Jersey Shore

ElKedao

A Pauly le vi en Las Vegas hace unos meses en un bolo. Era una discoteca pequeña que está dentro del Aria. Me pareció bastante lamentable, habría 20 personas nada más en la discoteca y 4 ó 5 cámaras. Cero ambiente xD

Sólo una curiosidad.

1 1 respuesta
Johnata

#481 pero pinchando o como? xque x lo que cuelga en el face y youtube, cada vez va a mas... y ya sera lo mas mediocre que se pueda que con fama... encima ha firmado un contrato con la discográfica de 50cent algo a$$i

1 respuesta
Lova

La jartá de reir que me pegué cuando Mike envió a las rebozadas para NYC xddddddddddddddddddddd

pd: me he enganchado hace 3 días al Jerse Shore que dan por la mtv, hay algún torrent para bajar todo a partir de cuando vuelven de italia?

2 respuestas
ElKedao

#482

Que va tio, simplemente fue con 2 pabos que se sentaron en un sofá y 3 cámaras grabándole todo el rato con todos los focos. La discoteca era enana y había las típicas 5 ó 6 tías haciéndose fotos con él.

Me sorprendió bastante que por la TV parezcan que van a bolos de la muerte y ese fuera bastante lamentable.

GR33N

#483 Sólo hay 4 capítulos después de eso.

Resa

#483 No, ya que es la temporada que estan hechando ahora, pero tienes unas 3 temporadas antes de la que van a italia si las quieres ver.

ayumorz

Jersey Shore 5x05 Nothing But Nice

torrent

http://thepiratebay.se/torrent/7005266/Jersey_Shore_S05E05_Nothing_But_Nice_WS_PDTV.XviD-FQM%5Bettv%5D

o

http://www.oneddl.com/tag/jersey-shore+s05/

Birras_cs

Voy por el min 6 y ya vengo a decirlo, puta guarra la Snooky.
Fixed: El puto Mike no se cansa de llevarse palos o que?

Super3

Hace poco que me he visto las primeras 4 temporadas, la primera entera y las otras tres algunos capítulos sueltos, lo que dan por la mtv y lo veo cuando coincido.

Lo primero que quiero decir es que esto es telebasura en estado puro, pero aún así hay algo en el programa que me atrae enormemente y es la parte tan visceral que tiene todo, la manera como viven en estados unidos me choca mucho y el comportamiento de los protas del programa me alucina.

Algunos momentos del programa me da la sensación de que todo está pactado, que todo es una especie de montaje porque algunas situaciones son realmente surrealistas. xDD

Aparte la facilidad con la que se llevan tios y tias a la cama me flipa, en todos los episodios ocurre se lian sin parar y se llevan a las tias a casa sin ningún tipo de esfuerzo, aunque también hay que decir que hay muchas de esas tias que son feas de la ostia.

Por último decir que de todos el que más me divierte es mike, aunque es un cabronazo y le está bien lo que le pase, demasiado egoista para convivir con los otros, jwoww es la más decente de las tias, la que veo más noble, snooki aparte de fea y gorda es retard pero me rio de vez en cuando con ella, a Sam no la aguanto, tiene buen tipo pero no es guapa y su carácter constantemente manipulador con Ron me jode bastante, Ron un calzonazos aunque su fondo es bueno se deja manejar como quiere su novia.

Pauly y Vinny son majetes de lo más decente también. Ya la chutaron pero Angelina si es de verdad así en su vida es lo más zorra que me he tirado a la cara, menuda tia metemierda. xDDD

Edito: mirando información sobre el programa hay cosas interesantes, hay una entrevista que le hicieron a Snooki sobre el programa no se si se a puesto el texto y le da un poco más de veracidad al programa.

