Kingdom - 1ª Temporada

kamalito

Es que el sub español NO HA SALIDO AUN, saldra esta noche o mañana si se repite el esquema de los cinco anteriores.

Ismelldrama

Na al final me he visto el 6 con subs en inglés y se coge todo.

ekeix

Si queréis ver el 6 en español tenéis que esperar a que salga el 7, para ver el 7 en español hay que esperar al 8, etc... es una jodienda más que nada porque los subs ingleses tardan casi 1 semana en salir pero la serie vale muuucho la pena

Krules

Lamentable que estando el capítulo 7 aún no estén los subtitulos en ESP del 6.

Me lo vi con subs en inglés y la verdad es que con un mínimo de idea entiendes el 95% sin estar pausandolo, ya de por sí los personajes hablan bastante claro, sin acentos raros y un lenguaje bastante simple, eso más subtitulos en inglés se entiende muy bien.

Pero vaya que aún así lamentable que no esten en español habiendo pasado 1 semana xD

1 respuesta
kamalito

#184

No estan en Español por que salieron en Ingles ayer, los sub en español tardan en salir unas 24/36 horas desde que sale el Ingles por que la gente de subtitulos o similares que suelen ser grupos de traductores no la estan llevando y les toca a gente en subdivx, una sola persona, hacerlos por lo que si en otras series esta el sub a mas tardar a las 8-12 horas del Ingles aqui se nos va a 25/36 horas.

Eso si, lo dicho, los sub en Ingles apenas llevan algo mas de un dia, NO SALIERON la semana pasada, la semana pasada junto al 6 salieron los sub del 5 tanto en Ingles como en Español.

Birras_cs

En su puta linea la serie, bueno este 7.

spoiler

En el siguiente va incluso a mejorar la serie.

CARCELERO

Imagino que en el 8º capitulo

spoiler
B

Ya están los del 6: http://www.subdivx.com/X6XNDA3ODI2X-kingdom-2014-s01e06.html

1 1 respuesta
geronimo1

#188

5
Krules

Me lo voy a ver again el 6 con los subs en español, que el capitulo fue la ostia.

Los del 7 aunque sea en inglés cuando salen?

hasta el 6

pd: Canción que suena al principio del capítulo 6? Me suena de la ostia pero no se cual es

1 respuesta
kamalito

#190

Yo ya apunte a que las diferencias entre Alvey y Lisa se van a resolver en un

spoiler

Sobre el final del 6,

spoiler

Ya hemos visto por cierto lo que llevo a Ryan a la carcel, :O

1 respuesta
Bane

#191 lo que llevó a Ryan a la cárcel se sabe desde el principio de la serie, él mismo lo explica cuando está en terapia

1 respuesta
Krules

Nadie sabe cual es la cancion del incio del 6? :(

Corven

Yo ya paso de subs en español, en inglés y a correr.

Cuando salen en ingles los del 7? Es que tardan de cojones eh.

1 respuesta
ekeix

#194 Entre el martes noche- miércoles-jueves de la próxima semana xD

geronimo1

Ya he visto el 6, brutal aunque demasiado light en mi opinión

Se centran muy poco en las peleas por lo que veo, tiene pinta de que los siguientes van a ser muy muy buenos.

¿Alguien sabe como van las audiencias? me encanta muchísimo esta serie... todos los actores son TOP y la relación entre el gordito y ryan es jodidamente buena, pensaba que llevaba 20min de capítulo y se ha terminado puta mierda quiero más

kamalito

#192 Si se sabia, pero no hasta que punto

spoiler
Morkar

soy el único que:

-Ve el cap en inglés
-4 días después ve el cap con subtilos en inglés
-10 días después ve el cap con subtitulos en español (no con todos )

¿?

1 respuesta
Birras_cs

Yo en ingles y listo.

bammargera

Tiene buena pinta la verdad, salen combates tambien? puede tener una trama cojonuda pero unos cuantos minutos de hostias bien grabadas nunca está de más aunque la serie no sea de hostias a lo loco

1 respuesta
Krules

#200

1 respuesta
bammargera

#201 me animaré a verla 100% seguro entonces

Corven

#198 Yo haría eso si Kingdom fuera la única serie en internet, si no tuviera unos cuantos juegos con los que matar el rato, si no tuviera que trabajar y si no tuviera ganas de salir a la calle.

Entonces, y solo entonces, igual lo haría.

1 respuesta
Morkar

#203

últimamente no juego a nada (quizá un poco de lol y HOS, pero no de forma diaria) Apenas veo series (BBT, top chef y z nation).

Morkar

subs del 7º en inglés

http://www.addic7ed.com/serie/Kingdom_%282014%29/1/7/Animator%2C_Annihilator

4
hamai

Oh joder, los próximos capítulos van a ser grandiosos.

Krules

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ganas de verlo ya, una pena que me pire a sobar.

Me lo bajo y me lo veo en clase mañana, este capítulo tiene pintaza.

1 respuesta
HoRuS

#207 Noo en clase tienes que atender :P

Corven

Cuantos capis por temporada?

Como se dejan los subs ya integrados en el archivo?

Es para meterme el capi en el ipad y verlo placidamente en el tren etc.

2 respuestas
Krules

#209 metiendo los subs en la misma carpeta que la pelicula (en el pc por lo menos) xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • geronimo1
  • Krules
  • Morkar
  • Corven
  • kamalito
  • Birras_cs

Tags