Javier Cárdenas presentará un nuevo "talk show" en TVE

LaChilvy

Javier Cárdenas presentará un nuevo "talk show" en TVE a partir de septiembre


Javier Cárdenas prepara un nuevo programa para TVE. Será un "talk show" que se emitirá en la apertura del prime time, a partir de septiembre. Cada programa tendrá una duración de 35 minutos y espacios de entrevistas, reportajes y colaboradores siempre en un ambiente de humor.

El aterrizaje de Javier Cárdenas en Televisión Española nos costará unos 30.000 euros cada programa (65 pactados).

Fuente TVE http://www.rtve.es/television/20160630/javier-cardenas-presentara-nuevo-talk-show-tve-partir-septiembre/1365380.shtml
Aquí un hater http://www.revistagq.com/noticias/articulos/cardenas-tve-after-work-polemica/24217

¿Os gusta la idea? Siempre polémico Cárdenas, a ver qué tal se le da el programa.

NgNvNn

.

Kenderr

Me gusta, siempre y cuando saque a Carmen de Mairena y a Paco porras en el programa.

1
varuk

Si esta es la BBC que decía Rajoy que quiere para TVE... empieza bien. Me parece que tener a este tío en una cadena pública es una broma de mal gusto.

2
J

Ahí le dé un chungo mientras graba.

s0ny

Lo veo. Excepto por la parte de 'talk'.

Logopedas en acción.

B

Yo a este tio le veo cara rara como de mentira, illuminati-reptil?

2 respuestas
ZalY

Primero que aprenda a hablar por favor.

Se llevará a su séquito de lameculos con él?

Si él se ríe, ellos ríen, si él se enfada, ellos también.

Lo mejor es cuando él se toma a malas algo, el resto le siguen la corriente enfadados y él dice que es una broma, entonces todos dicen que lo de ellos también.

Patético este tío y casi todo su equipo.

1 1 respuesta
RusTu

Este hombre es dañino.

B

Espero que este si llegue a tiempo de entrevistar a Hitlahr.

Drhaegar

Hasta los de 13TV me caen mejor que este personaje.

Am7roK

#7 yo veo que cada vez se parece más a Sandro Rey

1 respuesta
varuk

#7 #12 Tiene la cara de Chuki, el muñeco diabólico

Averno

#8 jajaja, que de risas me echo por las mañanas pensando lo mismo

1
klawi

El rey de los cuñados.

fraJiscow

Como buen cuñado ya tiene su trabajo pagado por todos los españoles.

Lova

30k € por 34 minutos XD y tendrá nada menos que 65 pactados LOL a este tío vamos a tener que pagarle casi 2M de € entre todos?

menuda paguita

javier cuñado cárdenas, me quedé flipado cuando decía que podemos quería quitar las segundas residencias de la gente jajajaja jartá reír, que por qué se les iba a quitar las casas que habían pagado con su sudor.

Mañana subo el audio que me pilló desayuando, el nivel de cuñadismo de esa conversa con el ex portavoz de policía no tiene precio haha

B

Dios que llegue ya la revolución social, no puedo esperar a purgar las televisiones. Es que no se merecen ni la bala que gastaría.

Lova

aquí está el auido que grabé mientras dasayunaba antes de ir al curro hará 2-3 meses del cuñadismo extremo del programa (sorry por el ruído de fondo >.<)

http://vocaroo.com/i/s1BviPVSTiun

3

Usuarios habituales

Tags