Kingdom - 1ª Temporada

kamalito

#83 Los subs en Ingles estan ya y estaran en Español para la version

Kingdom.S01.E04.Flowers.720p.HDTV.x264_TTL

P

Gran cap el cuarto, de momento cuatro capítulos de calidad sin necesidad de centrarse exclusivamente en el MMA.

ekeix

Otro capitulazo, deberían hacer un spin off de Jay joder que pedazo de actor es ese hombre xD

spoiler
1 respuesta
kamalito

Subs en español del cuarto.

http://www.subdivx.com/X6XNDA1ODYz

Para la version

Kingdom.s01e04.Flower.720p.HDTV.DD5.1.x264-Weby‏

Sergio_Ford

Una serie en la que hay MMA, y yo acabo de enterarme ahora mismo. Como practicante de este deporte, no me la pierdo.

Morkar

#93

spoiler
kamalito

El cuarto es muy bueno.

Y sobre si Jay combate o no, al final del capi 4 tras los creditos hay un adelante del capi 5...

1 1 respuesta
b4aZa

Vaya tela el inicio del quinto xD pelos de punta

1 respuesta
Morkar

#98 hay subs en ingles del quinto?

2 respuestas
b4aZa

#99 ayer por la noche no los había, las ganas me pudieron y lo vi sin subtítulos xd

ekeix

#97 Tu último párrafo me la ha puesto durísima, ojalá pase algo así :f5:

N

Menuda guapada de quinto capítulo, me tiene enganchadísimo

P

#99 Tardan cojón y medio en salir hasta en inglés. Suelen estar el lunes. A esperar hasta entonces.

1 respuesta
Morkar

#103 ya :_( es una putada. Con subs en inglés puedo seguir la serie (con algunos problemas xD pero siempre puedo pausar para buscar esas expresiones rarunas ¿Phrasal Verbs?) Pero sin subs ... no me voy a enterar ni de blas xD

Birras_cs
spoiler
Morkar

seguimos sin subs :_(

Morkar

por fin han salido los subs en ingles

http://www.addic7ed.com/serie/Kingdom_%282014%29/1/5/Eat_Your_Own_Cooking

1 1 respuesta
ekeix

#107 Llevaba toda la puta tarde con la esperanza de que los colgaran, esta noche me veo el cap que tengo mono ya xD

1
P

Here we go.

hamai

Lo vi el otro día, el inicio del capítulo es puto dios.

1
blackoN

Me he leído el thread más o menos por encima y no he visto nada sobre la duda que tengo así que pregunto.

Está confirmado el número de capítulos para la primera temporada?

Me gustaría saberlo porque por lo que os he leído los subs en español tardan bastante en salir y quiero empezar la serie pero me la veré muy rápido y no me gustaría tener que esperar días a que salgan los subs así que prefiero empezar a verla cuando ya esté la temporada entera o casi xD.

1 respuesta
ekeix

#111 10 caps va a tener esta season, y los subs tardan de 5 a 7 días en salir, no porque nadie los traduzca si no porque tardan esos días en salir en inglés :/

1 respuesta
blackoN

#112 Vale gracias, pues creo que esperaré a que haya 9 capítulos por lo menos xD.

1 respuesta
ekeix

#113 La verdad es que te lo aconsejo, esta serie es tan buena y tan amena que te comes los capitulos de 3 en 3, yo puede que también espere y deje los caps que quedan pero el hype es mucho hype :f5:

P

Capitulazo el quinto.

CARCELERO

Uno que se apunta a ver la serie :D

2
geronimo1

Los que no estáis viendo esta serie no se a que coño esperáis, es un must see

los subs en español no llegan al 5% en este quinto -.-

1 respuesta
rafapuyol

#117 puta bida tete

trax_marc

esta bien la serie la verdad

Birras_cs

Capitulazo el 6.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • geronimo1
  • Krules
  • Morkar
  • Corven
  • kamalito
  • Birras_cs

Tags