Kingdom - 2ª Temporada

NoFiSoX

#210 Truco: En el buscador de subdivx pon, por ejemplo, Kingdom s02e01 y ya te sale.

HoRuS

Gracias, ahora sí

blackoN

Con poner Kingdom y ordenarlo por fecha, ya salía.

19 días después
R

sabeis alguna pagina para bajar la 1 y 2 temp? es que paso de verla por internet en calidad de mierda...

1 respuesta
blackoN

#214 Pues como dije en la página anterior, en rarbg.

17 días después
blackoN

Kirk Acevedo nuevo fichaje para la 3ª temporada.

27 días después
blackoN

Estreno de la 3ª temporada el 31 de mayo

1
JordanS

Que ganas ya..

16 días después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

1
4 meses después
NoFiSoX

Curioso que esta temporada teniendo el doble de capítulos que la primera tenga un hilo con menos páginas.

Jay es muy grande, viendo el 2x01 por momentos no sabía si estaba viendo una serie de lucha o una comedia xDDDD Está claro que la serie no sería lo mismo sin este crack.

NoFiSoX

Me cago en dios, la piel de gallina con el

2x05

Esta serie necesita más amor. No sé por qué he tardado tanto en empezarla :palm:

NoFiSoX
2x06
2x07
NoFiSoX

Buf, viendo el capítulo 2x08 puedo llegar a entender por qué nadie trae esta serie a España estando ya en su 3ª temporada. Los que solo ven las series dobladas se están perdiendo una joya.

2x08
NoFiSoX
2x09
2x10
1
NoFiSoX

Madre mía.

2x13
Bubb

NoFiSoX da gusto leer los resúmenes de la serie, lástima haberla visto hace tanto. Pero has hecho que revisione algunos momentos solo con recordarlos xD

1 1 respuesta
NoFiSoX

#226 Pues así voy a seguir hasta el 2x20 xD Esta serie es muy grande.

NoFiSoX
2x16
1
NoFiSoX

Aquí podemos apreciar...

2x17

Un poco de off-topic que quizás desconozcáis, es sobre Kiele Sanchez (Lisa en la serie). Va en spoiler por si acaso.

2x17
1
NoFiSoX

Probablemente uno de los mejores capítulos de la serie.

2x19
NoFiSoX

He disfrutado el final de temporada saboreando cada minuto como esos sorbos de Alvey a cada vaso de whisky. Magnífico.

2x20

Esta serie no es ni mirada de reojo por los grandes premios, pero es que Jonathan Tucker se merecía una jodida nominación a los EMMY/Globo de Oro por su trabajo en esta temporada. Simplemente sublime su personaje.

1 respuesta
blackoN

#231 Joder me estás dando ganas de ver Kingdom de nuevo. Ya tenía pensado hacerlo pero más adelante xD.

Y sobre los premios mejor ni hablar, es lamentable.

Por cierto, revisionando el hilo de la primera temporada, darkavm nombró una serie que se me había olvidado darle una oportunidad. La serie se llama Lights Out y tiene buena pinta aunque me está costando sangre para bajarla. Algún día se bajará xD.

1 respuesta
NoFiSoX

#232 Lights Out me encantó y me dejó un buen recuerdo, lástima su cancelación. Ya me comentarás impresiones aunque sea por mp.

Usuarios habituales

Tags