Jersey Shore

Drl8

si, a tu barrio xD

2 1 respuesta
pNg

Cuando empezara la quinta temporada en la tele aquí en españa? Yo es que sin los doblajes tan profesionales en español me pierdo... xd

1 respuesta
Lova

estos en ibiza se lo pasarian en grande xdddddddd

#512 a mi me pasa iwal, me enganché por casualidad en Mtv y me acostumbre a escucharlos con doblaje al español, ahora oigo sus voces y me quedo o_O que mal haha

Mikuu

#511 aqui ay 15 veces mejores fiestas que en jersey " ibiza,cataluña,madrid" pero bueno si vinieran a mi barrio flipaban porque a 20 min tenemos Cadiz y en verano pueden flipar

Johnata

Pues yo aun sigo esperándoles (ibiza)

pd: me tiraba un pedo en la cara de snooky y un puñetazo en la cara de Mike JAJA likeaboss

Hid3

Yo flipo porque las discotecas a las que van en Jersey son bastante mas pequeñas y estan bastante mas despobladas que cualquier discoteca normalucha de por qui...

1 respuesta
Johnata

#516 yo lo que creo es que no dejan pasar a cualquiera o algo así, hay videos royo making off y eso cuando ellos caminan por la calle y es un show

este vídeo no es, pero te haces una idea

Lova

no dejan pasar a cualquiera pero cuando hay movida actuan descaradamente "tarde" xdddddddd es tremendo y es lo que mola. Lo mejor? el mensaje de q MTV rechaza cualquier tipo de violencia jajaja no saben nada

btw que pasó cuando Ron fue a la carcel? jajajaja

Dabra4hire

http://www.oneddl.eu/tv-shows/jersey-shore-s05e07-love-at-the-jersey-shore-ws-pdtv-xvid-fqm/#more-174292

ayumorz

visto el final

spoiler
1 respuesta
mIstyk

hay algun sitio en el que verlo o descargarlo con subs en español?? si alguien sabe alguno que me lo pase por MP pleaseee

1
EuuD

a mi también xD o por lo menos verlo online sin descargar si no son posibles los subtitulos.

Lova

#520 toa esta peña es una cagada, cualquier chiquitajo con 2 cojones les plantan 2 ostias y se acobardan.

1 respuesta
C

#523 Si claro... Muy buen golpe le tienes que dar primero y tumbarlo, porque como no lo tumbes ya te digo yo que te va a costar salir vivo... a ver si te piensas que esos músculos son silicona....

1 respuesta
Lova

#524 pero si el único que tiene huevos de pegar ahí es ronnie (el enano) el resto son todas unas mariconas todo vaciles y porque llevan seguridad cerca rodeandolos sino no tendrían cojones de hacer ni la mitad, son todos unos bocas.

1 respuesta
Johnata

#525 yo tengo 4 años de boxeo y te digo que Pauly sabe "defenderse"

#527 No te he dicho nada sobre cojones, te estoy diciendo que sabe defenderse... igualmente, estas un poco emocionado con el tema xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lova

#526 si como cuando en jersey le pegó un puñetazo a otro desde detrás de un segurata, no? xdddddd

Las 4 tías de la casa tienen mas cojones (excepto ronnie) que esa panda de mariconas, y si dices lo contrario es que no ves el tvshow

2 respuestas
Birras_cs

RIP el tio del final, y sin poco "ambiente" que se movia por karma.

C

#527 Tienes razón machote, tú puedes con todos...

2 1 respuesta
Lova

#529 ¿Dónde he puesto yo que puedo con todos? aprende a leer hijo mío.

AmyMorgan

omG
yo he visto esto algunas veces que estaba puesta la MTV y no veas hasta que punto llega la dregadación de la sociedad americana :palm:
dan pena...

1 2 respuestas
Drl8

#531

No deberias juzgar a la sociedad americana por lo que hagan en un programa de televisión 5 o 6 tios que estan de fiesta todo el dia y liandola para pasarselo bien... peeeeero bueno.


spoiler
1 respuesta
Johnata

me parto xDDD... cada 4 o 5 paginas, entra un amago de intelectual a darnos su opinión sobre esta gente y decir que lo pillo en la tele de casualidad jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Blieding

#534 Creer en vampiros es algo mucho mas cuerdo que ver esta mierda

5 1 respuesta
Birras_cs

#534 No digas subnormalidades anda, por esas los españoles somos los mas retrasados de todo el mundo porque nuestra programacion es pura basura, mierda de salsas rosas y marujeos a todas horas, sin mencionar nuestras series y peliculas que de amago de culebron no pasan.

2 1 respuesta
K

A mi albondigita me da ascooo

1 respuesta
L

#531 no se de q te extrañas, viendo lo que hay aqui, casi q ningun canal se salva de poner mierda, por desgracia

1 respuesta
1 comentario moderado
AmyMorgan

#538 "me" no extrañar... solo salsear :D

Usuarios habituales