How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

Ethanh4nt

a mi me ha gustado el capi, recordando viejos capitulos y sensiblero. Cierto que no te ries mucho pero está muy bien como dicen atrás tienen que ir cerrandolo todo ya.

ZaGo

Tenía pendiente 2 y ya me he puesto al día, me han gustado ambos, divertidos a la vez que emotivos, están consiguiendo que me olvide de todo lo que nos hemos tenido que tragar, a ver si consiguen darle un final que sea para recordar :)

1 respuesta
MalGanis

Por fin un capítulo bueno, estaba ya hasta los huevos de rellenos sin sentido :/

totespare

#752 igual por aquí. Tenía los dos últimos pendientes y me han parecido gracioso el primero y el segundo super emotivo. Grandes caps la verdad.

1
buky

#738 de los pies a los colmillos querrás decir.

Miss_fortune

Soy super hater de esta serie desde hace varias temporadas, de hecho llevaba 3 epis sin verla...vi el de

spoiler

y pensé "basura" , luego vi el de

spoiler

y pensé "wtf?!" y al ver el último me ha encantado! no sé si es por la comparación con los 2 anteriores, pero me gustó mucho, ella no me cae bien, pero el epi con todo hiladito me gustó

grivcon

Huele a km que no son los mismos guionistas los de este capitulo que los demás. Este es un capítulo super bien hecho y no un guión para niños por niños como el de los demás.

1 respuesta
alph

#757 El guión es de los creadores de la serie y en lo que va de temporada, otros 6 capítulos estan guionizados por ellos.

1 respuesta
S

Cinco primeras temporadas, buena serie.

Cuatro temporadas restantes, alargar y alargar y alargar y alargar...

2
totespare

Yo entiendo que haya expectación por el tema de quién es la madre (bueno, a estas alturas ya no, pero la hubo), si por mucho que la serie lleve ese nombre, todos sabemos que el quid de la serie no es descubrir quien es, si no divertirte viendo los capítulos. Que hay caps mediocres? Cierto, eso ya es tema de saber enfocar las coñas por parte de los guionistas o de saber cambiar de tercio, pero de verdad lloráis porque se alarga una serie como esta? De verdad lleváis tantos años tragándoos los capitulos única y exclusivamente para ver cómo se conocen y se casan y demás?

Por favor...

cyoung

menuda farse de serie

Ethanh4nt
3
grivcon

#758 si, pero ami me huele que no aportan todos lo mismo en todos, algunos son mas comediantes y de humor absurdo que otros

Tony23

Pues me ha encantado el capítulo.

spoiler
Ana90

Es cosa mía o la voz de Rachel Bilson es <3 ?

montal

7 1 respuesta
B

#766 ¿Por qué en la serie no parezca que tenga tantas tetas?, y mira que se las intento buscar :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
grivcon

#767 porque tiene que ser bonita y no sexi

1 respuesta
B

#768

1
blackoN

Me voy por el 9x07 y me está pareciendo la peor temporada con diferencia. Capítulos aburridos, repetitivos y sin gracia, menos mal que es la última temporada.

4
Marckooz

No mola nada la ultima temporada. En el salon de bodas ese... echo de menos el MacLaren's

alalaz_XV

A mí hasta se me ha caído alguna lagrimita, cosa que me pasó por última vez con la muerte del padre de Marshall... Me ha gustado.

ArcSTAR

Pues el último capitulo me ha parecido muy bueno. Dios, hacia años que no decía esto respecto a este serie XDDD

B

No había podido sentarme a ver el capítulo hasta hoy ¿Y sabéis una cosa? No me ha durado ni treinta segundos el capítulo puesto.

VENGAYAALAMIERDA

2 respuestas
Maikel92

#774 O sea que has visto la intro y nada más

Madre mía esto ya es ser hater al nivel máximo xD

16 1 respuesta
Srednuht

#775 es que es lo que mola, como salirse en mitad de la peli del cine, practica que realizan en 95% de los MVderos xDDD

1
B

Jajajaja, 30 segundos looool, haters gonna hate!

B

Exacto, he visto como la prometida salía en la intro como Ted y me he puesto a ver otra cosa.

Remembers y encima con secundarios no gracias.

1 respuesta
Tony23

No seais asi seguramente tuvo que ir al baño "VENGAYAALAMIERDA"

totespare

#778 remembers... si no sabes ni de qué va el cap, ni sabes que es de los que más relevancia tienen en la temporada, cómo puedes ser tan bocas?

Los haters son los nuevos modernitos.

1

Usuarios habituales