How I Met Your Mother - 7ª Temporada

BigmAK

No suelo comentar los caps. de las series porque son cosas muy subjetivas pero este cap. lo merece porque me ha parecido de los peores de toda la serie, TOP5 de los peores seguro. No ha tenido ninguna gracia, no ha avanzado nada dentro de la temporada y todo lo que ocurre se lo podrían haber ahorrado y seguiríamos igual.

Lo que me preocupa es que ya vamos por el 15 y se les acaban los caps. para darle forma a lo que se espera de final de temporada y no olvidemos que

spoiler

por lo que me huelo un rush de caps. para llegar al final muy basto y contando cosas con prisa....

RPV: una puta mierda de cap.

2 1 respuesta
quebeC

Suelo venir aquí a menudo a hablar mal de cada capítulo, pero es que el de hoy ha sido malo malo malo con diferencia.

Odio la estructura del capítulo, odio a Lilly y la "cosasingracia" en la que se ha convertido Marshall. Odio a Ted. Odio al padre de Lilly. Odio los parones que hacen que esperen con ansia un capítulo bastante peor que "mediocre".

1
Yaya

#1261

spoiler

En cuanto al episodio bastante flojo, pero de verdad, que ganais metiendole mierda capitulo a capitulo? Parece que es obliguen a ver la serie...

#1264 Algunos nos cansamos de ver cada semana en el hilo de la serie los mismos comentarios de esto es una mierda, vaya basura de capitulo etc.

3 respuestas
B

NUNCA entro a decir nada de si la serie es buena o es mala.

Pero es que ya estoy hasta la real POLLA del "parece que os obliguen a ver la serie".

Es que hasta paso de decir lo típico de "esto es un foro, y cada uno expresa su opinión y blablablabla". Por dios, qué putos cansinos.

12 1 respuesta
Txentx0

Haters gonna hate...

A mi tampoco me ha gustado mucho pero no esperaba unanimidad.

spoiler
2
BigmAK

#1263 Si yo

spoiler

y que lo van a tener que hacer todo a la carrera...

Y añadir y creo que debe ir para todo el mundo que tanto criticar de manera automática como decir que no se puede hacer una critica aburre de la misma manera. Esto es un foro y si es una crítica argumentada (que es de lo que se supone que van los foros) no entiendo a los que se quejan...

1
Maikel92

Joder no ha sido un capitulazo pero vamos yo creo que es que llevabais mucho hype porque hace tiempo que no dan HIMYM y os habéis encontrado con

spoiler
joseph-

Alguien me recuerda cual fue el ultimo capitulo en el que se hablo algo de la madre? Porque es que ni me acuerdo xD

1
B

No ha sido el capítulo más adecuado para volver de un parón. Metido entre dos buenos en plan sandwich igual...

spoiler
snaow

#1251 y #1252 tampoco es perder el tiempo... pero esta pasando de ser una serie mítica a una serie que para mi no tiene prioridad sobre otras, es que ya veo hasta El Mentalista antes que esta.

2
pin4

Pues yo me he descojonado con la última escena de Barney

ZaGo

Me he tirado todo el capítulo esperando que tuviera sentido algo de lo que pasaba, totalmente sin gracia y mira que la forma de narrarlo era curiosa, pero ni con esas... de los peores que recuerdo de esta serie.

angelorz

Sólo lanzo una pregunta: ¿De qué carajo va el capítulo?

A ver si alguien sabe contestar porque yo lo he visto y no sé todavía de qué va.

1 respuesta
JimbojoneS

sigo pensando que esta temporada la salva el padre de lily

aparte de marshall y barney claro, que son los jefes desde siempre xD

EipoX

Si, a mi me suelen gustar todos los capis, hasta los flojos, pero este ha sido flojo flojo, pero simplemente es admiracion de ver a estar gente sacandome una sonrisa aunque sea :D

el final de barney... amazing xDD lo mas cachondo de todo el cap xD

quebeC

#1273

Sinopsis

El padre de Lilly no tiene gracia ninguna, la única forma de ganarme sería que cogiera el gouda y gritara: ¡¡Mis gérmenes!!

1 2 respuestas
strobe

#1276 El padre de Lilly es un pesado de campeonato, a ver cuando se va de la fucking serie.

U

Un poco aburrido, y cada vez que veo un nuevo capítulo pienso: "¿nadie se acuerda de las novias de Ted? ya no saca ninguna"

Lo único:

spoiler
angelorz

#1276 Es decir, que no va de nada xD

ArcSTAR

Ya abusan de la manera de narrar esta ( "Esto fué lo que pasó en X minutos en X lugar" ) Yo el capitulo lo veo normalito, el problema es que comparándolo con el de big bang (la otra serie de humor que sigo), apesta.

5
kritita

#1263

spoiler
1 respuesta
Yaya

#1281

spoiler
Birras_cs

No se cuantas veces se ha dicho esto pero la gente sigue a lo suyo y a ver sabe dios que serie en vez de esta, Robin va a acabar con

spoiler
1 1 respuesta
eagLe__

están perdiendo fuelle

Yaya

#1283

spoiler
1 respuesta
C

#1257 Totalmente de acuerdo!!

Woh

#1263 y que ganais diciendo "No sé que haceis aquí metiendo mierda en cada capítulo"? Esto es un foro, y como tal, habrá gente que meta mierda y gente que diga cosas buenas sobre la serie. Es lo que hay, si no te gusta leer cosas malas, pues te creas tú un foro.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No me a gustado mucho este capi la verdad, al final me e quedado: y todo este rollo a que a vendido ?

B

A ver si me lo explico, hacen una cosa de estas raras de explicar una teoría, montar una fiesta o lo que sea que les lleva todo el capítulo para llegar a X momento o conclusión, cada más o menos 6 capítulos durante 7 temporadas y siempre les ha salido de puta madre encantándole a todo el mundo, y para una que les sale mal (porque no es que sea muy bueno el capítulo, demasiado repetitivo) queréis matar a alguien.

Nothing to do here.

2 1 respuesta
Yaya

#1287 Lo mismo que ganais diciendo :"Vaya puta mierda de serie", pero es igual, esto es un bucle infinito.

#1291 Creo que la unica razon para que pueda pasar eso es precisamente

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous