Joker.org - El nuevo fuego de los dioses

Drhaegar

Ooops overloaded. Please try again in a while.

SkOi

Acabo de probarlo con un torrent que trae subs en inglés y me acabo de quedar loco al ver que se me preproduce con subs en español y me salen 20 idiomas para elegir.

1 respuesta
B

#62 Como sabes que un torrent lleva subs? Estoy mirando en kickass, pero no me aclaro :(

1 respuesta
SkOi

#63 cada .torrent te muestra la lista de archivos que contiene

1 respuesta
B

#64 Ok, es que pensaba que podía verlo desde la propia web :santo: Y así cogía algun torrent que tuviera subs en español para ver series ^^
Pues nada iré probando a ver en cual me salen los idiomas para elegir :)

mDity

dios pero esto es la putisima caña colega xDDD :O

djtonight

Límite torrents de 5GB

alberthoven

esto para el pr0n cosa fina :clint:

B

Esto ya exsistía con popcorn time y duró 3 días. Luego pasó a ser una app de escritorio.

1 respuesta
HukymaN

¿Sabéis cómo funciona? Es que desde aquí no podemos usar torrents (ni redes P2P en general) que nos cruje el gobierno y no me hace jugármela.

1 respuesta
Dante88

Muy buena! Pese a tener una conexión de 5mb se comporta bastante bien con una peli a 720p.

Hay una aplicación similar para Android, pero ahí no puedes escoger el torrent que te de la gana y además iba lentísimo. Nada que ver con esto que va realmente bien!

Phoe7

Gracias!!

Beethoven

Joder qué puta pasada y maravilla, adiós al almacenamiento de capítulos y capítulos.

Unia

Me encanta.

Innsbruck

esto para ver nba está de putisima madre.

simplemente en tpb poneis el acronimo de vuestro equipo en vez el nombre. ejm: ORL para ORLANDO.y la ordenais por fecha de subida y ahi teneis, los partidos recien calentitos a 720p.

ahora mismo están con el overloaded de los cojones es lo malo t.t

1 respuesta
Z

#69 Y encima tiene publicidad, gg.

S

Flipando me hallo, que puta pasada xDD

SiKaRiO

#70 yo estoy igual, aqui en Alemania me da miedo usarlo que me pueden meter una multita de 1000 pavos tranquilamente.

1 respuesta
HukymaN

#78 Yo estoy por hacerme con un VPN, pero es que O2 te limita la descarga a 300GB al mes y no le sacaría todo el provecho.

"Fair-Use-Mechanik" lo llaman, mira si son guarros jaja

Kory

OMGOGMOGMOGMWOSDMFSODFMSODFM

Que puta pasada. Tablets!!!!!!!!!

Beethoven

#75 Tienes que explicarme muy bien eso...

1 respuesta
cerverus94

Esto es brujería! Mola un huevo!!!

1
DormiloN

:( 'My converting powers diminishing, please try mp4s'

2 respuestas
S

#83 En la gran mayoria de cosas que quiero ver desde tpb me pone esa mierda....

#81 Por ejemplo: http://thepiratebay.se/search/chi/0/99/0

Ahi estan el partido de ayer de Chicago, pero lo que por lo menos a mi me pasa , esque coja el link que coja, siempre me aparece lo de que pruebe con archivos mp4.

juanma369

#83 He probado 8 enlaces o así y en todos me pone esto mismo :(

1 respuesta
DormiloN

#85 He probado varias y con varios enlaces y nada. Claro que no eran las más conocidas de su casa. Último intento, el lobo de wall street, a la primera me lo pilla. Supongo que será por tema de seeds

marveen

Creo que por ahora solo soporta los *.mp4, seguramente hayáis probado con *.avi y *.mkv y por eso os daba error, yo la verdad es que he visto un par de capítulos ahí y es una gozada, 0 problemas.

c0b4c

Llamadme desgraciado, pero he probado como 50 torrents (en mp4) y no me ha ido ninguno.

Edit: se me ha ocurrido probar en Chrome y ahí sí que va xD

eduSin

"Esta página web no responde."

Ya estaba durando demasiado :(

gloin666

Looking for a new home.

Que poco dura la alegria en la casa del pobre.

Usuarios habituales