Kingdom - 1ª Temporada

Yorka_95

Subs del 10 en Español :D
http://www.subtitulos.es/updated/5/41164/0

1 respuesta
Krules

#301 wtf¿ Si acaban de salir en inglés, como están tan rápido? xD

kamalito

¿Alguien lo ha visto con esos subs?

Morkar

me los he descargado para ver como estaban, tiene perlas como:

"Tengo algunas llamadas telefónicas de los combatientes"
"Póngase en, al menos. Vamos a llegar usted encaja de nuevo."

de sincron ización no se, solo he visto la transcripción

geronimo1

Entonces nanai todavia los de español no? XD que serie mas rara en cuanto a subs

ekeix
Capitulo 10
Yorka_95

Vi los subs en el trabajo y hasta ahora no los he podido probar, faltan la mitad de las frases y muchas están en latino latino xD

Krules

Brutal el ending.

Que ganas de 2º temporada joder!!!

Zentakki

A mi no me ha gustado demasiado el fin de temporada, me generó mucho hype la serie pero al final me he quedado un poco meh.

De todas formas veré los primeros de la segunda temporada a ver que tal empieza.

1
Gazzlikk

Me bajo uno con subs y en una frase, que queria decir, estoy bien, suelta " perros brillantes " GL, me quedo con el hype y a la espera

Corven

Bueno, acabo de terminar la temporada:

Me parece que están haciendo las cosas muy bien. Seguramente muchos (me incluyo) esperaban que pasaran cosas super increibles, al mas puro estilo de series palomiteras. En lugar de eso, la serie, con sus personajes y sus historias, sigue su curso de una manera "natural" (dentro de la ficción que es la serie).

Me parece un final muy elegante para esta temporada. Es una serie de personas y sus debilidades, ambientada en las luchas marciales y no viceversa.

PD:

spoiler
1 1 respuesta
Krules

#311 Para nada, yo creo que a la mayoría que nos gusta la serie nos gusta más por la trama y personajes, mucho más allá de los combates.

1 respuesta
Zentakki
spoiler
geronimo1

Yo creo que ellos saben que si meten combates y más combates al final terminas teniendo una serie plana donde lo importante son las peleas y ya está... me parece admirable lo que han hecho sin meter apenas incluirlas, te hace pensar que en un futuro irán metiendo más y más y serán muuuy guapas

Aun no vi el último pero junto a flash ha sido el descubrimiento de este año sin duda

tDarka

#312 Es que si alguien quisiera ver combates miraria UFC directamente no?? No se

Para el que no tenga nada que ver que se mire Warrior. Supongo que os gustara

1 respuesta
Morkar

#315

spoiler
2 respuestas
Krules

#316 joder, pero si es bastante alfa el personaje.

Chico_Zombye

#316

Es alfa as fuck, que tiene 51 tacos xD

De joven poco menos que era bodybuilder, eso sí.

hamai

Además sale en Capitán 'Murrica 2, y es previsible que salga en la tercera si no me equivoco. Además de la primera temporada de Prision Break.

Joder, no le había reconocido de todos esos papeles, putos doblajes en español xD

PD: Si, Alpha as fuck.

D-DaRkSt0rM

Y pelazo que tiene el puto Frank Grillo, dafuck!

4
ZalY

han salido los subs del último?

mani

esperando que salgan todo los subs para bajar... :(

1 respuesta
TeKKeN

#322 ya estan todos :)

http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=kingdom&oxfecha=2

1
geronimo1

Bueno visto el final de la temporada y BRUTAL

poco más que decir... una putada que tenga solo 10 capítulos, jay sigue siendo el mejor de la serie sin duda y bueno simplemente /clap /clap

En octubre del año que viene o cuando salga nos vemos por aquí, gracias por darme a conocer una de las mejores series que he visto hasta la fecha

1 respuesta
Krules

#324 De nada hermano!

ZalY

brutal este último capi

spoiler
Lamper

Ya esta dicha por aqui, pero insisto
http://www.filmaffinity.com/es/film462391.html

1 respuesta
Krules

#327 tiene 666 votos. Una razón más para verla

Hi Satán

HoRuS

El 9 no lo veo en HD, hay una release en kickass pero son 300mb, alguien sabe de donde bajarlo con la calidad 720p?

Me he bajado del 5 en adelante que estaba liado con nuevemil cosas xD

1 respuesta
Panterazo

#329 En kickass lo tienes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • geronimo1
  • Krules
  • Morkar
  • Corven
  • kamalito
  • Birras_cs

Tags