How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

Donegal

#1560 Lo confirmo.

Slimmy

#1558 ¿Por qué iban a tratar a los telespectadores con más respeto que los guionistas? xD

8 días después
alph
2 respuestas
Birras_cs

#1563 Tan dificil era?

3 1 respuesta
marveen

#1564 "See? Easy."

3
PeandPe

#1563 Ya han borrado el vídeo.

Setsuna

¿Puede que sea éste? (lo dejo hasta que dure)
https://www.youtube.com/watch?v=mHSGWBJIHxk (ha muerto)

2 1 respuesta
B

Aquí otro, por lo si los borran.

2 1 respuesta
PeandPe

#1567 #1568 Sí, ese es. Con lo fácil que era hacer eso... "See? Easy."

Txentx0

Bastante mejor que el verdadero final...

1
mortadelegle

Opino que este ahora parece mejor despues de haber visto el otro, pero hay que reconcocer que el original da respuestas a mas preguntas y tiene sentido (Como que les este contando la historia a sus hijos).

Opino que lo perfecto hubiera sido una mezcla de ambos, no tengo problema con que la mdre muera, pero volver con Robin? Ya sabíamos que lo de Barney y Robin no iba a funcionar y opino que lo razonable es que rompieran, pero ese me quiero trincar a tia robin siempre me sobró.

Pero el recuento de las cosas que pasaron de este lo habría puesto.

1
ludo90

Ahora está bastante mejor.

Niusuce

Así sí, joder. Así sí.

mireya691

Para mí este será el verdadero final.

shortyStyle

De hecho si hubiesen usado este final y hubiesen dejado el de Robin como alternativo y ahora ese se hubiese filtrado ahora mismo nos estaríamos riendo muchísimo de ese supuesto final alternativo.

1 respuesta
ZaGo

Así debió terminar cabrones, y no la mierda infecta que os marcasteis en su momento, intentaré borrarlo de mi mente, y quedarme con éste :D

3
Jotauvece

Alguna idea de que canción es la que suena cuando empiezan a salir los créditos?

Donegal

¿Tan complicado era hacerlo bien?

mDity

pues ojo con lo de #1575, el final verdadero ahora se vería como una troleada brutal xD

Stark10

Pues a mi no me disgustó el final con Robin. Lo que sí critico es como se procesó el final de la serie. Dieron un gran protagonismo a la boda de Barney y Robin para que el tema acabara como acabó y luego pasaron la historia de Ted a cámara rápida por decirlo de alguna manera. Creo que fue una gran cagada, hizo parecer que el protagonista era Barney y Ted un personaje secundario. No se, yo lo veo así.

1
dranreb

Este final está muchísimo mejor, pero no quita para que la última temporada sea una mierda.

1
DarkNinjaLoL

Para mi este será siempre el verdadero final y no el esperpento que pusieron al principio. Así sí se acaba una gran serie.

larala93

Mucho mejor ese final "alternativo", quiero decir, si no se hubiese muerto la madre no habría acabado con Robin, y joder, 9 temporadas para que acabe con est pues mucho rodeo han dado y pues como que no. Para mi acaba con la madre, y ya.

DeFiNiTioN

No me he visto aún la novena temporada, ya que he estado unos meses sin seguir ninguna serie, y me puse a leer sobre el tema, y la verdad es que vaya mierda de final se marcaron. Tiene toda la pinta de que los guionistas salían de cañas con los de los Serrano. Tal y como estáis hablando hay un final alternativo, pero al intentar verlo o buscar el vídeo está ya borrado.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1584

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1585 Gracias, ahí se ve mucho mejor que en otro enlace donde salía el vídeo diminuto.

1
Postmortem

"See? Easy" parece casi a cachondeo xD

prefiero bastante el primer final, lo deja todo mucho más redondo, más inesperado, tiene bastante sentido, este final... parece hecho a prisas para contentar a los que sabrían que les iba a escocer

spoiler

[no les costaría mucho y por la frase del final me da toda la impresión]

Arutha

Link? No lo encuentro :S

1 respuesta
Txentx0

#1588 date prisa

1 2 respuestas
caporro8

#1589 Donde puedo poner los subtitulos en español?

Usuarios habituales