Into the Badlands - 1ª Temporada

blackoN

De los productores de Pulp Fiction y Django llega Into the Badlands, serie de seis capítulos y nueva apuesta de la cadena AMC. La serie está inspirada en ‘Journey To The West’

sinopsis

En una tierra controlada por señores feudales Into The Badlands cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.

trailer

capitulos

1x01 - The Fort
1x02 - Fist Like a Bullet
1x03 - White Stork Spreads Wings
1x04 - Two Tigers Subdue Dragons
1x05 - Snake Creeps Down
1x06 - Hand of Five Poisons

6
20 días después
blackoN

Ya hay fecha, estreno el 16 de noviembre.

Muitos

Con que haya sangre, buenas peleas y la historia medio acompañe merecera la pena.

pJ_KoKo

:qq: :qq: :qq:

3 meses después
NoFiSoX

¡ESTRENO! Me subo al carro :D

Into.The.Badlands.S01E01.HDTV.x264-FLEET
Into.The.Badlands.S01E01.720p.HDTV.x264-0SEC

allday

Las críticas de vayatela de hace una semanas dijeron que era una pestucia.

Aún así hay que darle una oportunidad

1 respuesta
allday

Repetido

darkavm

#6 He leído algunas positivas. Dicen que es una chorrada pero es tan absurda que te divierte y las peleas son bastante violentas y con sangre.

allday

Esa última parte que has comentado es lo que me ha llevado a tener preparado el primer episoddio para ver hoy xD

NoFiSoX

Me ha gustado el primer capítulo. Una serie simple pero directa y entretenida. Buena presentación de personajes.

spoiler
SIRSANCHO

Visto el primero, la verdad que pinta bien.

pendulum

Pues han dado en el clavo , la serie en si es un pobre en ciertos aspectos pero la ambientación es interesante y las escenas de acción molan bastante, se deja ver

conspirancy

Las escenas de acción son de lo mejor que he visto en una serie en mucho tiempo. A mi se me ha pasado rápido el capítulo. Me la apuntó para seguirla.

1
B

Me ha gustado tanto que la estoy pasando a 720x576 para verla en la tele de tubo del salon* en el usb del tdt... pinta genial

2
HoRuS

Me bajo el primero, pero se me acumula la faena xD

geronimo1

Visto el primero... no está mal, las peleas están muy bien grabadas.

O sale algo decente para pasar el rato o sale una mierda aburrida con 4 o 5 peleas buenas por capítulo

NoFiSoX

Into.The.Badlands.S01E02.720p.HDTV.x264-0SEC

3
I

A mi esta serie me esta pareciendo una de las mejores series de acción que he visto, con buenas actuaciones y buenas peleas.

1 1 respuesta
geronimo1

#18 Mirate Banshee entonces xd que es (a espera de ver como sigue esta) mil veces mejor

Aunque aquí las peleas son más espectaculares por así decirlo

1 respuesta
Leinz

a favoritos, me está gustando mucho

1
NoFiSoX

Genial el 2ª capítulo. Una pena que solo sean 6.

spoiler
Siukei

Seriote

I

#19 mas que vista, banshee es combinacion de drama y acción también esta bastante bien. Pero esta supera en acción a casi cualquiera que haya visto, y he visto muchas muchas series.

Shendraf

Me encanta todo lo que he visto hasta ahora. Tiene el ritmo ideal, grandes personajes y unas escenas de acción que ya quisieran muchos blockbusters de Hollywood. Estoy dispuesto a sacrificar alguna serie de las que sigo y colocar ésta. Hay mucho que ver y poco tiempo.

NoFiSoX

Into.The.Badlands.S01E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
NoFiSoX

Geniales las batallas en este capítulo.

spoiler
gaLiix

Me visto los 3 capítulos del tirón y me esta gustando mucho, la ambientación mola también. A esperar a que vayan saliendo ahora!

Por que solo hay 6 caps? Harán mas? otra temporada..? Alguien sabe algo de esto? jaja

1 respuesta
darkavm

#27 Es una propuesta arriesgada (artes marciales con coreografías complejas, un mundo de época/fantasía/postapocalíptico, protagonista asiático...) así que prefirieron hacer un encargo inicial pequeño para probar qué tal salía la cosa. De audiencias no le ha ido mal, aunque todavía no han anunciado la renovación.

ERTaysoN

Esta en español? Estoy desde el movil y no puedo buscar ahora mismo xD

1 respuesta
NoFiSoX

#29 http://www.amctv.es/blog/into-the-badlands-se-estrenara-en-exclusiva-en-espana

Into.The.Badlands.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • che8
  • ArKan0iD
  • HoRuS
  • allday