How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

B

LLevo 9 temporadas para disfrutar de la madre y solo me la ponen 1 temporada, y mal hecho.

Me siento ESTAFADO

Meleagant
spoiler
4 2 respuestas
ludo90

#1412 El problema es que desde el principio todos decíamos que era la madre y tuvieron que decir eso.

J

#1412

spoiler
9 2 respuestas
B
spoiler
1 respuesta
RatSkar
spoiler
marveen

#1415 y lo de

spoiler
1 respuesta
C

Pero esto como va

spoiler
1 respuesta
B

#1418 Este es el único y oficial final, que coincidiese con el día de los inocentes es pura casualidad.

oFF-sIDE

#1414 +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

spoiler
1 respuesta
P

#1404 '' haciendo saltos temporales que pensaba ya que iban a poner: 2185. Neo-Ted crea un Terminator y destroza la raza humana.'' THIS.

Pienso lo mismo que el caballero citado, la gestión de la última temporada ha sido pésima en mi opinión y los capítulos finales sintentizan demasiado, el final no es malo pero podrían haberlo desarrolado en 6 capítulos en vez de en 2, joder que se han pegado 22 capítulos para un findesemana y luego se cargan 30 años en los 5 mínutos finales....

En fin, una serie que fue muy grande, que en sus últimas temporadas no era lo que fue pero sopesando la balanza me quedará un bonito recuerdo de ella, tiene momentos brillantes y se ha ganado un huequito en mi memoria.

dulkasy

Bonito final de temporada, pero

penita porque acabe, me ha gustado tanto esta serie hasta en los momentos mas odiosos de las temporadas se la extrañará mucho pero no estoy de acuerdo con

bueno a retomar mi amor a los psicópatas, se acabaron las parejas ñoñas y las relaciones imposibles

Meleagant

#1414 #1420

spoiler
Wilwarin

Pero si es que

spoiler
B

Pero es que esto no va de cogerle cariño a la madre, si el mismo título lo dice "cómo conocí a vuestra madre" no "cómo viví con vuestra madre" ni "como fui feliz con vuestra madre". Luego ya me sobra

spoiler
3
SkalS

#1417 eso es lo primero que pensé.

Jacob_Conde

Pero como podeis decir que Robin es la más plana del grupo o la menos importante, si esta ultima temporada en vez de Lily pones a una piedra con un "Thank you Linus" escrito y me hubiera reido lo mismo.

1 respuesta
B

#1427 Y además está mas buena.

IIpereII
spoiler
Pixxie
spoiler
bonus
N

Buen final y lo más importante, buena última temporada en general. Como pasó con The Office, te deja un buen sabor de boca.

Va a ser una serie recordada al nivel de Friends por mucha gente que no vivió esta última.

Thuth-BT

Ahora he visto el final y

spoiler
NoFiSoX

Si alguien ya lo ha puesto perdonad el doble post. Aquí tenéis el final alternativo realizado por un fan. Creo que muchos queríais este final, ahí va.

9 1 respuesta
Rhodium

Yo tengo claro que no voy a ver más una serie de estos guionistas, ha ido degenerando la historia haciéndose extremadamente pesada, volviendo a lo mismo una y otra vez, la comedia desde hace ya tiempo muy forzada, los actores como sin química entre ellos, ha acabado siendo un dramón venezolano intercalado con chistes de preescolar.

spoiler
Dalgu
spoiler
grivcon

Reflexión tochens:

Pre-Data: le eché mierda durante la temporada e incluso antes.

spoiler
6
bammargera
10 1 respuesta
neoline

#1433 Han borrado el vídeo, no? mirrors? tengo curiosidad por verlo.

1 respuesta
Slimmy

#1437 Mala suerte para los espectadores, porque ellos se salen con la suya al final xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales