Joker.org - El nuevo fuego de los dioses

jesusml

rip?

Drhaegar

Estaba claro que iba a durar poco, a ver si vuelve pronto.

RaCe

toca buscar datacenter en guinea ecuatorial

B

Ya lo habéis roto??? No se os puede dejar nada... Ahora que le había cogido el gustillo, me dejan sin mi nueva ilusión :(

Dinity

Según la web ya están trabajando para arreglar esto.

El twitter de la web:
https://twitter.com/Jokerdotorg

Y el del creador por si alguien tiene curiosidad:
https://twitter.com/ufukaltinok

SnowLeonhart

¿Cómo hacíais para que os salieran los subs sin tener que buscarlos, descargarlos y abrirlos?

1 respuesta
-DnT-

#96 La misma web te buscaba los subs una vez ponías el enlace. Solamente tenías que darle al símbolo de abajo de la derecha y poner el idioma que quieras.

Espero que encuentren un nuevo sitio rápido, porque me pareció la leche la idea.

1 respuesta
kNG17

rip in pieces, siempre saludaba

A ver si dura un poco más, iba muy bien todo. La novedad es que puedes ver en streaming desde una web y funciona en móvil y tal, por lo demás tenemos Popcorn Time desde hace mucho

N3mex

#97 Solían funcionar en castellano en series no muy conocidas?
Que no sea The Walking Dead y demás.

PD: Lo tenía en favoritos y no lo llegué a probar :palm:

2 respuestas
-DnT-

#99 No se, yo siempre veo las cosas en inglés, pero lo que llegué a ver por Joker, la gran mayoría tenía subtítulos en español también.

Creo que los subtitulos que tenían eran los mismos que esta web: www.opensubtitles.org

1 respuesta
Hades13

#99 #100 Podías descargarlos y ponerlos tú si la serie no los tenía. Era bastante sencillo.

Txentx0

Lo que estaba claro es que superaba con creces al visionado online. Al menos según mi experiencia. Será cuestión de tiempo que vuelva a brir.

ThePassenger

Pues con el cliente Vuze yo hacia esto hace años ya, y encima tenía conexion de la hostia o sea que directamente era buscar el torrent y ver la peli sin tener que esperar ni 5 segundos... pero luego lo pusieron de pago los de vuze (que cabrones, encima que es un programa pa piratear lo ponen de pago xD)

1
vincheN

Joder, abro thread, me leo las dos primeras paginas, me hypeo como un hijo de la gran puta, lo abro y ya está down :(

1 1 respuesta
B

#104 Yo igual, menuda hypeada más gratuíta xDD

Txentx0

Es cuestión de tiempo que lo repitan, ya avisaremos por aquí cuando lo hagan

Usuarios habituales