Ilustres Ignorantes

alepe

Premios ilustres ignorantes!

2
trax_marc

grandes :D

B

Yo lo llevo siguiendo varios años y para mi es el mejor programa de humor que existe. Para los que no la sigais, recomiendo empezar por el especial de navidad o el de mario vaquerizo y hovik, con eso os enganchais al segundo.

Btw, all the glory to Pepe Colubi.

O

Lo he escuchado siempre en el trabajo en podcast y recuerdo dos momentos que me hicieron llorar de la risa:

Uno de Javier Cansado en el programa del enfado, en el que hablaba de que odiaba cuando sus hijos le cambiaban la temperatura del tostador de pan:

  • ¡Padre, padre, no nos pegue!

Y otro de Pepin Tre en el programa creo que de ser inteligente, con Michael Robinson, en el que Pepin Tre hablaba de una ruta que se hizo por África con una cantimplora de medio litro:

  • No se por que, volví a Zanzibar, y allí... se me acabó el agua.

El humor que hacen estos tíos está a otro nivel, es algo maravilloso.

2 respuestas
Zoth

#34 Pepin Tre sale en todas las temporadas y en todas se monta cada película impresionante. Ese y Ignatius Farray, para mí, son los mejores de los que han ido/van.

alepe

Pepin Tre es absolutamente top.

#34 Del programa del enfado precisamente uno de los momentos tops fue:

2:03

Esteban es uno de los grandes.

1
LMTLMT

En este programa Pepin Tré está a tope. Pero esta parte en concreto creo que es de quitarse el sombrero.

2 años después
ertuti

Probablemente lo mejor que he visto ^^

1 año después
Valdemar84

Los descubrí hace un año y son la pera.
Me está ayudando mucho este programa en los descansos del trabajo ya que solo dura 20 minutos y tienen una actitud muy positiva. Como es un programa "diario" algunas veces te partes el ojal de la risa, otros solo un ratejo y otros meh, pero al terminarlos siempre eres más optimista de como empezaste. Para evadirte de problemas y de la situación reinante, viene genial.

Depende de los famosos que lleven, a veces son unos sosos o a veces personas que no parecen gran cosa te cuentan un par de anécdotas que te partes de la risa directamente. Lo que menos me gusta es cuando llevan a cómicos monologuistas, porque le pregunten lo que le pregunten siempre meten parte de sus monólogos: "¿El mejor invento de la historia? Pues el coche porque una vez yo estuve con mi novio en la carretera y nos paró la guardia civil....." etc y acabas durmiendo y sin gracia alguna.

A Colubi todavía no le he cogido el punto. Cuando se pone filosófico es muy bueno pero con el humor negro tan explícito lo estropea todo. Está para hacer el contrapunto al humor más suave de Cansado y Coronas, pero terminar siempre con pajas, lefa o cagar me corta un poco la raya y el rollo.

1 respuesta
tute07011988

#39 yo me quedo con la etapa de Canal+, cuando estaban en el plató blanco. Más frescos, invitados más interesantes (no sólo el famosillo o cómico del momento) y sin un público tan cansino que ríe escandalosamente cualquier cosa.

Para mí el formato ya está muy agotado, pero como están en una etapa tan mainstream donde casi todo el mundo los conoce, la productora no va a desaprovechar la oportunidad de seguir rentabilizando.

1 respuesta
Markitos_182
#40tute07011988:

yo me quedo con la etapa de Canal+, cuando estaban en el plató blanco. Más frescos, invitados más interesantes (no sólo el famosillo o cómico del momento) y sin un público tan cansino que ríe escandalosamente cualquier cosa.

No sé yo qué decirte. He estado viendo esta cuarentena la primera y segunda temporada y ese público se nota una barbaridad que es pagado. Hay dos o tres personas que parece que sí lo disfrutan, pero el resto...

Aparte el formato del programa se nota que no lo tienen cogido y avanza de manera algo incómoda. Quiero decir, hasta Coronas da las respuestas a las preguntas que hacen de coña y eso rompe un poco el ritmo de la risa. Hasta la segunda temporada no coge ya ritmo propio de Ilustres Ignorantes.

Entendería más que te refirieras a cuando estaban en la Galileo Galilei (btw, qué gustito cuando fui por primera vez a esa sala a ver a los pachachos después de comerme tantos programas de Ilustres en ese sitio por youtube).

1 respuesta
tute07011988

#41 Tienes razón, el recuerdo me ha confundido. Me refería a esta etapa de Galileo

1
Valdemar84

Yo los voy viendo según me los voy encontrando en Movistar y con las caratulas de los invitados voy eligiendo. Aunque algunos invitados no los conozco de nada.

Yo todavía no se quien es Pepín Tre, pero sus apariciones son para terminar tirado en la alfombra.
He buscado info y es un cantautor, humorista, guionista, compositor, productor...... con una larguísima trayectoria y todo el mundo le quiere mucho desde Buenafuente hasta Faemino. Así que debe ser un gran tío a nivel personal y profesional.

1 1 respuesta
Lebowski

#43 joder Pepín Tre es un grande de lo absurdo. Cualquier sitio en el que salga es un must.

1
Polemos

Los seguí durante años. Dejé de verlos al poner los vídeos esos de cortes de mierda en youtube

1 1 respuesta
neoline

#45 same here.
Fue mi programa favorito durante años, pero ya era imposible de ver sin pasar por caja.

ToRDeN

Para todo el que no haya visto este programa, en youtube hay 6 o 7 temporadas enteras, donde van mejores o peores invitados, pero os aseguro que os vais a reír, pero bien a gusto, con prácticamente todos los programas. Yo la estoy viendo por segunda vez, lastima que las nuevas temps no estén disponibles en youtube.

Markitos_182

En Telegram creo que están las dos últimas temporadas :new_moon_with_face:

1 mes después
Valdemar84

¿Alguno ha ido de público al programa? Antes de que empezara todo esto tenía pensado ir, pero si es para verlos solo durante 20 minutos pues me ahorro el viaje.

En las últimas temporadas Coronas siempre aparece con vendas en los brazos, tiritas o heridas ¿sabéis si tiene psoriasis o alguna enfermedad de la piel?

1 respuesta
Markitos_182

#49 Yo fui hace un par de años.
Graban dos programas cada día, y los programas duran mas de los 30 minutos que quedan para Movistar. De hecho, un programa de los que me coincidió fue Manuel Tallafé, que en la primera sección se pegó un monólogo de cuidado y los regidores se estaban partiendo el culo cuando se quedaron sin carteles que mostrar a Coronas con el tiempo restante en las preguntas picaditas.

Lo jodido es más bien saber cuándo van a grabar. Yo me enteré por el instagram de Colubi y fue cosa de un día para otro. Es gratis, pero tienes que hacer cola y te puedes quedar fuera. Yo fui bastante pronto y no tuve problema salvo que igual estuve en la cola 1h o más.

El preshow es una mierda. Mientras por ejemplo en la resistencia es casi mejor que el propio programa, aquí es una "kiss cam" de coña y un tío que va con la cámara buscando a gente haciendo tiempo con el teléfono móvil y les enfocan la pantalla para que todo el mundo lo vea. Not cool.

1
27 días después
Valdemar84

Menuda mierdaca el final de la temporada de Ilustres con la cámara oculta, únicamente han tenido gracia 5 minutos de un especial de 40 minutazos.
Destacar la escena del gancho, el vídeo de Pepín Tre y ver a un cuarentón largo como es Vaquero seguir contando chistes de cuando era adolescente.

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • Markitos_182
  • ToRDeN
  • neoline
  • Polemos
  • tute07011988
  • ertuti