House of Cards - 5ª Temporada

:warning: House of Cards es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
marveen

Ya vista, he tardado lo suyo al final.

No me ha apasionado la verdad, me da la impresión que querían hacer demasiados paralelismos con la actualidad, e igual es eso lo que no me ha acabado de enganchar. No ha sido temporada mala, ni mucho menos, pero no lo sé, para mí le ha faltado... ¿frescura?

PeandPe

Terminada. Muy buena, como acostumbra.

Temporada completa
1 respuesta
pkjn

#122

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#123 Pero son muchos "y ya".

spoiler
1 respuesta
pkjn

#124

spoiler
E

Esta serie terminó en la tercera temporada. Ahora ha perdido toda la credibilidad.

spoiler
C

Y pensar que frank solo queria ser Secretario de Estado...

7 días después
Jetxot

Visto el primer capitulo. Joder que bueno.

15 días después
HoRTeL

No era lo que me esperaba. De hecho pensaba que era la última temporada.

spoiler

8/10

3 meses después
NoFiSoX

Supongo que todos estaréis al tanto de lo que ha ocurrido con Kevin Spacey...

Pues bien, la 6ª temporada de House of Cards comenzó a rodarse hace 2 semanas y ya empieza a haber comentarios de todo tipo en las redes, incluso pidiendo la cancelación de la serie...

1 respuesta
Perurena

La sexta será la última temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

Madre mía, el rodaje de todo lo que falta va a ser... Incómodo, por decir algo.

K3k3

Menuda soplapollez de verdad. ¿Una buena serie y la cancelan por una cosa que ocurrió hace 30 años?

1 2 respuestas
Fit1

Yo he leído por ahí que ya tenían planeado que fuese la última temporada antes de sacarse toda la mierda esta, no sé si será vdd.

NoFiSoX

#133 Está el tema muy sensible en USA. Desde que se ha sabido lo de Weinstein está saliendo tanta mierda que no hay desagüe que lo aguante.

1 respuesta
K3k3

#135 Joder a ver que está claro que está mal pero hay casos y casos. Si me dijeran que Kevin ha "abusado" de algún actor en los últimos 5 años, pues lo entendería. Pero por dios, hace 30 jodidos años, mamasita xD

1 respuesta
NoFiSoX

#136 Sí, claro, que se lo digan a Roman Polanski. Eso no prescribe, quedas marcado de por vida.

1
Culebrazo

#130

Me acabo de enterar de esto xddd cuanta mierda tiene que haber tapada en hollywood mamasita :f5:

Perurena

Es que encima el tío ha intentado usar su salida del armario como bomba de humo, ha sido lamentable.

No me quiero ni imaginar el papelon de la gente que está currando en la sexta de House of Cards.

PeandPe

Al ver la noticia ésta mañana le dije a mi padre, que también ve la serie, que ya veríamos si no le traía consecuencias a la serie.

6/7 horas después, RIP HoC.

PeandPe

Doble posteo...

Segúb Variety, Netflix está preparando un spin off de House of Cards. Puede ser, que basado en Doug Stamper.

1 respuesta
ekeix

#141 Puede ser brutal una serie de Stamper :f5:

Rojosier

En USA son demasiado sensibles ante cualquier hecho. Como cuando hay X tiroteo en X estado, y justo dos series tenían planeada la emisión un par de semanas después de un episodio con escenas de tiroteo. Pues o maquean el episodio o directamente lo retiran/retrasan. Acojonante cómo hundir la carrera a alguien por un hecho que ni se sabe (ni sabrá) a ciencia cierta que es cierto treinta supuestos años después. Spacey debería haber contraatacado judicialmente porque al final ha quedado mal y va a salir tremendamente perjudicado de esto.

Y bueno, una de mis series favoritas al carajo. Más le vale a Netflix seguir sacando series de nivel porque últimamente lo hacen todo más mal que bien.

1 respuesta
Zentakki

#143 el problema parece ser que no es un caso aislado, era un secreto a voces en el mundillo de Hollywood que Kevin es un poco depredador, está claro que de momento todo son rumores pero tb lo eran los de Weinstein. No me extrañaria que salieran mas casos en estos dias.

1 respuesta
Rojosier

#144 En ese caso no habría defensa posible y netflix habría hecho lo mejor para su imagen.

OviedoSergio

Pero netflix tiene algún los derechos ? Lo digo por que hace unos meses contrate un mes y no tenían la 5 temporada... Pero en movistar si tengo la 5 temporada.

Habrá sexta ,no? Se sabe algo? Molaba el tema de sprints off

1 respuesta
NoFiSoX

#146 La serie es de Netflix. En España los derechos de la serie los tiene Movistar, por eso las temporadas de House of Cards las ponen más tarde en Netflix España.

1
B

Mierda, no lo sabéis.

Netflix cancela 'House of Cards' tras el escándalo de Kevin Spacey

Mala noticia.

1 respuesta
NoFiSoX

#148 Supongo que te has despertado hoy y ni siquiera te has parado a leer esta última página.

1 respuesta
B
#149NoFiSoX:

Supongo que te has despertado hoy

A qué te refieres?

Noto demasiada agresividad para un moderador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • JMBaDBoY
  • Culebrazo
  • ekeix