House of Cards - 5ª Temporada

:warning: House of Cards es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
blackoN
2
NoFiSoX

¡Mañana vuelve el tito Underwood!

3
PeandPe

marveen

Un finde entrenido nos espera :D

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
marveen

#35 Alguno entre semana cae, pero ni de coña tengo tiempo para verla entera antes del viernes xD

1 respuesta
ekeix

El miércoles 31 a las 9:30 empieza en Movistar Series a retransmitirse la 5º temporada completa hasta el último capítulo todos seguidos. También estarán en Yomvi. Lo que no sé es si DUAL o solo VOS y ya irán doblándolos para emitir 1 por semana como años anteriores

vuenah

#36 Ni que tuvieras que hacer crepes. Los Underwood estan por encima de todo!

JMBaDBoY

¿Aún no hay nada circulando?

1 respuesta
Culebrazo

#39 yo he buscado hace un rato y nada

para despues de comer me imagino que ya podremos tenerla en la mano XD

1 respuesta
vuenah

Diría que sale esta noche en USA, por lo que mañana los tendremos. O eso me marca TV calendario.

3D30

yo me he levantado hoy (Irlanda) y ya estaba calentita en netflix.

JMBaDBoY

#40

http://www.express.co.uk/showbiz/tv-radio/743331/house-of-cards-netflix-uk-release-date-cast-news-rumours-plot

Por lo que veo ha salido a las 9 de la mañana hora española, así que en las próximas horas imagino que se podrá encontrar.

NoFiSoX

¡El bicho! Acaba de salir el último, menudos cabrones xD Espero que no vayan hacia atrás.

House of Cards 2013 S05E13 720p WEBRip x264-MOROSE

Darkveider

Me cago en Netflix... 3 series/temporadas enteras se me han acumulado ya XDD

más las que sigo no-netflix...

RIP vida social

1
NoFiSoX

Ya están saliendo todos :f5:

1 respuesta
guillauME

#46 ¡Tengo el día libre! :qq:

¿Ya van 5 temporadas? Pasa muy rápido el tiempo... ya no recuerdo que pasó en la 4 temporada. A ver si me he despistado y no la he visto xD (Vale, ya recuerdo más o menos tras ver el tráiler del anterior hilo)

kingsora

¿Cuando se puede ver en Netflix/Movistar?

1 respuesta
Culebrazo

#48 en Netflix no se puede hasta el año que viene :/

1 respuesta
kingsora

#49 joder, bueno acabo de ver que mañanan los ponen en movistar.

NoFiSoX

Ni de coña me llega al fin de semana, me gusta demasiado esta serie.

5x01
1 1 respuesta
guillauME

#51 Pinta muy bien. Yo ya voy por el tercero.

blackoN

Menuda pereza tener que bajar todos los capítulos y subs.

A día de hoy sigo sin entender cómo es posible que Netflix la cagara tanto vendiendo los derechos a Movistar.

2 respuestas
Zentakki

#53 siempre puedes usar una VPN tipo tunerbear o similar. Yo pille getflix en una oferta que hubo pero es de pago, igual te es mas comodo que descargarla entera.

1 respuesta
guillauME

#53 No es por abrir debate pero tras 5 temporadas viéndola y otras series en VOSE ¿Necesitas los subtítulos? Lo digo porque uno se acostumbra al inglés de esta serie muy facilmente, el acento americano es más sencillo de entender que el inglés.

Pura curiosidad, no es una pregunta con segundas intenciones.

Voy a por el 5x05 y esto está muy muy interesante.

Episodio 5x04
2 respuestas
blackoN

#54 Estoy acostumbrado a descargar series desde hace años pero llevo más de un año usando Netflix y estoy acostumbrado a ver sus series allí y me jode tener que descargar House of Cards y Orange is the new Black.

Sobre el tema de usar VPN lo descarto porque es de pago e imagino que tarde o temprano también chaparán eso de getflix que si no me equivoco, me parece que es el único VPN que sirve con Netflix desde hace un tiempo.

#55 Hay cosas que entendería pero en cambio otras se me escaparían y no me gusta dejar escapar nada, me gusta entenderlo todo y por eso a día de hoy no me atrevo a ver las cosas sin subs o usando subs en inglés. Y no me molesta la pregunta hombre xD.

NoFiSoX
5x02
5x03

#55

5x04
1
NoFiSoX
5x05
guillauME

Esta temporada está siendo muy buena. Kevin Spacey no flaquea nunca, esta serie me hace apreciarlo todavía más. Las series van a ser el futuro para muchos actores donde pueden lucirse durante horas y horas a lo largo de las temporadas.

Voy a por el 5x09!

5x08
NoFiSoX
5x06
5x07

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • JMBaDBoY
  • Culebrazo
  • ekeix