Knightfall - 1ª Temporada

Kraug

Bueno revivo esto por que estuve en Luchana en el preestreno y tal.

Siendo un fan incondicional de la historia vi fallos a multitudes, por no mencionar que ya en el trailer se les va la cabeza con las bardas de los caballo que son bastante extrañas y la panoplia tardo medieval que llevan que para mi es errónea.

Volviendo a la serie me parecio un buen pasatiempo, no tiene mucho fundamento pero da sangre y entrenemiento de una forma que no está mal, pero vamos creo que me pasará igual que vikinga que me cansará.

_RUGBY_

Entre esta brittania, vikingos, y last kingdom y consuistadores k de lujo

1 respuesta
blackoN

#62 Pues deberías ver 'Marco Polo' si no la has visto.

1 respuesta
quickkk

Hype

Djdexterz

Pintaza, a la espera..

MrOReich

#63 la dropee la segunda temporada...

1 respuesta
SIRSANCHO

No se que espectativas tenéis con esta serie, pero ha os digo que historicamente hace bastantes aguas, eso si no quita que sera entretenida, pero si esperais ver algo historicanente correcto, ya podeis esperar sentados.

1 1 respuesta
xuse92

Tiraremos de HBO

C

#66 netflix tambien la dropeo xd

1
TaDeuS

#67 Lo mismo pasa con vikings, es lo k hay

1 respuesta
SIRSANCHO

#70 si pero aqui es mucho mas grave

1 respuesta
solidN1

#71 Creo que Vikingos está bien para conocer las costumbres y la importancia que tuvieron algunos personajes en la historia de los nórdicos. Pero que muchas cosas son inventadas.

1 respuesta
SIRSANCHO

#72 por eso, dentro de las libertades que se dan, en vikings no son tan obvias, pero en esta, uff mieditoooooo

1 respuesta
NoFiSoX

#73 Y digo yo, ¿no será mejor esperar a que se estrene para juzgar? Aunque si quiero historia ya veo algún documental, solo quiero que la serie me haga disfrutar, como Vikings, por ejemplo.

10 1 respuesta
Mandarinas

#74 Basicamente lo que estaba pensando, no veo una serie de Vikings/Templarios esperando la historia al pie de la letra, para eso hay documentales xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Yaya, pero hay cosas que chirrian mucho, y cuesta poco, como por ejemplo las placas, pero eso no quita que este entretenida.

1 respuesta
TaDeuS

#76 en vikings solo están bien los nombres y tampoco xd

_RUGBY_

#75 bueno tienes last kingdom más realista que Vikings, al menos las novelas xd

NoFiSoX

Knightfall S01E01 720p HDTV x264-AVS
Knightfall S01E01 1080p WEB H264-STRiFE

3
quickkk

alph

Me ha parecido muy MEH el primer capítulo, me ha recordado a Spartacus. Espero que sea como esta y mejore según pasan los capítulos.

2 respuestas
C

idem. la escena de batalla parece que ni con cgi macho que usaran un total war...

dambala

#81 joder que bajona, con las ganas que tenía de verla esta noche.
Como sea un spartacus, todo lleno de sangre cutre de after effects le van a dar por culo pero bien , vaya chasco.

1 respuesta
alph

#83 No es por la sangre, es por la trama y el CGI.

sephirox

Pues vaya bajón me estáis dando.

C

nah vere uno mas pero me huelo el drop

Eterno

Es como si Inhumans y Vikings hubieran tenido un niño infectado de ébola...

Drop.

1 1 respuesta
Galian

#87 pero tan mala es ¿ xD

mrbeard

Voy a ver, me pongo desde ya porque como sigais comentando lo mala que es no me pongo nunca xD.

En un rato comento.

Eterno

Me ha parecido super cutre, aburrida, con los tópicos de siempre y con un reparto bastante malo...

Igual a vosotros os gusta, no sé.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • blackoN
  • _RUGBY_
  • frostttt
  • SIRSANCHO
  • dambala

Tags