How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

Kysa

Mira que no tenía ninguna queja hasta ahora, me estaba gustando bastante la serie en general y me he reído de bastantes rollos... Pero es que este último capítulo ha sido un verdadero truño, que pesado se me ha hecho dios xD

5
Birras_cs

Capitulo muy guapo.

blackoN

Se ha estrenado hoy la temporada en castellano así que los que la vemos doblada no tendremos que esperar un año.

thiffon

Tanta gente echandole mierda a esta serie semana tras semana (yo inclusive) y luego ves hilos como el de Modern Family que casi nadie los comenta... que tristeza. Seguir viendo esta sitcom y Modern Family que le da 1000 vueltas pasando desapercibida.

1 respuesta
telecosboy

castañon, creo que el peor capitulo que he visto nunca, bajo mi punto de vista

Comepolitan

#514 Si es triste. Pero el problema es que a la gente se la pone dura criticar para mal.

Que por cierto, con la enorme basura que es la serie, no entiendo como hay gente que aun la ve. Mal gusto o masoquismo, no se con que quedarme.

Czhincksx
spoiler

Espera, espera...

spoiler
4 respuestas
Birras_cs

#517 Por que la serie no empieza conociendo a la madre?
Que desproposito de 9 temporadas.

2
ovarious

#517 Con esa forma de pensar no creo que disfrutes de una sitcom en tu vida

2
gunloK

Creo que lo que #517 quiere decir es que no ha tenido ni putisima gracia, con o sin rimas.

1
Czhincksx

No se trata de decir que por qué no empezó conociendo a la madre o que no disfruto de las sitcoms. Simplemente, o avanzan con el argumento o hacen un episodio divertido. Un episodio aburrido y de relleno es lo peor de lo peor.

Meleagant

#517 Totalmente de acuerdo macho. 9 años para contar cómo conoció a la madre, y les cuenta todas las tías que se tiró Barney, y todas las novias que tuvo, etc. etc.

Es que el argumento no hay por dónde cogerlo....

1 respuesta
Dofuramingo

#522 Aún os creeréis que esta serie tiene argumento y que es conocer a la madre. Si confundís macguffin con argumento es fácil que no tengáis por dónde cogerlo.

Facto

Estoy de acuerdo en que la serie ha bajado el nivel una barbaridad y que estas últimas temporadas son casi infumables, pero los que criticáis la serie porque los capítulos 'no se centran en cómo conoce Ted a su mujer' dais penica, ¿eh?

1 respuesta
Czhincksx

#524 Si van a desviar la serie del hilo argumental al menos que sea para hacer episodios graciosos. De hecho, prefiero episodios graciosos a ver cómo conoce a la madre, porque la veo para reírme. Pero cuando no avanzan en el argumento ni tampoco tienen gracia el episodio es una porquería.

El argumento no es sólo cómo conoce a la madre. También es otras cosas, como en este caso entre Marshall y Lily el tema de ser juez y lo de irse a Italia, pero es que ni han avanzado en eso.

Creo que no pido tanto: Quiero reírme con los gags y si no, al menos que suceda algo interesante para los personajes.

Meleagant

Joder no pensé que tuviese que explicar las ironías.

1 respuesta
Dofuramingo

#526

Si te refieres a mi comentario respecto al tuyo:

A) No sabes lo que es una ironía.

B) No sabes utilizar lo que crees que es una ironía.

1 respuesta
Meleagant

#527 Tienes razón, no tiene nada que ver contigo, es que yo no sé usar la ironía.

1 respuesta
suggus

/unfav sois unos pesados de cojones siempre con el mismo tema, yo seguiràe disfrutando de la serie por mi cuenta.

1
Dofuramingo

#528

Si crees que en ese mensaje has sabido expresar lo que querías y que el problema es mío, entonces tú tienes el problema. ¿Puedes decirme dónde resalta ese tono irónico del que hablas? Ya te adelanto que en ningún lado porque te has limitado a escribir un mensaje común, que podría pasar perfectamente por el de alguien que opina eso, sin ningún tipo de recurso irónico como las exclamaciones o las comillas.

Así que no, no tiene nada que ver conmigo.

1 respuesta
Comepolitan

#530 Me sorprende que alguien que aun cree que esta serie tiene un Macguffin de lecciones sobre como debe usarse la ironia.

Intriga

Pues yo creo que los últimos capítulos son una bazofia, en general, y los veo porque después de 8 temporadas no voy a dejar el final y tengo la esperanza de que vuelva a ser lo que era.

Es solo mi opinión, no me interesa que me llaméis tonto o que no tengo ni idea de cine/televisión etc.

7
P

Simplemente, me ha encantado el capítulo de hoy.. Así sin más

1
thiffon

No ha estado mal. Se me ha parecido algo a como eran antes.

K

old classy barney

domi8410

Maravilloso. El mejor de la temporada de largo.

Y4mii

Entretenido! Podría decir que se me ha hecho hasta corto xD

1
joseph-
spoiler
17
KuS

Así sí.

drEk

Hoy si, me ha gustado hasta Lily en este capi

Usuarios habituales