mi la mejor fue la 1º.

Kisuke

Acabo de ver hoy el 5-6º con mi padre, y que decir, cada vez se va superando más y más. No me gusta comparar, pero lo visto, tengo mejor sensación que con la última...no sé, nos quedan aún la mitad de temporada pero...tiene pintaza, y mejorará aún más, estoy seguro.

EseLoKo
spoiler
1 respuesta
elkirby

#163

spoiler
Darkveider

joder, muy buenos los tres primeros

4x02
4x03

De los mejores capítulos de la serie:

4x10
19 días después
Kisuke

Me queda por ver el 11-12 y 13. Esta tarde intentaremos ver los tres, mejora (más aún) la cosa? Qué ganas...

11 días después
MrAble
1 mes después
Genesis1910

pfff, que grandes estos de netflix

http://tuvotonodecidenada.com

4
infrico

#152 Totalmente de acuerdo

spoiler
15 días después
arkoni

Mi mujer y yo nos hemos bebido la primera temporada en una semana, vamos a por la segunda con fuerzas, me parece una serie acojonante la verdad, y que decir de spacey...

D4rKNiGhT

El final de la temporada es el mejor junto con el segundo, madre mia vaya FINALAZO. No puedo esperar a la quinta temporada.

1 mes después
blackoN
10
1 mes después
Arnaiz

La 5 temporada va a ser la última? Me parece que sí pero ni estoy seguro

27 días después
Jetxot

Gran temporada, mejor final.

Muy bien hilado todo el tema del terrorismo. La quinta va a ser apoteosica.

14 días después
K0N1G

Alguna idea de cuándo la pondrán en Netflix?

1 respuesta
elkirby

#175 Cuando se estrene la nueva temporada.

1 mes después
ekeix

30 de Mayo

4
NoFiSoX

Estaba claro que tenían que anunciar la fecha de la 5ª temporada justo hoy (y con la bandera del revés xD).

2
marveen

Que tarde no ?

Darkveider

¿Por que sale el 24 de Febrero en imdb? :psyduck:

Usuarios habituales

  • elkirby
  • NoFiSoX
  • ekeix
  • Kisuke
  • PeandPe
  • titomatu
  • Astara