House of Cards - 5ª Temporada

:warning: House of Cards es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

#150 Notas mal xD >>> #131

B

Ya veo.

Una auténtica desgracia en cualquier caso.

1 respuesta
NoFiSoX

#152 Netflix ha dicho que la decisión ya estaba tomada sobre que la 6ª temporada sería la última, pero que han adelantado ahora la noticia por la polémica.

A saber si es verdad...

iPoded

Pues una pena pero bueno... veremos como matan esta gran serie...

Meiven

Al margen de todo esto y viendo cómo acabó la 5ª temporada, ¿alguno esperaba una 7ª temporada?

1 respuesta
B

#155 Si en una serie era posible mantener el in crescendo un par de temporadas más, era en esta. Yo lo esperaba, sinceramente. Es posible que la cierren perfecta en la siguiente, pero me da la sensación de que me va a saber a poco.

OviedoSergio

De las pocas serie que veo yo sin super heroes ni cosas por estilo,es una delicia...una pena que se acaba en la septima

sk_sk4t3r

Y por si fuera poco, han suspendido la producción indefinidamente.

http://deadline.com/2017/10/house-of-cards-production-shut-down-suspended-indefinitely-following-kevin-spacey-allegations-netflix-series-1202198465/

Perurena

Lo jodido es la broma que hicieron en 2005 en Padre de Familia con Kevin Spacey, pinta que es algo que se sabía desde hace tiempo.

1 respuesta
NoFiSoX

Madre mía, a este paso nos quedamos sin 6ª temporada, tiempo al tiempo...

B

Quieren esperar a que se enfríe el asunto, nada más.

Lo que será interesante es ver qué hacen las distribuidoras con la última película de Ridley Scott que supuestamente estrenaba en un par de meses.

sephirox

Una lástima que la carrera de un actor como Kevin Spacey acabe así. Pero oye, si realmente es culpable, que pague.

1 respuesta
ekeix

#162 Saber con certeza si es culpable o no es difícil. Solamente él puede confirmarlo y no lo ha hecho.
Su tweet diciendo lo que dijo para mi me pareció una muy pésima estrategia si lo que buscaba era defenderse. Si él sabe que fue culpable pues a mamarla y que apechugue

NoFiSoX

Kevin Spacey iba a recibir el próximo 20 de noviembre un premio Emmy honorífico, el International Emmy Founders Award, que se otorga cada año a "un individuo que traspasa los límites para tocar la humanidad". Pero la Academia de la Televisión de EE UU ha informado a través de un escueto comunicado que ese galardón se retira "a la luz de los hechos recientes" que rodean al intérprete. Spacey había sido candidato a varios Emmys en los últimos años por su labor como productor y como actor en la serie House of Cards.

OviedoSergio

Pero si no es condenado o por lo menos que se demuestre que es verdad seguro...todo esto no seria demasiado injusto ?

1 respuesta
sephirox

#165 Es EEUU, allí estas cosas importan mucho.

1 respuesta
OviedoSergio

#166 y lo entiendo,me parece inlcuso bien. Pero sin demostrarse nada me parece extremadamente precipatado

blackoN

#133 Y qué tiene que ver el tiempo que haya pasado? Además, lo que ha dicho Kevin Spacey da a entender que el tío ese no está mintiendo o por lo menos es la sensación que a mí me ha dado.

El tema este de los abusos es un arma de doble filo, todos los que hayan hecho algo que paguen pero miedo me da que haya gente que se aproveche del tema y al final empiecen a cancelar series por acusaciones falsas.

1
1mP

Otro más.

Roberto Cavazos ha compartido a través de sus redes sociales su propia experiencia de acoso sexual con el actor Kevin Spacey en Londres.

https://hipertextual.com/2017/10/actor-mexicano-denuncia-tambien-acoso-sexual-kevin-spacey

1 respuesta
ekeix

#169 Madre mía ya empieza la bola de nieve xDDD

Alomejor nos quedamos hasta sin sexta temporada a este paso.

1 respuesta
alph

#170 No creo, siempre se pueden ventilar al personaje del medio. Teniendo en cuenta que quieren hacer un spin off con el personaje de Doug podrían centrar más la temporada en él y Claire y pastando.

#159 La de mierda que tiene que saber Seth MacFarlane y se las guarda o las suelta en plan coñas. Con lo de Harvey Weinstein hizo otra en los Oscars.

B

Pues parece mas grave el tema de lo que es...Esta la situación muy delicada

blackoN

Pinta muy mal todo esto. Me da a mí que al final ni habrá 6ª Temporada y si la hay, se sacarán algo de la manga para quitarse de encima a Kevin Spacey.

No hay nadie importante de The Walking Dead al que hayan acusado? Ojalá y la cancelen. :qq:

3
B

Una pena... Para una serie buena que hay y la matan de esta forma...

PeTu

Bueno, yo creo que después de esto nos podemos despedir(merecidamente) de la serie.

http://money.cnn.com/2017/11/02/media/house-of-cards-kevin-spacey-harassment/index.html

1 respuesta
Culebrazo

#175 she saw Spacey approach "multiple people" to "say hello, greet them, shake their hand and pull their hand down to his crotch and touch their crotch

cada vez pinta mas rocambolesco el asunto

Soy_ZdRaVo

No os creais nada, Netflix va fatal económicamente y está camuflando como decisión moral decisiones que de otra manera sentaban fatal (Sense8, The Get Down etc).

Esto lo sabian antes de Kevin Spacey y no será tan bestia como ahora lo intentan vender.

1 respuesta
Zentakki

#177 En serio te crees eso en este caso? Pues si que tiene poder de difusion netflix para afectar reddit, medios de comunicacion, blogs para que difundan los casos de abusos de Kevin. Además House of cards es quizas junto a Stranger Things la serie de mas exito de la plataforma... yo creo que todo esto les perjudica enormemente, como cortina de humo desde luego me parece una estupidez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 Si algo se ve en House of Cards es que hay que saber aprovechar hasta las putadas que te ocurren. Si la última temporada no hubiera bajado el nivel y si no se hubieran visto forzados a cerrerla en una 6a temporada... pues habrían actuado de una manera muy distinta. Pero han aprovechado para cancelarla ¿por qué? Pues porque las temporadas que tienen grabadas van a seguir produciendo ingresos y en realidad salvo por darle un final tampoco tiene mucho mas recorrido esto.

reVorZ

Hombre yo creo que los abusos de Speacy y que él ni siquiera los haya negado tienen más que ver en todo esto que lo que dices ZdRaVo, pero tampoco quito que sea también un poco de lo que tú dices.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • JMBaDBoY
  • Culebrazo
  • ekeix