"José Mota presenta" no tiene ni puta gracia

cepsen

Como sabréis, el viernes día 27 de Febrero, fué estrenado en TVE1, el nuevo programa del humorista de Cruz y Raya José Mota.
Y no se a vosotros, pero he visto los dos programas que ya lleva, y me parecen un gran zurullo, pero de esos que ponen los perros blancos que parecen leones y que están duros como una piedra.
Yo lo veía el que daban el T5 y el que daban hace 5 años en TVE1 porque me encantaban los personajes pero, ¿y ahora? ¿Dónde están la Blasa, la Vieja'l'visillo, el Tomás, el Berengario, el Tio la Vara...? No se, a mi me encantaba que se descojonase de los típicos tontos del pueblo, pero ahora no tiene ni puta gracia.
A mi, que siempre me había tragado los programas y sketches enteros de este hombre, y este viernes, no he podido ni acabar el programa de lo malo que me parece.
Abro paraguas.

Polakoooo

Si a ti que antes te gustaba ahora no te gusta, a mí que antes no me gustaba, ahora me gustará? :psyduck:

5 2 respuestas
Perkele

#2 No lo creo, te parecerá demigrante y te entrarán ganas de cagarles en el pecho.

Jorgew

Sus programas siempre me parecieron pesimos. Nada nuevo, y menos en TVE.

verseker

y que programa es? pon enlace pon algo.

Kory

Yo lo único que veo es que este hombre lleva años intentando encontrar un programa que haga gracia y no lo consigue. Lo mismo es que alguien debería decirle que ya está bien, que el daño ya está hecho desde hace tiempo y que no se puede curar.

P

Desde que dejaron de ser cruz y raya jose mota solo ha hecho mierda, no entiendo a quien le puede gusta la vieja del visillo o el tio de la vara, personajes ridiculos

9
Francisquito

Lo mejor que hizo fue el cansino histórico, lo demás es un psé.

HeXaN

Lleva años sin tener ni puta gracia este señor.

3
_SePHiRoTH_

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose-mota-presenta/salvados-pequeno-nicolas/3018891/

D

A mí este tío tampoco me gusta mucho.

Algún punto y eso, pero el resto muy méh.

Ronso

A mi gusto es el humor (humorista) mas malo que hay. Personaje random (si es cortijero mejor) y hacer el "cansino" una y otra vez una y otra vez una y otra vez... Que mal me cae dios.

Nymphetamine

Cruz y Raya en su día tenía su gracia muchos sketches que hacían, en general podía ver los programas enteros sin problema.

José Mota...tiene la suerte de tener a gente como Jaime Ordoñez y Paco Collado y a todo un equipo detrás, pero se ha estancado en sus personajes absurdos y de dudosa comicidad.

La vieja'l visillo, el tio la vara, y demás personajes nunca me han hecho gracia, para unos segundos están bien, pero hacer historias enteras y centrar el programa en eso... hasta la Blasa en su día cansaba un poco a veces.

Muchas veces lo único que consigue provocarme una suerte de sonrisa es la caracterización y los escenarios que montan, porque hay veces que asombran por su calidad.

Hay que decir en su defensa, que hay algunos sketches como sus parodias musicales y hacia el poder político, bancario, empresarial, etc... que además de críticos son graciosos.

José Mota cuando le entrevistan ya deja ver que no es tonto, podrá a veces ser más o menos gracioso pero yo le veo con capacidad de hacer mucho más de lo que hace. Igual es que lo tienen metido dentro de su propia burbuja y les hace falta sacarle de ahí.

1
bothar

lo mejor de jose mota es: https://www.youtube.com/watch?v=rUCsaOsB_Rk

acerty

De Jose Mota en solitario al menos, desde siempre, visto un programa vistos todos, el tio es bueno, pero sin mas y los sketches los repetia hasta la saciedad.

1
RusTu

Lo mejor de este hombre, desde hace unos años, son los especiales de nochevieja. Tiene algunos sketchs buenísimos.
La vieja del visillo, la Blasa, el tío de la vara etc. no me hacen ningún tipo de gracia. Esa repetición obscena de gags me saturan. Personajes como Bartolo o la de doña castañera, o sketchs como el del Winny Burger, marcaron épocas en este país, pero también acabaron quemadísimos.
Este es de los últimos que me he partido el ojete.

#2 Esto no te hace gracia?

2 1 respuesta
Polakoooo

#16 La verdad es que no he visto mucho precisamente porque lo que he visto meh. Pero mi comentario no era del todo en broma, es que hace poco en algún vídeo comentaban que José Mota en los últimos tiempos estaba perfeccionado el género de sketch y era muy bueno. Tendré que darle un try.

1 respuesta
RusTu

#17 Tampoco te esfuerces mucho, échale un vistazo a los especiales de año nuevo y poco más. Si consigue dar en el clavo con alguno del programa semanal, tardan poco en esparcirse a los cuatro vientos.

fensi

Con lo fácil que es parar a tiempo y retirarse sabiendo que has hecho algo bueno, en lugar de repetir hasta la saciedad las mismas tonterías una y otra vez....

CrS-

Coño si el hombre se gana bien la vida así ole sus cojones. Yo también pienso que su etapa buena fue Cruz y Raya en TVE hace muchos años. Se ha intentado reciclar muchas veces y no lo consigue, pero bueno, me alegro que por lo menos le de para vivir bien.

B

Lo mejor de este hombre xDD

7
Pontifex

cruz y raya quisieron montarse en la ola de martes y 13, pero generalmente lo que han dado siempre es más bien vergüenza ajena

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1 Cambia el 27 por el 21, creo que te equivocaste.

O

Pues que alguien me diga un humorista mejor para tener un programa. Corbacho, Latre... Ni con tus ojos, prefiero Jose Mota.

cepsen

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/02/21/television/1424532253_735773.html

Ahora entiendo todo, resulta que era un "experimento social"

xuphy

Leí que había dejado los personajes de pueblo por criticar de otra forma a la España de ahora. Sinceramente, cuando era más joven me hacía gracia, pero hace años que no lo veo porque dejó de hacérmela.

P

#22 como si martes y 13 no fuesen 2 ridiculos, lo que pasa que en esa epoca cualquier putamierda que saliese en la tele hacia gracia

Esdrumuda

Pero qué coño decís hijos de fruta

2
HimaK

Pues esto es jodidamente epico

3 1 respuesta
tsukiyomi

Como han dicho arriba, José Mota fue cuesta abajo desde que se separaron Cruz y Raya

El camino de Juan Muñoz, sin embargo, me ha parecido más digno

Usuarios habituales