How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

CrIpI

Mierda de final

bammargera

A los que os hayais quedado con vacío, todos a ver Scrubs, mantiene el ritmo las 8 temporadas, doblaje de 10 sin cambiar voces y final de 10

Para mi la mejor serie de comedia que he visto sin duda y de las mejores series en general

17 4 respuestas
Gantorys

Si me preguntan qué final es más lamentable, si el de Dexter o este, tendría dudas la verdad. Ak o Colt.

stiflermax

Yo ya he dicho que cuando salga la serie en dvd han prometido resolver tramas como la de la piña o

spoiler

y si para mi el final me ha decepcionada me separaba salir en 2030 a

spoiler

pero bueno yo por lo menos si veré el spin off para ver como lo llevan.

1
ludo90

Sentimientos encontrados.
El que haya visto Ore No Imouto tendrá esta mezcla también.

Meleagant

#1352 Scrubs, mantiene el ritmo las 8 temporadas,

:si: :si: :si:

K

todo en spoiler, por si acaso, porque la bilis igual os salpica xD:

spoiler
3
Lima

A mi el final me ha gustado, ademas se veía venir.
Por cierto faltan 18 minutos del capitulo final que parece que saldrán con los DVD

carbonara
spoiler
1 comentario moderado
Unonueve

#1352 100% de acuerdo, pero no veais la novena, por favor xD

B

RPV tras las 9 temporadas: EL AMOR ES CIEGO

Birras_cs

Soy uno de los hijos y le escupo ahi mismo.

22
GreatKingRat
spoiler
6
ZaGo

Otra serie más que finalizo con un sabor agridulce, la nostalgia de lo que fue esta serie me hace echarla ya de menos, pero mi hastío por el rumbo que ha tomado en las últimas temporadas la serie, a la vez me hace alegrarme, ya simplemente se veía por ver como terminaba. Para colmo nos clavan un final que se preveía y que para mi gusto no se merecía la serie, ojalá hubieran apostado por algo más típico y feliz.

Total, a otra cosa, una serie más que se une al grupo de Prison Break, Heroes o Dexter.

1 respuesta
B

No os parece que

spoiler
T

He vuelto a verme el último capítulo, debo ser masoka. Pero es que no me acostumbro a que se halla acabado :(

2
grivcon

Para la serie paralela Como conoci a vuestro padre:

spoiler
1 1 respuesta
B

Este deberia ser el fianal (video inside)

3
JMBaDBoY
spoiler
Titshel

#1368

spoiler
Sirius_spa

Mis sensaciones:

spoiler

#1352

Final scrubs
Maikel92

Resumen del capi:

Ahora en serio a mi me ha encantado.

spoiler
Donegal

No sé si llorar, vomitar, enfadarme o simplemente mostrar indiferencia.

1
Txentx0

#1352 Scubs SOLO tiene 7 temporadas, la 8ª no existe es como Terminator 3 o Jungla de Cristal V

Me ha gustado el final, lógico y dando sentido a la serie. Pero me parece que no compensa una mala temporada en general y unos malos ultimos años.

Buena pero no de las mejores

1 respuesta
Yuih

Mi valoración es

spoiler
bammargera

#1375 Creo que era la novena la que "no existe" no? me suenan que era 8 y la monstruosidad esa

1 1 respuesta
Txentx0

#1377 es verdad, pues si, has hecho bien nombrando solo 8 xD

GR33N

Mi valoración:

Aunque el vídeo final con los actores del primer capítulo me ha tocado la patatita.

Seyriuu

Me faltan un par de temporadas de ver de la serie pero es que me cansé y la dropee.

¿Alguien me hace el favor de en un spoiler contarme los detalles?

spoiler

Me ahorraréis tiempo, y aunque me aburriese de la serie la historia en cómputo total me gustaría saberla, me falta ese trocito.

Usuarios habituales