Kingdom - 1ª Temporada

P

Sigo sin encontrar los subs para el s01e03 en inglés, si alguien los encuentra que avise.

1 respuesta
kamalito

#61

Estan en addic7ed ya hace bastantes horas.

En Español es de esperar que esta tarde noche esten en subdivx, pondre el enlace en su momento.

ekeix

Que putada que emita la serie un canal tan "aislado" como Audience para Direct TV, si no tendríamos los subs en cero, pero esto mejor que nada xD

Chico_Zombye

La serie tiene un potencial brutal pero es una pena que le vaya a pasar como a Rick & Morty, que la vemos los cuatro gatos a los que nos da igual que haya subtítulos. Ojalá alguien se ponga con esta serie porque es una pena que no se le haga caso.

Sobre el capítulo pues muy bien todo, el hermano mayor es un personajazo de cuidado, muy superior al resto en todo. Me gusta mucho que se estén currando tanto el trasfondo de todos los personajes, que ninguno es un personaje vacío.

geronimo1

A mí me está encantando, luego triunfan las series mas conocidas que son mucho peores... enfin

Espero que sigan manteniendo varias subtramas y no se centre solo en peleas en el ring, si consiguen llevar un equilibrio entre las peleas y los problemas de cada personaje puede quedar algo muy muy bueno, lo malo es que se vaya por las ramas con tonterias y al final quede un drama de mierda con 4 peleas

P
Spoiler 1x03
1 respuesta
Ismelldrama

Me cago en Dios, que todavía no han salido en español...

geronimo1

Brutal la serie por ahora, empieza a haber varias tramas interesantes y me está encantando

Los actores me parecen geniales también, se pasa el capítulo volado

así sí joder, ojalá más series así

kamalito

http://www.subdivx.com/X6XNDA0OTA1X-kingdom-2014-s01e03.html

Ahi los teneis en Español.

3
kamalito

#66 Solo con Ryan.

He visto el tercero, la serie va creciendo y pinta a que puede llegar a ser muy buena.

ekeix

Alguien puede explicarme algo del 1x01?

spoiler

Respecto al

1x03

Por cierto si alguien da con las camisetas de la serie del gym de Navy ST. MMA que avise porque la serie es demasiado nueva como para tener merchandise supongo aunque en la parte trasera de la camisa las patrocina Tapout creo

1 respuesta
HoRuS

#71 Tapout y ecko en el lateral tb.

Yo si las pillais me pillaria una jejejeje

Ismelldrama

Brutal el 3.

kamalito

La serie puede llegar a ser un autentico pelotazo en cuanto a calidad y eso que esta empezando.

Es incomprensible lo desapercibida que esta pasando, eso si, no ayuda que tarde tanto en salir los subs (incluso en Ingles casi una semana...) y que los realeses de los capis tarden varios dias.

Jandroski
spoiler
1
Morkar

Me esta molando mucho esta serie

B

Me he visto hoy los 3 capítulos del tirón y me ha encantado la serie, puede dar mucho juego

B

Visto el tercero, opino lo mismo que todos. Es una serie que tiene muy buenas bases para sacar algo de nivel, veremos si el público lo respalda para que sigan.

N

Donde veis los capítulos? que no están ni en seriesly ni en seriespepito y quiero ver el 4 T_T

1 respuesta
geronimo1

#79 El 4 aún parece no estar en español con los subtitulos, te trolleé sin querer diciendote que lo había visto xDD era el 3 con el nombre del 4 se me va la pinza

kamalito

Han salido los sub en ingles de el cuarto capitulo en Addic7ed por lo que mañana o el viernes a mas tardar deberian estar en Español.

Por otra parte, esta noche en USa emiten el quinto capitulo.

2 1 respuesta
P

#81 Esperando estaba, a ver si esta noche puedo verlo.

ekeix

Esta semana entonces no hay versión 2hd por lo que veo no?

1 respuesta
Birras_cs

Jay es Dios.

b4aZa

visto el 4º...

  1. que serión
  2. Jay puto amo

No entiendo lo de que no salga al dia y por dios espero q no la cancelen

1 respuesta
ekeix

#85 Ya han renovado por 2 temporadas más, lo dijo darka un par de páginas atrás

2 2 respuestas
b4aZa

#86 que alegría, acabo de leerlo. Aunque molaría tener más de 10 episodios por temporada, pero mientras renueven.. ^^

N

Donde véis los capítulos ? #86

1 respuesta
ekeix

#88 Yo los bajo con uploaded.net

Morkar

capitulazo el 4º!!!!!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • geronimo1
  • Krules
  • Morkar
  • Corven
  • kamalito
  • Birras_cs

Tags