How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

mnDl

¿Dexter, eres tu?

Drozas

temporada floja, pero han salvado los platos al final. Ha tenido sus años buenos pero cortar era necesario

putrido69

pues a mi me ha encantado, igual si que el capitulo anterior me saco mas lagrimillas por el hecho de ser todo tan bonito...
Me parece genial como conclusion de la serie...
Pero ahora...me siento....vacio :no: :no: :no:

LoMarraco

La idea no es mala pero su ejecución es PÉSIMA.

spoiler
4
Vegon

Seinfeld -> Friends -> How I Met Your Mother -> ¿?

Apuestas de cual es la siguiente serie de amigos en New York que cogerá el relevo?

2 respuestas
jeke

Yo lo siento pero...

spoiler
5
Srednuht

#1325 En teoria ayer en el stream anunciaban una que empezaba justo despues y olia a HIMYM/FRIENDS/ETC.

Eso si, su 'barney' es mujer xD

en la página de la cbs está

"Friends with better lives" o algo asi

1 respuesta
Vegon

#1327 Sale la preview al terminar el episodio final. La están forzando y es evidente que buscan sustituirla. No te preocupes que durante el proximo año van a salir 50 del estilo.

A ver cuales pasan del piloto.

sagem9

#1325 "How I Met Your Dad" (y si, es real y está confirmada xD)

ovarious

Final de 10. Perfecto. Esta serie es un canto a la amistad y a la vida, no tiene más vueltas.

5
mDity

a ver, el final ha estado bien. pero joder, me siento muy muy sucio despues de verlo.. a nadie mas le ha pasado? xDDDD es algo que queria que obviamente no pasara, pero que tampoco me disguta :/

feels de los grandes en algunos momentos eh... telita :_______

que pena enserio, yo la empece al final de la 1temporada.. no ha llovido ni nada :qq:

3
Y4mii

Menuda mierda!!

spoiler
6
Hardy
spoiler
Chuckfan

Ha sido un final "justo",

spoiler

RPV: La serie ha terminado y creo que para muchos eso es lo que nos importaba, que le diesen un final.

Ana90
spoiler
Galdor

El final no ha estado mal, el problema ha sido la temporada

spoiler
4
mDity

eso si, la apuesta

spoiler
1 respuesta
Causther

No ha estado nada mal el capítulo, pero ahora que ya se ha acabado me va a entrar melancolía. ( Pero en general buen final , se les echara de menos)

JoseIM

He llorado como un niño chico :qq:

</HIMYM>

Drl8

Menuda puta mierda de final, llevo desde el principio viendola y vamos decepción absoluta

MrNulo

Sabor agridulce el final

spoiler
1
B

Que sabiendo que tenían una última temporada entera hagan ésto, es para darles de hostias. Menuda chapuza.

1
PeandPe
spoiler
1
GR33N

1 respuesta
HoRTeL
spoiler
3
LaChilvy
spoiler
9
D4rKNiGhT

#1344 Friends y HIMYM nunca deberian estar en la misma imagen, es como poner a los dioses y a los demonios en una foto. Lo bueno vs lo malo.

Pesimo final.

spoiler
4
Jorgito95

que pasa con barney al final ?

spoiler

llevo un par de temporadas sin ver esta serie

yNk

Acabo de terminarla :qq: :qq: :qq: :qq:

jcb0ss

Me estaba gustando el final hasta que

spoiler
1

Usuarios habituales