En un artículo publicado en la revista Rolling Stone por la misma Nicole Polizzi alias Snooki

"En la casa había 35 cámaras de control remoto en lugares fijos, 12 portátiles pequeños, una cámara IMX y seis cámaras de vídeo digital, tienen cámaras por todas partes, todo el tiempo ... Siempre estás siendo observado. Te quedas un poco paranoico, porque es como, '¿Quién me está mirando?'... Es psicodélico, se mete con la cabeza. Pero es por eso que se vuelven locos. Es por eso que pelean entre sí. Es por eso que bebemos o estamos casi toda la noche en un club. Estamos viviendo en una casa durante dos meses con esa mierda. No podemos tener teléfonos celulares, TV, radio o internet ... No hay normalidad. Es como una prisión, con las cámaras. La única vez que no estamos en la cámara es cuando estamos en la ducha, y es por eso que todos toman de tres horas de baño, sólo para estar lejos de todo".

1 2 respuestas
Birras_cs

#489 Decirte que no te ponen las escenas enteras, puede haber una discusion de 2 horas y ponerte los 5-10 min mas fuertes y punto, al igual que de ligoteo y asi que pueden estar camelandose una tia rato y a ti te pondran cuando llega el pavo, cuando le come la boca y cuando dice de llevarla a casa.

KaSe

No se, igual me equivoco porque solo he visto alguno suelto de la primera temporada (las otras se estan bajando...) pero las tias me parecen un poco cocodrilos sacamuelas. O mucho mejoran cuando avanzan las temporadas o hablar d pivones me parece (excepto Jwowww) muy excesivo. Son yankis chononas.

#489 he estado 2 veces en USA y no es descabellado para nada. Se cerraban los bares y si ese dia te querias llevar a alguien a casa lo conseguias. Son bastante "simpaticas" las yankis xD.

2 respuestas
identity

#491 jwoww es la k mejor cuerpo tiene, pero sami me gusta mass es mas guapa

Super3

#491 Pues me acabas de convencer para irme para allá cuando pueda. xD

Tenía muchas ganas de ir a Los Angeles, Miami, NY y algún sitio más, aunque España sea un país occidental al igual que U.S.A veo muchas diferencias y eso me gusta.

1 respuesta
Lova

alguien sabe donde andan los subs del 5x04 y 5x05 ?

Lova

la q me pone basto es ryder, la amiga de la gorda puf q polvazo hahaha

3 1 respuesta
B

#495 +1

I

#493 chato pues para eso vete a una fiesta Erasmus cualquiera, fuera de su país son mas guarras todavía. Es darte una vuelta por la pista de baile y viene alguna a ponerte el culo en el cipote y restregarse vaya

1 respuesta
Lova

Para que iros tan lejos xdddd pasaros por el row@barna un domingo mañana si te vas a casa solo es q eres asexual

B

#497 esto es lo q me faltaba por oir sabiendo q el año q viene me voy de erasmus xddd

y si, yo tambien he estado en eeuu y me he quedao flipando, hasta me propusieron un trio estando a 5 metros mis padres jajaja (fui con 18)

kyux

no hay subs del 5x04 aunk sea en ingles?

ayumorz

avance de temporada

http://www.mtv.com/videos/misc/731246/midseason-trailer.jhtml

Resa

Cada dia estoy mas convencido de que si hacen un episodio sobre la vida cotidiana de Deena seria epico. Mira que conozco a gente patosa e inutil, pero es que hay cada estremo xddd

1 respuesta
Johnata

#502 a mi esas caidas to falsas me ponen de los nervios....

Lova

Pero si es q van tajas por la puta mañana xddddddd

MarcosF

Son la leche, ayer me descojonaba cuando intentaban bajar una cama por las escaleras. Y cuando la cursi hacía el mono araña encima de su cama mientras Ron intentaba tirarla.

m4a1sd

Y la cuenta bancaria la tienen a rebosar, por no decir que mas de uno a triunfado y sigue fuera de las cámaras.

StifleR

5x06

http://www.oneddl.com/tv-shows/jersey-shore-s05e06-the-follow-game-ws-pdtv-xvid-fqm/#more-172735

1
Mikuu

en la 5 temporada donde estan? me vi hasta la 4ª y lo deje de lado xd

Lova

han vuelto a jersey creo

Mikuu

joe que aburrios , ya podrian haber venido a españa

1

Usuarios habituales