Kingdom - 3ª Temporada (Final)

blackoN

#120 Me costó lo suyo encontrarla. Si no la encuentras mándame MP y te paso el link. Solo la encontré por torrent y no bajaba muy rápido pero bajaba que es lo importante. Lo que me costó no fue encontrarla sino encontrar un torrent que bajara porque hay algunos que se quedan al 90% y cosas así.

Los subs si los necesitas están en tusubtitulo. Dan un poco de pena porque son viejos y en esa época no los cuidaban tanto como hoy en día pero bueno mejor eso que nada. Los del primer capítulo hay un par de frases que no traducen pero son cosas sin importancia.

1 respuesta
Inf0

#121 Eso os pasa por no haberla visto en su dia! Jajaja. Para mi recomendadisima tambien.

1 respuesta
blackoN

#122 En esa época no veía muchas series.

reVorZ

Bueno, sin lugar a duda, una de mis series favoritas.

spoiler
1 respuesta
Cosmosagan

#124 Es que Kirk Acevedo es muy bueno. Para mi, de los mejores actores hispanos, junto a Pedro Pascal.

1 1 respuesta
reVorZ

#125 Lo vi en Hermanos de Sangre y se salió, pero aquí el cabrón me ha sacado de quicio con el personaje : su manipulación, su voz rota,... La verdad que chapeau

Slavc

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la primera temporada con subs? Me da igual si están en inglés o español. Me estoy volviendo loco para encontrarla. Perdonad que pregunte aquí pero no quería revivir el hilo de la S01 solo para esto. MP si eso, gracias.

1 respuesta
blackoN

#127 En rarbg pero sin subs, tienes que poner Kingdom 2014. Los subs están en la web de siempre (tusubtitulo).

1
ZalY

Visto el final. Y ni qué decir. Larga vida a navy street.

Os felicito a todos los del hilo por vuestro buen gusto.

1
blackoN

Jonathan Tucker no para xD. (no entréis a su instagram si no habéis terminado la serie, tiene spoilers)

https://www.instagram.com/p/BXqnJx3AS_M/

Y por cierto, Frank Grillo será el protagonista de una nueva película de Netflix que se llamará 'Wheelman'

1
10 días después
blackoN

La promo de la película que dije de Netflix con Frank Grillo.

Slavc

Pues ya me ventilé la serie. De lo mejor que he visto este año, indignado de que esto no haya tenido más repercusión. Los personajes son tan buenos, tan capullos, tan entrañables, tan humanos que es fácil conectar, el drama está bien gestionado y duele, y ya si te gusta el tema gym/MMA es un must. No sé si la serie fue cancelada o no tenía más proyección, pero es una pena, echaré de menos Navy St.

Gracias MV por descubrirme esta joya.

1
27 días después
HoRuS

Y los subs? no hay forma humana xD

1 respuesta
NoFiSoX

#133 Los tienes todos en tusubtitulo.

1 1 respuesta
6 meses después
HoRuS

#134 Con las releases que tengo, los subs no chutan, van desacompasados :x

1 respuesta
NoFiSoX

#135 6 meses después... Previously on... xD

¿Pero qué ripeos tienes? Has probado a usar bsplayer y que te busque los subtítulos a ver si hay.

1 respuesta
HoRuS

#136 Es que tengo mil series por medio y ahora me he terminado un par xD

Pues me las renombra el kodi, son de 1,5Gb

J

Hola a todos:

Escribo para saber si alguien conoce la razón oficial y la no oficial (generalmente la real), por la cuál fue cancelada la serie Kingdom en su tercera temporada. Agradecería mucho si alguien sabe algo, del porque de la errónea decisión....alomejor así me calma la impotencia y rabia de dantesca medida.

La serie era demasiado buena, de hecho había ganado un premio como la mejor seré dramática. Los actores, por su parte, fueron elegidos magistralmente, encajaban a la perfección con los personajes, además de representarlos a la perfección. Así mismo, todos los personajes tenían historias atrapantes y con una secuencia de los acontecimientos lógica y real.

Esta serie pintaba para más temporadas, tenía mucho más para aportar y seguir creciendo. Realmente fue una tremenda pena, decepción y rabia el saber la cancelación. Era realmente una joya.

De antemano, gracias.

2 años después
ekeix
6 2 respuestas
20 días después
JordanS

#139 Ojalá, me gusta bastante esta serie, y la calidad de los actores.

1 respuesta
tDarka

Deberian estar prohibidos los reflotes como #140, sobretodo despues de un comentario como #139
:sob::sob:

Jay puto amo, ojala fueras tu el homo. No homo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • ZalY
  • Cosmosagan
  • Lamper
  • Hir0shz

Tags