Imposters - 1ª Temporada

blackoN

Protagonizada por Inbar Lavi, Rob Heaps, Parker Young y Stephen Bishop, cuenta con la actriz Uma Thurman como invitada especial en varios episodios. Paul Adelstein y Adam Brooks son los guionistas.

sinopsis

Maddie es una estafadora que utiliza todo tipo de tácticas y engaños para obtener lo que quiere. Al ser una mujer hermosa, es capaz de hacer que sus víctimas no sean capaces de ver sus verdaderas intenciones. Pero no os dejéis engañar por su apariencia, Maddie es tan hermosa como peligrosa. Sin embargo, llega el día en que todo se complica cuando dos de sus últimas víctimas, dos hombres llamados Ezra y Richard, comienzan a perseguirla e intentan darla caza mientras ella tiene la vista fija en su siguiente objetivo, el iluso e inocente Patrick. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - My So-Called Wife
1x02 - My Balls, Dickhead
1x03 - We Wanted Every Lie
1x04 - Cohen. Lenny Cohen.
1x05 - Is a Shark Good or Bad?
1x06 - The Maddy Code
1x07 - Love is the Biggest Con of All
1x08 - In The Game
1x09 - Ladies and Gentlemen, the Doctor Is In
1x10 - Always Forward, Never Back

9 días después
mosilnet

Ya ha sido estrenado, van por el segundo capitulo me parece entretenida. A ver como avanza.

blackoN

Yo estoy esperando por los subs e imagino que no soy el único. En subdivx hay desde hace unos días dos subs, en teoría unos que no sirven para nada y otros que están bien pero no me fío mucho. Si alguien los usa, que diga si están bien xD.

blackoN

Pinta interesante aunque el primer capítulo no me ha parecido gran cosa.

Confirmo que los subs de subdivx estaban bien.

blackoN
1x02
blackoN
1x03
14 días después
blackoN

Pues se pone bastante interesante esto. El 4º capítulo me ha parecido el mejor de todos con diferencia hasta ahora.

1x04
blackoN
1x05
blackoN

Y yo que creía que no se podía poner más interesante. :wow:

1x06
blackoN

No sé si sería mejor cambiarle la etiqueta y ponerle la de drama. Tiene algunas cosas de comedia pero más bien tirando a comedia negra y drama.

1x07
10 días después
blackoN
1x08
13 días después
NoFiSoX

Serie renovada.

1
25 días después
blackoN

Me alegro de que la hayan renovado. No esperaba mucho de la serie y es bastante entretenida. Aparte de eso, la trama cada vez se va poniendo más interesante y engancha.

4 meses después
NoFiSoX

Uma Thurman fichaje para la 2ª temporada. WOW.

1 respuesta
blackoN

#14 En realidad no es un fichaje, ya salía en la primera y ahora también estará en la segunda.

1
2 meses después
NoFiSoX

Griffin Dunne y Jaime Ray Newman fichajes para la 2ª temporada.

blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • mosilnet