How I Met Your Mother - 7ª Temporada

Maikel92

Aún no hay ningun Teaser ni nada de la 7a temporada? xD

alph
1 respuesta
suggus

Por si acaso...

spoiler

#94

spoiler
3 respuestas
FreshWind

#93

spoiler
1 respuesta
dicon

El escenario de esa boda es el McLarens adaptado, dios que triste xD podian haberlo disimulado algo, han dejado la barra en el mismo sitio, el fondo (puerta, etc...) tambien y eso que se note en la promo.

Otras series sabes que usan el mismo decorado pero cambian la puerta de sitio o las ventanas o lo que sea y parece otra cosa, la habitacion donde estan sentados ted y barney preboda es la antigua habitacion de marshall en el piso de ted, la puerta en el mismo sitio, han puesto la cama torcida.

1 respuesta
Taian

#93

spoiler
y0naZ

#93

spoiler
3
PeandPe
spoiler
1 1 respuesta
Maikel92

We gracias! #92

#98

spoiler

#95 Yo ni me había dado cuenta la verdad si que os fijáis xDDDD

#100 #101 Ah vale es verdad ahora lo recuerdo gracias!

1 respuesta
PeandPe

#99

spoiler
1 2 respuestas
herre

#100

spoiler
1 2 respuestas
PeandPe

#101 Ups! XD

sagem9

espero que haya algun capitulo parecido al de "oh men!"

2
SkalS

Pues vaya manera de spoilear en la premiere, menuda cagada xDDD.

bammargera

Cuando coño van a poner la sexta en español? hace como un año que se estrenó, tres cadenas tienen los derechos y es de la series mas famosas en España, (WTF!?) ya la he visto en ingles pero el doblaje en español de esta serie tambien me encanta

2 respuestas
suggus

#105 tiene los derechos neox creo. Y están anunciando ahora mismo la de la 6 temporada, pero yo ya no distingo de que temporada es cada capítulo porqué los hacen muy mezclados.

2 respuestas
bammargera

#106 Pues ya era hora, y de los derechos, en Neox tambien lo hacen siempre pero el año pasado en los principios de la sexta 3 hacian como conoci a vuestra madre en Neox y en la sexta 3 a horas diferentes xd aparte de que FOX (el canal de cable) tambien tiene los derechos y suelen ser de los primeros en traer las series en español

sagem9

sipnosis del primer capitulo de la septima temporada (por si aun nadie lo ha puesto)

spoiler
GhostgirlFF

La séptima temporada se estrenara dentro de poco en Antena3,no? Pero ya no estan todas las temporadas en Fox o hasta qué temporada hay en Fox¿?

1 respuesta
sarvadohh

#109 La que estrenarán en poco tiempo es la 6a en Neox, no la 7a

1 respuesta
GhostgirlFF

#110 es verdad me he equivocado, según parece el estreno será el 20 de septiembre por el momento.Sabes hasta qué temporada hay en Fox?.La única temporada que no la compro Antena3 es la 4ta,no?

ManuKNT

#105 #106 Fox España emite la 6ª Temporada en español a partir del 19 de Septiembre, a las 15.10 de lunes a viernes un episodio al día, para ponerse lo más rápido posible al día y emitir la 7ª Temporada después.

No sé como han tardado tanto en emitir la 6ª temporada...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#112 lo mismo digo, una eternidad ... pero ya falta muy poquito para la 7ª !!

joRdii16

5 diaaas!!

3
BornToLose
1
kaza

De lo que han tardado se me ha ido la pinza y estaba pensando que la 6ª es la 5ª con eso os lo digo todo jajaja XD

Ethanh4nt

el jodido ted es clavado a xavi hernandez del barsa xd

2
joRdii16

9 horitaaas! que ganaas!

Seiven

Señoooooooooooooooor, que queda casi nada :S

Will-y

Enlaces para verlo en directo dentro un rato?

2

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous