Knightfall - 1ª Temporada

dambala

#179 si no me gusta algo y lo comento en el foro es motivo para intentar humillar a la peña? Quizá tú tengas Un criterio muy laxo, poco filtro y te tragues lo que te den, como mi abuelo que se ve cualquier reality de mierda de dmax porque "es lo que dan"

Yo estoy dando mi opinión y mis argumentos, no soy el único en el post que opina que esta serie es una mierda, de hecho me molesta porque el trailer pintaba genial, no hay más que ver el hype, y que hay más post antes de salir que ahora que está en emisión.
Ale campeón ya has puesto tu meme,pasa por recepción a por tu pin, te puedes quedar tranquilo xddd

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#181 Yo no humillo a nadie. Simplemente me parece curioso el tema de los odios irracionales que no tienen sentido y cómo a algunas personas los identifican como un atentado a su persona.

En la serie hablan de "Catalonia" pero significa poco o nada. Podrían hablar de Tabarnia y la serie no cambiaría nada. Pero aún y así este thread tiene más posts hablando de "Catalonia" que hablando de la serie, cuando el tema de los principes no pasa de anécdota en la serie.

Si fuese otra serie de cualquier otra temática habrías abandonado el thread hace 5 posts. Pero aqui estais, mareando la perdiz, y sí, eso me hace gracia por lo irracional del asunto.

Ya dije que la serie de momento me parece justa, pero que acabaré de ver la temporada porque el main plot, sí me está gustando. Los personajes no están mal, y sus interpretaciones están bien.

1 1 respuesta
dambala

#182 Repito, eso es secundario, al menos para mi.
La cagada es la baja calidad en general, parece un piloto de serie de clase b, con un argumento de americanada bestia, y si el piloto es una mierda no quiero ni imaginarme el resto.
Por cierto yo en todo momento estoy fundamentado mis quejas y lo que no me gusta, como la Mayoría, a ver si te miras en Internet el Concepto de irracional, en vez de buscar tantos memes, que parece que no lo pillas del todo.

1 respuesta
frostttt

#178 Las expectativas altas las pusistes tú. Yo tenía claro que se asemejaría más Assasin's Creed que a un documental del medievo.

#179 ¿Viste ya el último?

#183 Si la serie te parece una bazofia no entiendo tu presencia en el hilo, sinceramente. Tu postura está clara y no hace falta repetirla en bucle infinito.

2 respuestas
NeV3rKilL

#184 Nop. Esta noche si tengo tiempo caerá.

1
Ragest

Joder es increible que habiendo visto dos capitulos me hubiera olvidado de una serie DE TEMPLARIOS.

A ver si me veo los que han sacado despues

B

#159 no es la primera vez ni la última que la Generalitat pone dinero en Hollywood para promocionarse. Reconocido y hasta es público. Si quieres te informas.

#158 cataluña como tal ni existía. Ni el sentimiento de pertenencia como tal. Indistintamente, a lo que me refiero es justo lo que tú señalas, que pronuncian Catalunya en catalán 350 veces sin venir a cuento.

1 respuesta
NeV3rKilL

#184 ya cayó. Interesantísima se pone la trama.

spoiler

Con ganazas de ver el siguiente.

You wanted to talk!

1 respuesta
frostttt

#188

spoiler
markath

#187 A Cataluña ya se la menciona a principios del siglo XII, en el Liber maiolichinus. Y toma forma como ente político a finales del siglo XIII con la creación por parte del rey de las cortes catalanas. La serie se sitúa a principios del siglo XIV, por tanto hablar de Cataluña es correcto. Ahora bien la invención de reino de Cataluña y la creación del tal príncipe es una basura enorme y una patada a la historia.

1 respuesta
fracarro

madre mia ayer vi el 4... XDD esta al nivel de la temporada de twd (serie b) pero este se lleva el premio

Ninja-Killer

Es mala con avaricia. La producción no llega ni a serie B, tiene un tufo a serie amateur que tira para atrás. La ambientación, las actuaciones, las patadas a la historia, la trama... todo es ponzoña fresca en altas dosis. Decepción total

SIRSANCHO

#190 has puesto mal el palito, la serie se situa en el siglo XIV

1 1 respuesta
markath

#193 Ciertamente, gracias por la aclaración. :)

1
mani

Visto 5 capitulos, me bajo del carro!! No me esta gustando nada!!

NoFiSoX

Knightfall.S01E06.720p.HDTV.x264-KILLERS

_PimPollo_

Yo no pude acabar de ver el 1er capitulo por vergüenza ajena. Pero me tope por casualidad un vídeo en el que hablaban del "Reino de Catalunya".

Aun que no se denominara así, según tengo entendido la serie esta teniendo unos ratings de audiencia en EEUU muy buenos, y tal vez ayude a la opinion publica americana a relacionarlo con los problemas actuales que están pasando aquí, y ayude en el futuro a vender el legitimo derecho histórico de Catalunya a gobernarse por si misma. No hay mal que por bien no venga.

Creedme que hace más por la difusión en la opinión publica americana este bodrio de serie, que 1000 anuncios en ingles hechos por la Generalitat. Que puta lastima que la serie sea tan jodidamente mala.

2 respuestas
Dominvat
#197_PimPollo_:

a vender el legitimo derecho histórico de Catalunya a gobernarse por si misma.

Es muy bonito destinar dinero publico en contar mentiras con el fin de cambiar la opinión internacional, y encima estarás orgulloso de ello.
Tu solo te retratas.
Si al final resultará que los Almogàvers gritaban "Catalunya lliure e independent!" y no "Aragó!" :psyduck:

1 1 respuesta
frostttt

Vaya pajas mentales os hacéis algunos con el tema de Cataluña xD.

_PimPollo_

#198
https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Compa%C3%B1%C3%ADa_Catalana

De nada. Fíjate como se hacían llamar.

2 respuestas
Dominvat

Estuvo formada por almogávares aragoneses, barceloneses y valencianos veteranos de la Guerra de Sicilia

#200
De tu enlace, de nada.
Huelga decir que en la época cuando hablaban de catalanes, incluían tanto a aragoneses como valencianos y a mallorquines, de ahí el origen del nombre.
Pero no, no existió el reino de Cataluña ni los almogávares eran todos catalanes como tal.
Existir, existió el condado de Barcelona, el cuál formaba parte de la corona de Aragón junto a otros territorios.
Por lo tanto, ¿te parece correcto mentir para conseguir tus objetivos?.

5
Frida

Me habéis quitado las ganas de verla, ¿tan mala es?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Krazze

#202 Si quieres ver Aguila Roja en 2018 es tu serie.

Entre la de mierda que hemos soltado en los cuales me incluyo y los comentarios sobre lo de Cataluña da para cerrar el tema.

1 respuesta
Frida

#205 ufff entonces creo que paso de verla

_PimPollo_

Lo gracioso del tema es que si no fuera por Catalunya, alguno por aquí aun diría cosas buenas de este bodrio de serie. Hipocresía de español medio, nada nuevo bajo el sol vaya.

3 respuestas
H

#207 Lo gracioso del tema es que llevases mas de un mes sin conectar a mv y solo entres en el hilo de la serie por que mencionan a Cataluña.

Frida

#207 Vete a cansinear a otra parte este hilo es de una serie no de Cataluña, deja de extrapolarlo todo a Tractoria

garlor

joder las patadas que le meten al gawain, la serie es bastante mala de plot, yo ademas de aguila roja en 2018 le añadiria un toque de "national treasure"

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • blackoN
  • _RUGBY_
  • frostttt
  • SIRSANCHO
  • dambala

Tags