Kingdom - 2ª Temporada

blackoN

Tanto esperar por los subs para nada porque las 4 versiones del capítulo 12 que hay en torrent, a partir del minuto 6 o así va con lag y es imposible de ver. Qué puto asco de verdad.

1 respuesta
NoFiSoX

#151 Pues sí, la verdad es que los ripeos de TTL dejan mucho que desear, y las otras igual (RMTeam) :wtf:

trax_marc

yo me he bajado hasta el 13 version TTL en kickass torrent y subs de adiicted y me han ido pefectos

2 respuestas
NoFiSoX

#153 Pero seguro que el capítulo 12 tiene ese lag que hace que sea molesto de ver, aunque no imposible.

1 respuesta
ekeix

Si el capítulo 12 va super lagado, me estaba comiendo la cabeza el otro día cuando lo vi pensando que era problema mio o algo...

2
blackoN

#153 No puede ser que el capítulo 12 te haya ido perfecto ya que todas las versiones traen el mismo fallo. Capaz que no te has dado ni cuenta aunque me extrañaría ya que es algo que se nota bastante.

#154 Hombre imposible no es, poder puedes verlo pero ver el capítulo así es bastante incómodo, lo intenté 2 o 3 veces pero lo tuve que quitar y borrarlo. Lo peor de todo es que tiene pinta de que tardará la hostia de tiempo en salir el capítulo 12 sin ese lag (suponiendo que salga porque yo tengo mis dudas).

drin0x

nada me confundi

blackoN

En el capítulo 12 pasa algo muy importante? Viendo que no sale una versión sin la mierda esa del lag, he pensado en saltarme el capítulo hasta que salga una versión nueva y ver los demás. Nunca he hecho eso con ninguna serie pero con las ganas que tengo de ver Kingdom me da que no me va a quedar más remedio.

ekeix

#158 Para mí si y bastante, te pongo cositas en spoiler que no te spoilean al 100%, pero yo que tu haría un sacrificio y me lo vería porque vale mucho la pena.

spoiler
NoFiSoX

Kingdom 2014 S02E14 Do Not Disturb 720p HDTV x264-TTL

tDarka

Joder yo tambien me quede pensando en plan he tocado alguna tecla?? Se habra bajado mal?? Pero nada, que asco porque para mi se hace imposible de ver. Vamos dudo que nadie disfrute viendo un capitulo asi.

Si alguien descubre algun sitio donde se vea bien que avise.

1 1 respuesta
blackoN

#161 Yo miraba todos los días a ver si salía una versión sin lo del lag y nada, todas las que hay para bajar tienen el mismo problema, por mucho que cambien el nombre es la misma fuente de vídeo. Si sale algo será dentro de bastante tiempo, cuando se ponga a la venta el blu ray de la 2ª temporada o algo por el estilo.

No he aguantado más y acabo de ver el capítulo, bastante asco verlo así pero bueno es lo que hay.

2x12
B

Yo la llevo al día. Me está gustando bastante la temporada en líneas generales.

spoiler
blackoN
2x13

Edit:

2x14
NoFiSoX

Kingdom 2014 S02E15 Take Pills 720p HDTV x264-TTL

1
blackoN
2x15
2 respuestas
1 comentario moderado
Inf0

Ponlo en spoiler o q... Tela con vosotros.

1 respuesta
Lamper

#168 madre mía... NO WORDS

Cualquiera que NO viera el capitulo, no sabe de que hablo.

Peores spoilers me como en todas las series que son spin-off, cuando muchos ponen "spoiler del comic", y van 10 detrás respondiendole con el simple "spoiler" destripando toda la mierda.

Repito el spoiler del siglo

spoiler

Ahora moderáis/reportáis este también que hace 5 años que no tengo ningún aggro.

Dejo el tema.

1 2 respuestas
blackoN

#169 El spoiler que dijiste era una tontería pero tenía que ir dentro del spoiler. De todas formas creo que el que te ha reportado no ha visto el capítulo y entendió otra cosa al leerlo. Para quien no haya visto el capítulo podría parecer algo que no era.

NoFiSoX

#169 No te preocupes que no fue con castigo, solo lo borré por si acaso.

ekeix
spoiler
1 respuesta
A

Me da pena Ryan, es un buen tio, el actor que hace de Jay lo hace de puta madre pero el papel es de un gilipoyas con talento. me da que tienes toda la razon con el spoiler #172

NoFiSoX

Serie renovada. Que sigan las yoyas xD

3
NoFiSoX

Kingdom 2014 S02E16 Halos 720p HDTV x264-TTL

1
blackoN

Anoche en el UFC 200 le estaban dando publicidad a Kingdom. De hecho antes del Main Event, pusieron un vídeo sobre esta temporada. Me alegro de que le den bombo a esta serie en un evento importante de MMA. A ver si con el tiempo Kingdom recibe el reconocimiento que se merece.

Estaban Matt Lauria (Ryan), Jonathan Tucker (Jay) y Natalie Martinez (Alicia). No sé si habría alguien más por ahí.

2
blackoN
2x16

El capítulo 12 ya está para bajar en kickass sin lo del lag, la versión buena es la Proper.

2 1 respuesta
tDarka

#177 Te quiero. Cuando llegue a casa me lo bajo y pienso en ti un poquito mas.

B

Voy a verme todos los capítulos hoy. Luego edito y opino!

ekeix
2x16

Usuarios habituales

Tags