Intruders - 1ª Temporada

whn

El domingo pasado BBC América estrenó Intruders, una serie a medio camino entre la ciencia ficción y el drama policiaco.

El argumento es simple pero efectivo (desde mi punto de vista):

Jack Whalen (John Simm) es un policía retirado que se ve envuelto en un caso muy extraño del que no quiero contar mucho porque sino os destripo el primer capítulo. Lo que sí os puedo adelantar es que en este "caso"aparecen unos personajes que parecen buscar la inmortalidad a cualquier precio, aunque aún no sabemos muy bien cómo.

La serie está protagonizada por

John Simm que hace, como ya he dicho, de Jack Whalen un policía retirado que se ha metido a escritor y cuya primera publicación se llama más allá de la vida (lo que supongo que será algo importante a lo largo de la trama. Veremos)

Mira Sorvino, la mujer de Jack Whalen

James Frain, un tipo misterioso (y peligroso) del que no sabemos demasiado... aún

Millie Bobby Brown, que es Madison o'Donnel, una niña que aparentemente no tiene nada que ver con ninguno de los protas anteriores (no es hija ni familia de los Whalen, de momento...) y que se marca una actuación memorable en cuanto a papeles infantiles se refiere.

Y ya creo que no tengo nada más que contar. Ha sido una información un poco superficial, pero es que es mejor descubrir las cosas viendo el primer capi que ya ha salido (el segundo también está pero en teoría no se emite hasta esta semana)

Ah, ¡el trailer!

Lista de capítulos y fecha de estreno prevista (iré actualizando los nombres

1x01 She Was Provisional --------------------------------------- 24/08/2014
1x02 And Here... You Must Listen------------------------------- 31/08/2014
1x03 Time Has Come Today-------------------------------------- 07/09/2014
1x04 Ave Verum Corpus ------------------------------------------ 14/09/2014
1x05 The Sheperds and the Fox---------------------------------- 21/09/2014
1x06 Bound ---------------------------------------- 28/09/2014
1x07 The Crossing Place ----------------------------------------- 05/10/2014
1x08 There is no end ---------------------------------------- 12/10/2014

S

Visto el piloto.

La sensación que tengo en el cuerpo es la misma que cuando vi Vanilla Sky, no me he enterado de nada xD

Aun así, voy a por el segundo, a ver que tal.

edit: vale, este segundo a sido la repolla, la niña ha estado de 10.

Kb

Me la apunto

TeNSHi

A mi el argumento me parece interesante, pero de momento no le acabo de pillar el punto, a ver como avanza.

massaker

1
urrako

Vistos os dos primeros. Me ha gustado bastante. Buen manejo de la trama y de los tiempos.

cerverus94

Me esta gustando bastante el segundo capitulo
la sigo!

whn

Ya está el tercer capítulo. Lo que no hay son subtitulos... de momento

23 días después
whn

A falta de dos episodios para que acabe la serie, subo el post a ver si alguien se engancha. La verdad es que tengo la impresión de que tratan de abarcar mucho y que no van a resolver todo lo que deberían en los dos capis que quedan...

Así que ojalá hagan otra temporada.

Pero bueno, se deja ver :)

Mako666

Me acabo de ver el primer capitulo, WTF.

Es como entrar en el cerebro de Emotional y mezclarlo con budismo tibetano.

9 días después
urrako

Me faltan dos capis. La había dejado aparcada pero en cuanto la he retomado me he visto tres del tirón. Bien en la dirección, bien en el guión, bien en los aspectos técnicos, los actores geniales. La verdad es que está muy bien la serie.

10 meses después
Lexor

Siento el reflote pero cancelada http://tvseriesfinale.com/tv-show/intruders-cancelled-by-bbc-america-no-season-two-35760/
=(

1 respuesta
whn

#12 Ouch >.<

Aunque se veía venir

urrako

Pues vaya. No tenía muchas esperanzas pero me hubiese gustado mucho porque es un serión. Y la niña hace un papel impresionante.

1

Usuarios habituales

  • urrako
  • whn
  • Lexor
  • cerverus94
  • TeNSHi
  • Kb
  • Santy88