In The Flesh - 1ª Temporada

darkavm

Muy apresurado el final. Los dos primeros estuvieron bien, pero en el tercero han metido el turbo y han pasado mil cosas metidas a presión.

Todavía no han dicho si se quedará como miniserie o harán otra entrega, pero, tal y como se han despedido, su premisa ha quedado desperdiciada y el desarrollo de personajes desaprovechado.

3 1 respuesta
Talekxd

No me ha gustao el ultimo cap ni la mitad que los dos primeros :/

marveen

Yo creo que

spoiler

Globalmente me ha gustado, pero es verdad que ha sido algo precipitado.

totespare

Me ha molado el final, y a diferencia de #181 creo que ese acelerón le ha dado vida a la serie, para mi estaba siendo un poquito lenta.

3 1 respuesta
weah_dany

#184 Pienso lo mismo, el último es el que más me ha gustado, al menos para mi gusto le vino bien ese acelerón.

Se sabe si tienen planeado sacarlo en 720p? Porque no tiene mucha pinta no?

Leinz

joder ayer me mire los 3 capitulos pero me pensaba que era una serie y seguiria... me gustó bastante, estas series britanicas no se que tienen que me gustan

Lexor

me ha gustado mas que los anteriores y el final muy bien llevado

1 comentario moderado
luismito

#188 de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas pero baja un poco el acelerador que te embalas, y lo de las predicciones fallidas creo q es lo mejor que puede pasarle a una serie, pq asi consigue enganchar aun mas al presentarte un tema o trama de forma inesperada

Eyacua

Alguien se ha dado por aludido, me pregunto quien.

PD: muy buena la serie (o muy mala, lo que prefieras!), no argumentare mas, tranquilo.

1 respuesta
Latifundio

Yo estaba de acuerdo contigo en gran parte, pero anda que poner toda la serie prácticamente y sin spoilers... xDDDD

sarvadohh

#190 Más que aludido es que no has usado ni un spoiler.

Eyacua

lol me disculpo publicamente, lo siento, me he empanado basto.

camaro15

Ahora me quedado con la intriga de que ponia , buscaba una critica negativa , ya que ami tampoco me ha parecido para tanto la serie , llena de cliches.

12 días después
strobe

Yo estaba esperando por el 4º capi y veo esto... A mi me gustaba :qq: :qq:

clegane

a todo esto, nadie ha comentado una cosa del capitulo 3

spoiler
2 respuestas
weah_dany

#196

spoiler
Zhilak

#196

spoiler
clegane
spoiler
14 días después
darkavm

La ABC ha encargado para esta próxima temporada Resurrection, la anteriormente conocida como The Returned de la que estuvimos hablando.

1 respuesta
kieha

#200 Esto que sería un remake de Les Revenants? Porque los personajes mas o menos concuerdan, con niño malrollero incluido xD

1 respuesta
shardas

suena un poco raro el argumento no:S en un true blood de zombies?

darkavm

#201 Está basada en un libro que copia a Les Revenants, pero no es un remake oficial.

1
11 días después
darkavm

BIEN, habrá segunda temporada.

http://www.bbc.co.uk/mediacentre/latestnews/2013/in-the-flesh-commission.html

14
A

Pues vaya, la creía acabada... me decepcionó bastante, todo sea dicho.

cristofolmc

Pues qué cagada. No sé que van a sacar ahora. Haced las cosas bien y sacad una temporada completa decente, de como mínimo 6 capítulos, por Dios.

Bueno supongo que tienen alguna trama que otra de la que pueden sacar algo, como por ejemplo

spoiler
1 respuesta
darkavm

#206

spoiler
weah_dany

A mí me había gustado como lo habían dejado.

Aunque bueno tampoco tengo mucho problema porque vaya a haber 2ª temporada, no me importaría que mostraran algo nuevo que no tuviera relación con ninguno de los personajes que salieron en la 1ª temporada (aunque sí relacionado con lo que se quedó pendiente

spoiler
1
NoFiSoX

Apresurado y lo que queráis pero esta serie en 3 capítulos se come a muchas otras con 13 o 22 que aburren hasta la saciedad.

¿Desarrollo de personajes? Ahí tenemos la 2ª temporada, esperamos que igual de buena o mejor.

4
pastorcin

Muy buena noticia, a ver si no se retrasa mucho.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • clegane
  • Latifundio
  • luismito
  • dovitodkb
  • Celonius
  • DaniRC1993

Tags