Killjoys - 1ª Temporada

pelusilla6


Killjoys sigue a un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable llamado Quad. El grupo intenta permanecer imparcial mientras se está por desatar una sangrienta guerra de clases.

He visto el primero, y no está mal.
A mi es que me encanta todo lo de ciencia ficción :cool:

2
Eleanor

La estoy siguiendo desde que salio y me gusta bastante. Esta entretenida, aunque no es ninguna obra maestra, pero veremos si va cogiendo mas nivel. Y la prota me mola un monton.

1 respuesta
B

A mi esta se me parece bastante a dark matter, yo veo las dos XD

3 respuestas
Eleanor

#3 Si, yo tambien, ademas que las emiten el mismo dia, asi que hago combo xD

1 respuesta
Kissler

#3 #4

spoiler
2 respuestas
B

#5 Pordede, pero a veces tarda un poco, tienes hasta el quinto creo.

garlor

#5 http://www.mediavida.com/foro/tv/decretazo-foro-tv-no-pedir-subs-539357

Kissler

Despues de ver cinco capis.. no es un serión pero como dice #2 esta bastante entretenida la verdad.

Mijander

la verdad es que la serie está bien para entretenerse y la prota está tremendísima. El soldado me sobra un poco pero bueno

ECL

es mala de cojones, pero entretiene y se pasan los capis en un plis

1 respuesta
conspirancy

No es gran cosa pero la espero cada semana. A falta de fireflies buenas son killjoys xD

1
isnotavail

#3 Pues darkmatter me esta gustando, asi que me animo a ver esta, aunque bueno a quien pretendo engañar, soy adicto a la scifi x'D.

Eleanor

#10 mala de cojones por que?

urrako

Concuerdo en que es malilla pero engancha. Es como Firefly pero sin el carisma de sus personajes.

isnotavail

Me he visto los dos primeros y me ha gustado, es muy similar a dark matter incluso en argumento y desarrollo, no me extrañaria ver algun crossover viendo que es del mismo canal .

9 días después
isnotavail

Bueno la proxima semana final de temporada, se sabe si renuevan ? a mi me ha gustado.

S

He visto un par, está entretenida.

Que polvazo tiene la protagonista.

ire

Me he visto el primero y casi me duermo. No se que veis a esta serie porque no tiene nada interesante, ni siquiera es de esas series malas que disfrutas porque te ries de lo malas que son (como true blood).

1 respuesta
S

#18

Es cierto que la serie no es muy allá, pero no es difícil ver lo que tiene. Acción, naves, gadgets, algo de suspense y un pivón de protagonista.

15 días después
zellverin

Está entretenida, para pasar el rato xD

El final de temporada ha quedado interesante :P

20 días después
BaZoKo

sigue viva?

1 respuesta
isnotavail

#21 Si ya la han renovado para una segunda temporada.

9 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 2 de Julio. Por si alguien quiere crear el hilo de la 2ª temporada.

1 respuesta
isnotavail

#23 yo mismo me animo, en un rato lo creo.

EDIT; http://www.mediavida.com/foro/tv/killjoys-2-temporada-563167#1

1

Usuarios habituales