It's Always Sunny in Philadelphia - 12ª Temporada

NoFiSoX

Final de temporada

Its Always Sunny in Philadelphia S12E10 720p HDTV x264-AVS

marveen

Que corta se ha hecho la temporada :(

1
kaponcio
spoiler
Venao

Grandes, y gran temporada, sólo ha habido uno que fue más normalito.

18 días después
thrazz

El sexto episodio es el mejor capítulo de una serie que he visto en muucho tiempo. Sublime.

1 año después
Guevara

Me he visto la serie entera del tirón y joder, me parece de lo mejor que he visto. Ahora me arrepiento de haberlos visto tan rapido

1 mes después
NoFiSoX

1
EvilDiox

Q paso con glenn howerton al final? Lo dejo?

1 respuesta
NoFiSoX

#38 Ahora protagoniza la serie 'A.P. Bio' en la NBC. Él no ha dicho que se haya ido del todo así que nunca se sabe, podría volver.

Vídeo relacionado xD

EvilDiox

Joder, si se va uno cualquiera del gang la serie pierde muchisimo, habra q verla aun asi.

1 respuesta
marveen

#40 Yo confío en que siga siendo muy buena y que jueguen con el hecho de que ya no está.
Pocas series han llegado a 12 temporadas con este nivelazo.

1 respuesta
15 días después
D

Yo la tenía pendiente la temporada 12 y me he puesto estos días a verla, voy por el cap 7 y joder que buena es la puta seria, pocas series me hacen reírme a carcajadas como esta, es demasiado demasiado buena joder, después de 12 temporadas y sigue teniendo este nivelón, una de las mejores comedias de la historia IMO, a la altura de The Office, Parks and Recreations, The community...

Si Dennis deja de salir en la serie está claro que va a ser algo malo, independientemente de que siga siendo una muy buena serie o que haya alguna incorporación que haga que la serie mantenga el nivel, perder a Dennis es un palo si o si, es demasiado bueno el puto personaje, todos lo son pero Dennis es demasiado bueno joder, probablemente sea mi favorito, aunque es difícil escoger porque todos tienen su punto.

1
23 días después
NoFiSoX

#41 Ya tienes el póster en #37 y ahora te dejo el tráiler. Crea el hilo cuando quieras :stuck_out_tongue_winking_eye:

marveen

Mañana lo hago, no recordaba que salía dentro de tan poquito, gracias por la alegría :heart:

1
marveen

Dicho y hecho, hilo de la 13º temporada

1

Usuarios habituales

  • marveen
  • NoFiSoX
  • EvilDiox
  • Venao
  • kaponcio
  • Nacle
  • Lexor