How I Met Your Mother - 7ª Temporada

Birras_cs

#1285 Iba a contestarte seriamente pero despues que ya alla 1000 razones por las que eso no va a pasar y tu por capricho las obvies para seguir creyendo que va a pasar eso, pues bueno, te sorprenderas y todo cuando no pase y te llevaras un disgusto/alegria, quien sabe.

#1294 Wot? Quote eqivocado, no me verias en todo el thread meterle mierda a la serie.

2 respuestas
Woh

#1290 no no no, a ver. Si yo muestro que no estoy conforme con el capítulo de hoy, es una opinión sobre el tema del que se habla en el thread. Si tú dices "Que se gana diciendo que es una mierda?" estás diciendo algo que no tiene nada que ver con la serie. Esa es la diferencia, que yo puedo leer cosas buenas y cosas malas sobre la serie y vosotros no soportais que la gente la critique.

Sobre el capítulo... pues no me ha parecido tan malo. Esperaba algo horroroso pero bueno, pasa pasar el rato está bien. No me ha hecho gracia en ningún momento, eso he de admitir xDD.

1 respuesta
dovitodkb

#1289 en ningún momento nadie ha dicho que quieran matar a los actores/productores/loquesea, solo que el episodio ha sido un sinsentido y un poco malo. Ponte gafas.

Yaya

#1292 Los "este capitulo ha sido una mierda" no molestan para nada, tocan muchisimo las narices todos aquellos que repiten como loros "Esta serie es una mierda", decir que un capitulo es malo es completamente normal (si miras mi comentario sobre el ultimo capitulo coincido con la mayoria diciendo que es bastante malo) pero me cansa muchisimo que cada vez que a alguien (no lo digo por ti eh?) no le guste el capitulo, o directamente cuando sale un capitulo malo, llegue y diga: esta serie ya no vale para nada.

Repito, esto es un bucle infinito, la gente que quiera meter mierda lo seguira haciendo y los que la defendemos lo seguiremos haciendo, no vamos a llegar a un consenso nunca, asi que dejemos de llenar el thread de la serie de basura y sigamos utilizandolo para lo que toca, que es comentar los capitulos y no para enterrar la serie en basura o ensalzarla hasta el infinito.

#1291 ooops, Perdon era para #1292

1 respuesta
C

Estoy 23948230482394230843% segura de que gran parte de los que posteáis diciendo que ha sido una mierda es porque habéis leído las opiniones aquí primero y habéis visto el capítulo condicionados.

Y no exagero con el porcentaje.

#1296 No es cuestión de tener opinión propia o no, no pretendía herir el orgullo personal de nadie, xD. Es cuestión de que, si lees trescientas veces que algo es una mierda, teniendo en cuenta, además, la trayectoria de la serie en la última temporada, casi seguro que ya vas con una idea preconcebida, aunque a ti mismo te digas "a ver, vamos a darle una oportunidad al capítulo".

4 respuestas
JoseIM

#1295

Creo que somos mayorcitos como para saber que es una mierda y que no, a pesar de lo que digan los demas.

Claro que habrá de todo por aqui...

1 respuesta
Amazon

#1295 Yo no he posteado mi opinión y no había visto las opiniones (paso mil de entrar en el hilo hasta que veo el cap, demasiadas personas que no saben lo que es un spoiler y lo mal que sienta) cuando decidí que el hilo no me gustó por casi nada.

1
B

#1295 Creo que estás un 99,99% equivocado... hay que ser tonto para darse cuenta de que el capítulo ha sido una pedazo de mierda por lo que dicen los demás. El capítulo habla por si sólo...

Esta serie va cuesta abajo desde hace mucho tiempo, y no sé por qué la gente se enfada tanto por que unos demos nuestra opinión.

ECL

yo no lo he visto pero esta ultima temporada me esta decepcionando y por lo q deciis creo q me voy a saltar de ver este ultimo xdd porq los 2 anteriores ni siquiera los termine. cada vez me parecen mas aburridos y estupidos. Con lo buenos q eran antes, no se q cojones estan haciendo :S

1 respuesta
C

Donde veis los capitulos onlinE?

sarvadohh

#1299 Para saltarte capítulos o dejarlos a medias, creo que lo mejor es dejarla.

3 1 respuesta
ECL

#1301 lo estoy pensando, pero quiero verla terminar y a parte siempre hay algun momento bueno, no todo es malo xD

GTFO

Esto va a dar un giro interesante.. :)

C

#1295 Yo nunca miro esto antes de ver el capítulo, porque soy un ansioso y seguro que me leía los spoilers....

DarKin18

http://www.oneddl.eu/tv-shows/how-i-met-your-mother-s07e16-hdtv-xvid-lol/

12
gunloK
spoiler
1 respuesta
B

#1306 Después de lo de la semana pasada te puedo asegurar que me puedo estar quejando 3 años seguidos.

Will-y

Capitulazo, por esto si merece la pena...

4
malakito

Pffffff not again....

1 respuesta
01llamedo01

Cuando vi lo de #1309 dije lo mismo que el en alto.

1
DaMMiT

capitulazo.

spoiler
2
_-Dereuda-_

http://www.subtitulos.es/how-i-met-your-mother/7x16

1
KaLaTa
spoiler
1 respuesta
B

#1313 Sí, seguro que la dejarás en la penúltima temporada xdd si es que decís unas cosas.

Buen chap, sí señor. Ya tocaba uno decente.

1
F
spoiler

En fin...

4
Onetwo

Ya avisaron durante la temporada...

spoiler
Chuckfan

¬¬

spoiler
7
oFF-sIDE

Buenísimo el 16 :)

La verdad es que el nivel del anterior fue bastante pobre, vamos que fue una mierda de capítulo. Pero éste ha sido buenísimo.

NiBeLHe1M

Hasta cuando el capitulo es bueno, te quedas con ganas de dropear la serie.

spoiler
1 respuesta
S

#1319 pues si la verdad.

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous