Invitaciones HDCity

NaCh1To

alguien tiene una invitacion para mandarme?

1
4 meses después
J

Queda alguna invitacion?? Mi conexion de de Jazztel 20M con anexoM activado

Ya manejo esto de tracker por haber estado hace tiempo en uno de juegos

El pc 24h encendido subiendo.

josemadir*gmail.com

Por supuesto e leido nas normas

4 meses después
modena

Alguien k me envie una invitacion a jorgemodena69@gmail.com ?? graciaas

xBoSS

No está permitido el registro en la actualidad. Nadie tiene invitaciones.

modena

Y entonces no existe ninguna manera de poder entrar??

xBoSS

De momento no.

dicon

Voy a dejarlo escrito porque ya van varios que me mandan mensajes xD

Me he desentendido completamente del tema, despues de probarlo a conciencia me di cuenta hace ya mucho que con nuestras conexiones no se puede seguir un buen ritmo, apenas podriamos bajar 1 cada varios dias que nos harian falta para compensar el ratio de esa pelicula...

Y quien en su sano juicio se va a preocupar de leecheos y "compartiendas" habiendo la descarga directa y webs que suben ya peliculas en HD a diversos servidores...

2 meses después
iRoN-G

Buenas,

Alguien que me pueda invitar? (L)

Mi mail es:

Graciaaaaas

B

#68 Creo que no hay invitaciones. Yo al menos tenia 5 y desde hace unos meses que las quitaron temporalmente, no me han vuelto a dar.

OvErL0aD

Hace poco me registre en el foro y al parecer pronunciar la palabra tracker y todo lo relacionado con el esta prohibido. Yo estoy a la espera de una invitación si alguien tiene una se la cambio por una de puntotorrent.

IVaCH

Hola si alguien me diese una invitación estaría muy agradecido!

michi

no hay invitaciones, los registros estan cerrados aunque no me sorprenderia que los abrieran en septiembre/octubre

por lo que se los cerraron porque tuvieron alguna amenaza de alguna productora por poner sus peliculas y desde entonces han extremado la seguridad por asi decir, pero el tracker sigue funcionando bastente bien. Esta semana freeleech hasta el domingo :D

AntBelRod

bueno pos yo me apunto a ver si consigo una...

XyR10N

apuntame en la lista, para cuando se envíen mas.

27 días después
E

si podeis mandarme una invitacion a mi, os lo agradeceria la verdad! ;)

2 meses después
barneyST

Hay alguien que todavía pueda mandarme una invitación?

Un saludo!

Leinz

aquí otra invitación también porfavor :D

suaveSHOW

yo tambien quiero!

2 meses después
ReFluXeD

Siento subir esto, pero llevo un rato buscando por Google y nada, alguien tiene alguna invitacion de HDCity? ofrezco invitacion de Puntotorrent a cambio

B

Hace unos meses pusieron invitaciones por solicitud:

• Las invitaciones se darán CON CUENTAGOTAS, no va ser algo masivo.
• El admin revisará personalmente cada petición, por lo que puede tardar en contestar.
• La persona invitada quedará bajo vuestra tutela total y absoluta, si vemos algo sospechoso o malintencionado por su parte no solamente se quedará el sin cuenta, si no también quien lo invitó.
• Solo podrán invitar los usuarios con ratio 1.0 o superior, que no estén Baneados y que tengan al menos 200 GB subidos y 200 GB bajados.
• Se recomienda invitar sólo a quien conozcáis de verdad y no a cualquiera. Las cuentas aquí ahora son muy preciadas, esperamos que sepáis valorar la vuestra a la hora de pedir una invitación para otra persona.

Esta bastante jodido lo de dar invitaciones porque si :x

2 respuestas
ReFluXeD

#80 Joder, pues si que esta complicado. En fin yo tengo 1MB Simetrico y en PT tengo ↑ 1.36 TB ↓ 341.30 GB (SR 4.08), por si alguien se fia de mi :qq: .

Antes de estar en PuntoTorrent estaba en Animersion y tambien tenia un buen ratio

1 respuesta
E

#80 "La persona invitada quedará bajo vuestra tutela total y absoluta, si vemos algo sospechoso o malintencionado por su parte no solamente se quedará el sin cuenta, si no también quien lo invitó."

Esto me frena y mucho.

Tener una cuenta en ese tracker , con la ley sinde recién aprobada, es un lujo, y la gente no se va a arriesgar a perder la cuenta invitando a un desconocido que puede en un futuro perjudicar al que le invitó.

Pyronhell

Estaba buscando yo también, ahora que tengo 50/5 puedo permitirme meterme en un tracker de estos, pero está la cosa jodida, jodida. Preguntaré a mis conocidos a ver si alguien tiene.

Zoko

Pf, estuve 4 meses sin pc y no pude loguear a PuntoTorrent, y mi cuenta está desactivada.
Si alguien puede rularse una invi :S

1 mes después
JacKeRRR

Si alguien fuera tan amable de enviarme una invitación.

¡Gracias!

Corven

#81 Joder, Animersión!! Que recuerdos la ostia!!

Ahora bién, con 1MB bien se pueden tener esos ratios. Ya lo quisiera yo para mi...

A

Alguien tiene alguna invitación por aquí?

MP

2 meses después
Ak3larr3

Alguien tiene invitaciones, me desactivaron la cuenta por falta de uso :(

Ahora tengo un reproductor HD y quería volver a bajar.

8 días después
Wululu

Me imagino q nadie dara invitaciones, pero por probar... si alguien tiene q me invite please!

dicon

Por aportar algo ya que cree yo el thread.. xD os dire que yo bajo las pelis en HD de solo 2 webs, y que de esas dos webs saco TODO sin ningun problema, y salen muy rapido las releases.

Vagos ya la conoceis y vengo para recomendaros hdzone.es

Hubo un tiempo que tenian restringidos los registros pero creo que ya no, es una web muy buena, echadle un vistazo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags