"José Mota presenta" no tiene ni puta gracia

TSex

Es gracioso si cambias las comillas de sitio

José Mota presenta: "No tiene ni puta gracia" xD

1
Akiramaster

No he visto el nuevo programa, pero los vídeos de la página 1 me han hecho reír bastante.

B

Estuvo unos años de bajón, pero ha mejorado muchísimo ultimamente.

El que no se ría con esto, está muerto por dentro xD.

2 2 respuestas
P

#33 Voy llamando a la funeraria para que vengan a recojerme, que estoy muerto.

3 1 respuesta
Danico

El del Chiringuito de Lectores es cojonudo xD

B

#34 Tu no has visto esto no?

S1L3nCe

#33 Joder, imita de cojones! jajaja xD

FeRnAnV

A mi me parece un genio. Perdonar si es demasiado bajo para vuestra gran cultura erudita.

blackoN

#29 La imitación de Pedrerol es buenísima xDDD.

1 respuesta
B

#39 El que imita a Prederol es el mismo Pedrerol así que...

2 respuestas
Danico

#40 Emmmm no? No es pedrerol

1 respuesta
blackoN

#40 Seguro? En ese caso facepalm xDDDD.

B

#41 El de nochevieja de este año no hicieron un sketch con un montón de punto Pelota? El que lleva unos ojos como careta es el mismo Pedrerol me da a mi

1 respuesta
miwel
Danico

#43 el del video que han puesto NO es pedrerol xD se ve de lejos q no lo es xD

1 respuesta
-Orb-

Es de los mejores cómicos que ha dado este puto país no me jodáis, el que no se ria con algunos squetchs es para que se lo haga mirar.

Pedrerol no es el mismo y lo hace de puta madre xD

Esta vez ha fichado a mucha gente que imita bastante bien, entre ellos los antiguos clones de Intereconomía que daran bastante juego si deja hacer al resto. Lo que cansa de Jose mota es cuando intenta acaparar todo el, si sabe dosificarse con el elenco de actores que lleva acertará seguro.

B

#45 lol iría con algo de alcohol ya en mi cuerpo y al ver a la pava esa y a Gati juraría que se estaba autoparodiando x_DDD

1 respuesta
YokeseS

el humor que hace es el mismo que hacia hace 20 años.

para mi el mejor personaje.

RusTu

#47 Creo que es Fermi Martínez, el mismo actor que lo imita en Crackovia.



#50 Eso me pasa por no verlo para asegurar xD

1 respuesta
YokeseS

#49 no es ese, es raul perez.

https://twitter.com/raulperez_76

1
HimaK

Es el que esta en el carrusel deportivo no?

cepsen

Así sí, joder, parece que José Mota sea mediavidero

shisko90

tiene muchos sketches buenisimos mi preferido siempre sera el especial de nochevieja de 2010, solo por programas como ese le perdono los que no tienen gracia

RuLi_pucela

Es un crack jodidos haters

1
Esdrumuda

Epic

hamai

Lo mejor que he visto ultimamente, es su especial de esta nochevieja, me reí bastante xD

Manticore

este hombre antes era un must, ahora hace gracia de vez en cuando.. pero hace las mismas bromas que hace 15 años

Grimmer8

A mi nunca me ha gustado su humor, pero el especial de Nochevieja me sorprendió y me eché algunas risas.

Lo sketches de abuelos y palurdos están pasadísimos ya.

HoRuS

No entiendo como lo vuelve a intentar, su humor me parece lamentable y ya no tiene ni puta gracia, deberia dedicarse a desaparecer de la television, aunque viendo lo que hacen tipo GHVIP y mierda similar, creo que estan en sintonia.

1
JL-3

Como dicen algunos, algunos sketches son buenísimos (éste viernes televisó uno de un masaje en el que me descojoné), pero luego saca algunos que dan vergüenza ajena, pero para gustos los colores.

Usuarios habituales