How I Met Your Mother - 7ª Temporada

RaymaN

#1499 si continua a buen nivel, sí. Seré de los pocos a los que la historia principal se la trae floja mientras disfrute con cada capítulo, aunque cada vez lo haga menos.

1
quebeC

#1499 No. De hecho me planteo dejar de verla sin saber quién es la madre.
El hecho menos trascendente de la serie es la madre.

1
PajarracO

A mi lo que me jode es tener que esperar una semana entre capítulo y capítulo para que luego saquen capítulos que o no sirven nada para la trama o no son nada graciosos.

Lo que hice con las temporadas 5 y 6 fue esperarme a que se acabase cada temporada para verlas enteras de seguido (en dos o tres días, soy un enganchao xD) y así los capítulos de relleno se me hacían muchísimo más llevaderos, pero con esta temporada...

Y sí, seguiría viéndola porque a veces tienen capítulos geniales.

suggus

Yo seguiré viendola, me gustan mucho este tipo de series. Y no me refiero al tipo sitcom, me refiero al tipo en el que te encariñas con los personajes y te conoces todas sus historias, al igual que me pasó con friends. Eso sí, si fuera una historia infumable le haría dropped.

F

En cuanto descubran a la madre y desarrollen la relación con Ted será instant drop. No más de HIMYM.

B

Hay tantas expectativas con la madre que ningun personaje que se puedan inventar lo igualara. Asi que espero que ni salga.

1
Kazjako

Yo ya solo espero que les diga a los niños, "y Así fue como me metí en un monasterio capuccino y conocí a vuestra madre, la virgen maría, es decir, he esperado 9 años contandoos mi puta vida para decir que sois adoptados".

quebeC

Padre de familia fueron unos adelantados a su tiempo cuando hicieron el gag de "Cómo conocí a vuestro padre" donde

spoiler

Y sí, lo pongo en spoiler porque a estas alturas de la serie no parece una opción tan improbable.

3
B

#1499 Si sigue como ahora ten por seguro que no, si siguen como hace 3 o 4 temporadas pues segurísimo.

MUETTE

Yo he estado cerca de dejarla varias veces en esta temporada y la anterior... pero me da pena. Luego siempre hay capítulos que me encantan y me hace seguir dándola oportunidades.

Así que probablemente, me la trague entera, independientemente del nivel xD

1
ZaGo

Para mi lo suyo sería en este final de temporada que se descubra quien es la madre o como tarde en el primero de la siguiente, una temporada con la relación con la madre y finiquitamos esto.

Flying-flame

Si estamos con tanto parón en esta temporada, la que viene (que se supone que es la última) va a haber parones menstruales.

se_ale

no he visto el último cap!! dónde puedo conseguirlo? xDD sí buscar es muy en google no es muy difícil, pero es que ahora mismo no tengo ni tiempo... y cómo tengo tiempo para postear? pues porque sé que sois muy buenos y me comprendéis :santo:

sPNkKkKkKkKk

www.Piratebay.se es la solución br0dah

Amazon

MARZO NEGRO

:< hacéis llorar al niño jesús

1 respuesta
bammargera

#1515 no se puede piratear ni ver series? xd

1 respuesta
Amazon

#1516 Hasta donde yo se, no, pero bueno, como no sale cap hasta dentro de 20 meses tampoco me importa, porque la única serie que sigo es esta.

Nótese la ironía en 20 meses

1 respuesta
bammargera

#1517 ah, pues me había parecido que solo era comprar xd

1 respuesta
Amazon

#1518 No bajes nada, legal o ilegalmente, algo de eso he leído yo xD

1 respuesta
quebeC

#1519 Tengo entendido que no es el consumo en sí, sino pagar por consumir cine y música.
Básicamente es no compres, si descargas ilegalmente no estás pagando nada.

De todos modos, no es hilo donde discutirlo.

Lo arreglo ciñéndome al tema: HIMYM apesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
quebeC

#1521 Amigüito mío, no era mi intención ofenderte. Simplemente mostraba con ironía en lo que se ha convertido el hilo últimamente.
No te preocupes, ya solicité moderación. En mediavida las madres son intocables, da igual que sea la mía o la mujer de Ted.

F

El año pasado recuerdo parones cada dos por tres. En esta lo que pasa es que este último parón es de tres jodidas semanas y parece que llevemos mil y uno.

1 respuesta
RubenLionel

#1523 el año pasado hubo huelga de guionistas, por eso hubo parones.
Este año empezaron con capitulo doble, con lo cual se esperaba un paron de estas dimensiones

darkavm

Todos los años hay los mismos parones y todos los años os quejáis.

Son 24 capítulos que deben emitirse de septiembre a mayo; por huevos tiene que haber semanas en las que dejen de emitir.

16
KraiveN

No he visto los últimos capítulos de esta temporada, pero viendo el 3x12 (Capítulo de San Patricio) se supone que la Madre está en la fiesta. Pues bien, mirar atentamente el minuto 13, con la que se choca, si mi instinto no me falla, es ELLA.

Se que luego la serie da muchísimas vueltas, pero yo creo que ese 'tropiezo' no es casual, y que los guionistas querían meter un guiño aunque todavía no se sepa su identidad.
(Que luego igual han cambiado de actriz eh! pero en un principio yo pienso que era esa la Madre que querían meter).

1 3 respuestas
RubenLionel

#1526 No voy a mirarlo porque llevo años esperando a que salga la madre y no quiero suponer que es ella xD

LLoskka

Te echo una mano #1526

ATENCION MAS QUE POSIBLE GRAN SPOILER, MENOS A #1532 QUE LE PARECE DEL MONTON

Y la suposicion no es mia, es de #1526 , pero ya sabes lo que dictan las normas no?

2 respuestas
angelorz

#1528 Estás que abro eso.

7 años esperando a la puta madre para comerme un spoiler. ¿estamos locos?

#1530 como si es Scarlett Johansson y aparece en bolas. Que no abro eso.

2 1 respuesta
Amazon

#1529 Pues yo creo que no, vamos, xDDDDDDDDDDd no creo que sea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous