Knightfall - 1ª Temporada

HeXaN

Demasiadas series buenas como para perder el tiempo con esta. Una pena.

pritchenko

Gracias a todos por ahorrarme tiempo en verla xD

mrbeard

Nah tremenda decepción, no merece ni un comentario explicando lo malo, porque no hay por donde cogerla, esta serie no tiene futuro.

quickkk

fap aborted

Djdexterz

Me ahorro verla pues.

YonkiLeon

Me estais jodiendo pero tengo ansia de espaditas, le voy a dar una oportunidad.

solidN1

Visto, un poco decepcionado. CGI lamentable, y un poco forzado lo de

spoiler
Ragest

Me estais jodiendo

Eterno

Me ha recordado a esto. JAJAJAJA

1
mrbeard

El fallo esta en que todos queríamos un Vikings 2.0 con templarios.

tDarka

Es mala, he acabado el primer capítulo porque tengo tiempo libre estos días. Pero es que los primeros minutos son horribles.

jandro_20

a mi me gusto el episodio, no sera la 5º maravilla pero se deja ver xD

kierojugar

Me dicen por el pinganillo que el capitulo no tiene NADA salvable. Es tan exageradamente mala? tenia mucho mono de ver espadas cortando cabezas

tabass

alguien me podría pasar por MP de donde puedo obtener el torrent y/o los subtítulos? He de confesar que hace tiempo que no me bajo nada, pero me han cortado el grifo y tengo que volver a hacer uso de estas 'herramientas' si quiero ver nuevos contenidos... :( Gracias!

MrMeji

20 min y he dropeado
Parecia algo hecho con ordenador con personas reales, no se, sin mas.. no me gusta

Krazze

Visto el primer cap, me pilla de buenas y veré un par de capitulos más de margen porque tenía mono de templarios. Pero uf, usa tantos recursos de las típicas películas que echan en Antena 3 los sábados a la 4 de la tarde. Nada original, no la recomiendo.

1
Saphyel

Pues a mi me ha gustado, tiene un poco de todo

Fr0z33n

Pero qué coño ha hecho HBO

1 respuesta
NoFiSoX

#108 Esta serie es del canal Historia.

TaDeuS

A mi no me ha parecido tan mala. Dropee vikings en la primera temporada y luego le di otro try cuando llevaba 3 y lo mejor que hice.
A ver si mejora en los siguientes.

blackoN

Menudo chasco me he llevado con el primer capítulo, es de los peores pilotos que he visto. Encima me bajé la versión 1080p que pesaba casi 4gb.

No esperaba ninguna obra maestra pero tampoco esta basura. De momento yo la voy a dropear y no sé si le volveré a dar otra oportunidad algún día.

deBurrows

Partiendo de la base de que muchos de por aquí consideráis a Vikings buena, no me quiero ni imaginar como será esto. Ya puedo perderla de vista tranquilamente entonces.

5
Tritoman

Meh, no está tan mal, pero me parece todo muy forzado, le doy un par de caps a ver si remonta un poco

Radiokid

Pues a mi no me ha parecido tan mala, el truco es no ir con espectativas.

1 respuesta
shturmovik77

Casi ni empezar y estoy por quitarla... Voy a acabar el primero porque no tengo otra cosa que hacer

TaDeuS

#114 creo que el hype train era tan alto que ha habido un descarrilamiento xd

fracarro

#81 ehh no te metas con spartacus que no le llega ni a la suela del zapato

1 respuesta
alph

#117 No me meto con Spartacus, pero el primer capítulo fue la peste y luego mejoro una barbaridad, digo a que a ver si es igual que esta.

2
SIRSANCHO

Visto el primer capítulo, era lo que me esperaba, históricamente no hay por donde cogerla, clichés por todas partes. Quitando esto, como serie entretenida se piede ver, pero dejando claro que es fantasia y no es histórica.

A

Pensaba ver esto antes que vikingos, peRo va a ser que no

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • blackoN
  • _RUGBY_
  • frostttt
  • SIRSANCHO
  • dambala

Tags