House of Cards - 5ª Temporada

:warning: House of Cards es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
solidN1

Lo de cancelar la serie porque va fatal económicamente no me lo creo la verdad. Es una de las series con más exitosas de Netflix, que cancelen alguna que no tiene mucha audiencia y cueste mucha pasta, pues lo entiendo, como Marco Polo. Pero lo de House of Cards por motivos económicos no tiene sentido. Aparte para mi la serie sigue a muy buen nivel, para nada la 5 temporada es peor.

JMBaDBoY

Imagino que se inventarán cualquier cosa para apartar al personaje y darle un final a la serie y punto.

ekeix

Sep, tiene pinta que Frank acaba bajo tierra o en la cárcel en los primeros capítulos.

Culebrazo

igual lo mandan a belgica XD

Ragest

Pues sin Frank a ver quien va a ver esta serie

3
C

My turn
Serie cancelada

Ni la hillary ficticia llega a presidenta xd

NoFiSoX

Si Kevin Spacey fuese Donald Trump con decir una vez "fake news" se acababa todo este lío xD

(Triste pero cierto)

Wakkox
1
Perurena

Viendo toda la mierda que estaba saliendo de él, mantenerlo no era una opción. Buena decisión.

1 respuesta
sephirox

#189 Una serie que gira en torno a su personaje se carga a dicho personaje. Vaya, le espera un gran futuro.

La falsa moral, la hipocresía, el puritarismo e infantilismo que destila EEUU no hay día que no me sorprenda. Ojo, veo bien esta medida, pero estoy seguro de que si el delito hubiese sido de otro tipo no hubiese pasado nada.

ekeix

Me pregunto como se tomará esto la audiencia a nivel mundial, no solo en USA. Apoyarán a Netflix y la serie cosechará buenos números de audiencia por la decisión en su 6º Temporada?

O a la mayoría de la gente le sudará el nardo lo que haya hecho Kevin hace 30 años / su vida privada, y boicotearán la serie y ni la verán por el movimiento de Netflix?

Culebrazo

Sinceramente, la terminare de ver a desgana

El 80% de mi interés en la serie es por el tocapindongas. En la quinta que el protagonismo estaba mas repartido, se notaba un poco "aguado" por momentos

Mas vale que se lo curren para mantener el nivel

MustangZaba

Supongo que no tiene nada que ver con la serie, es que, de hecho, ni la he visto, pero a mí lo que me revienta es que salga a la luz un hecho y ya empiecen a salir todos con ''a mí también me violó''. A mí me sucede esto, me lío a denuncias por difamación y me quedo solo. A ver quien tiene los cojones de soltar mierda sobre mí, porque encima me huelo que el 90% de los ''a mí también me violó'' serán falsos y solo viene de gente con ganas de dar un par de exclusivas y llenarse el bolsillo

Mi opinión

2 respuestas
Zentakki

#193 Aunque solo un 10% sea verdad sigue siendo imperdonable. Si te parece dejamos que siga metiendo mano a todo el que se le cruza y le seguimos admirando y pagando la millonada.

Me parece una gran putada para una serie que me encanta, pero lo veo normal. En fin ahora toca Jenny de presidenta y a ver como va la serie, si llegan a hacerla que tiene pinta que van a pasar de todo y empezar otra cosa.

1 respuesta
Mecaguen10
B

#193 El problema es que Kevin en vez de negar las acusaciones, va y sale diciendo que es gay para tapar lo de que le acusan. Kevin Spacey esta en la mierda por méritos propios, y merecidos. Unos cuantos casos serán falsos y querrán ganar audiencia, pero no significa que vayan a ensombrecer la mierda que tiene.

No se como estará la trama, pero yo metería a Michael Keaton

Ragest

Pues esta serie ha muerto para mi

1 respuesta
sephirox

#197 Yo diría que esta serie ha muerto en general.

1
JMBaDBoY

Seguramente si Kevin Spacey hubiese negado todo y se hubiese dedicado a meter demandas esto no hubiese pasado, pero el comunicado que hizo diciendo "estaba borracho, no me acuerdo, pido disculpas si hace 30 años tal y cual" en el fondo lo que hace es culpabilizarse a sí mismo, y si encima otros miembros del rodaje dicen que tenía actitud de acosador sexual, etc, pues es lo que hay.

kaseiyo

Yo no vere la serie si kevin no esta, sobretodo esta serie que era 100% el protagonista. Una pena.

NerfMe
#194Zentakki:

Si te parece dejamos que siga metiendo mano a todo el que se le cruza y le seguimos admirando y pagando la millonada

Supongo que denunciarle por la vía legal y esperar un juicio justo no es una opción.

1 1 respuesta
Zentakki

#201 Por supuesto, y supongo que una demanda conjunta estará en camino pero si a ti te vienen tus empleados (la ultima vez que lei algo eran 8) diciendo que la estrella de la serie se ha propasado con ellos sexualmente y tu como jefe no haces nada? Por lo pronto lo suspendes de empleo y sueldo hasta que se sepa lo que ha pasado.

Esto en un entorno normal, ahora sumale que es una celebrity y todo el peso de la opinion publica en un medio como es internet en el que basas el 100% de tu mercado. Lo que ha hecho netflix es logico, no tiene nada que ver con el puritanismo americano, si en vez de acoso sexual fuese maltrato físico hubiesen hecho lo mismo. Igual que el caso de Weinstein o el de screen junkies.

1
blackoN

Me parece un gran error continuar la serie sin Kevin Spacey. Entiendo que lo hayan despedido pero para mí la serie no debería de seguir sin él.

Sobre el tema del acoso y demás, muchos os estáis olvidando del comunicado del propio Kevin Spacey que parece de todo menos inocente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#203

Yo no creo que la serie siga como tal, ya dijeron que deberían reescribir toda la sexta temporada y estaban metidos en rodaje. Veo más factible un spinoff de Doug como se había rumoreado.

Kisuke

Tengo que verme la 5º temporada aun y me estáis dando miedo xd

8 días después
ekeix

Kevin Spacey Can’t Be Ousted from ‘House of Cards’ Over Allegations; No Morals Clause in Contract

Os imagináis que al final Netflix tiene que tragar y no echarlo para no pagarle una morterada por despido improcedente?

3 2 respuestas
PeandPe

#206

1
21 días después
sk_sk4t3r

A principios de año volverán al rodaje.

Temporada de 8 capitulos con Claire Underwood de protagonista

1 2 respuestas
Zentakki

#208 pues que mierda sinceramente, se verá por terminarla pero bueno, expectativas bajas.

ekeix

Espero que sea la temporada con peor audiencia xDDD

Me da pena que esto acabe así la verdad ;(

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • JMBaDBoY
  • Culebrazo
  • ekeix