How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

mnDl

Ir por la 6ª temporada y entrar en el hilo de la última y quejarse. Nunca lo entenderé.

Total, si quieres una recomendación y no perder tiempo de tu vida, deja de verla y mira únicamente el último capitulo de la 8ª. Te ahorrarás una temporada en la cual de toda ella solo me hizo gracia una escena en la que solamente salia un perro, en donde ni salían los actores.

Bueno, me apunto a meter cizaña.

4
Niusuce

#30 Fox emite actualmente la octava temporada en español. ¿Tu que cress? xD

1 respuesta
quebeC

#28 Permaban jajaja.

Sipnosis de los dos primeros capítulos

2 respuestas
quebeC

#1 Actualiza la lista de capítulos, ya sabemos el nombre hasta el 11.

Para los más susceptibles, el nombre de los episodios en spoiler
2 respuestas
B

Qué bien le queda así el pelo a Ted, ya se lo podría engominar siempre.

2 comentarios moderados
B

#34 actualizado :D

pitutase

#28 lo ves en español y te metes en hilo de la 8th temporada?? Deberían de bánearte a ti

Niusuce

#37 Megaupload? xD

1
Kysa

#34 Robin está rubia en la foto o es el tocado ese espantoso? :o_o:

1 2 respuestas
alph

#41 Esa foto no tiene nada que ver con la serie. Es de un reportaje fotografico de hace un par de años.

Ismelldrama

Una pregunta tonta: ¿En qué cap sale la madre por primera vez? Es que dejé la serie en la 4ª temporada porque es una basura, pero el tema de la madre y eso me interesa xd.

2 respuestas
RubenLionel

#43 La cara en el último.

2
DemoNn

#43 A veces no se si la gente viene a trolear, a tocar los cojones, o que, la verdad... Entras aqui y lo primero que dices es que la serie es una basura buscando ya picar a la gente, anyways...

1 respuesta
Ismelldrama

#45 No quería ofenderte sorry.

1 respuesta
Falinercio

#46 es que te pasas tio, fuera de nuestra vista.

Bayx

Promo

2
Lemonade

#33 Por dios "The Locket" no, no y no!

Por mi que se case con un tio o un orco, pero ya el rollo Ted-Robin no lo soporto.

alph

William Zabka, el villano de Karate Kid, o verdadero heroe según Barney, participará en 8 capítulos esta temporada.

1 respuesta
alalaz_XV

#50 Al parecer todos los capítulos de la temporada van a estar ambientados en el fin de semana de la boda de Robin y Barney, así que me parece que vamos a ver planos de las mismas escenas hasta hartarnos (lo que explicaría que salga en 8 capítulos).

stiflermax

dejo huella para el final...

FaLLeN

A ver que nos traen...

Sigo viendola por inercia, pero espero que en esta temporada, lo hagan mas llevadero y terminen bien.

annun

#41 Quiere emular esta imagen de Sexo en NY http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/10_02/sexcity2SPSH1310_468x517.jpg
A mí me hizo gracia... :D :D :D

1 respuesta
Kysa

#54 aaaaaaaahhh... Odio Sexo en Nueva York, por eso no tenía ni idea xD

Niusuce

¡9 horas más y estamos!

2
Ch4iNeR

Capitulos 9x01 & 9x02 disponibles:

How.I.Met.Your.Mother.S09E01E02.HDTV.x264-LOL
How.I.Met.Your.Mother.S09E01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

3
PeandPe
spoiler
2 1 respuesta
Niusuce

#58

Sobre el nombre de la madre

Respecto al capítulo, me he enamorado de la madre.

1 respuesta
Laurel

Marshall es mi amor platonico (L)

repecto al capitulo... not bad. no sabia que era doble, cuando he visto que eran dos ALEGRIA! :D

Usuarios habituales